Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4038
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió: 28 Ago 2020, 22:28
OSASUNA 1966 escribió: 28 Ago 2020, 21:55
Aitor escribió: 28 Ago 2020, 18:08
Osasunitis escribió: 28 Ago 2020, 16:04 Por lo que leo, Jesús Areso (aquel chaval que hace unos años se fue a Bilbao, previo pago de la cláusula, y por lo que Osasuna rompió relaciones con el Athletic) ha rechazado la oferta de renovación y debe tener algo acordado para la temporada que viene. LD joven y con buen nivel (por lo que dicen desde Bilbao).
Debe estar ansioso de volver a vestir la camiseta rojilla según fuentes cercanas al jugador. Podría ser...?
Creo que estás confundiendo a Jesús Areso con Javier Eraso. En cualquier modo, espero que NO hagamos ni caso si se ha ofrecido.
Existe tanto un Jesus Areso Como un Javier Areso,los dos de Cascante y los dos jugaron en el juvenil de Osasuna.
Son hermanos, Javier Areso es mayor y el año pasado jugaba en el Izarra, este año le han dado la baja. Es extremo.
En una entrevista que le hicieron dijo que su hermano es mejor y que llegara a jugar en primera por Jesús Areso.
exactamente
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4322
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »


Este habia comentado algo alguien no?
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Si, pero hace ya tiempo, eso que mandas es mas reciente por fecha vaya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4322
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Es de ayer.... pero vamos yo no creo que ni hayan intentado nada tan siquiera.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 28 Ago 2020, 22:59 Es de ayer.... pero vamos yo no creo que ni hayan intentado nada tan siquiera.
Vete va saber, cualquier cosa ya no nos sorprendería creo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4322
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Mañana a ver si se sabe algo del gallego que le tenemos muy perdida la pista...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojinho
Mensajes: 1252
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojinho »

URBANGOL escribió: 28 Ago 2020, 22:11 Pues darme los palos que querais pero un club en el que los directivos digan a quien sacar o no al entrenador ami no me gusta un pelo por mucho que sea vasilevijc o el que sea y el jugador maradona ...a jugar saldra quien se lo gane y quien decida el entrenador aunque no tenga ni pajolera idea de futbol. Asi nos paso claro cuando se mezcla todo y no se deja trabajar a lo deportivo ...pero eso empezo ya al principio de la temporada
Por encima de entrenadores y jugadores está el club. No se trataba de hacer las alineaciones al entrenador. Se trataba de, puntualmente y en una situación de nula incidencia deportiva, hacer lo mejor para el club. El propio Vasiljevic, que entrenaba al equipo pero venía de ser director deportivo, lo tenía que haber visto claro y sacarlo 5 minutos sin que nadie se lo sugiriera.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió: 28 Ago 2020, 22:43
Osasunista escribió: 28 Ago 2020, 22:39
Kold escribió: 28 Ago 2020, 22:15 Han dicho que era sacarlo un minuto, por un pastón de aumento de cláusula, blanco y en botella, eso se hace en tofos los clubs, no están para tirar dinero
No sólo eso Kold, es que Osasuna ya estaba matemáticamente descendido a Segunda, punto clave en esta historia...

Me parece increíble que alguien pueda defender esa acción de Vasiljevic...
Pero que dices?
Digo que esa temporada Osasuna descendió a falta de 4 partidos para acabar la temporada, es decir, que como han dicho Rockjillo y Rojinho, no hubiera influido deportivamente al equipo.

Y por cierto Urbangol, yo creo que aquí no se trata de dar palos a nadie, se trata de debatir diferentes ideas u opiniones, siempre con argumentos y desde el respeto... ;)
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Espero haber fallado Solo por horas...
Quien dice 24, dice 48!
algo pescaremos del Espanyol...
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Uno de estos tres... darder, vargas , Pedrosa...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Red Rastreator escribió: 29 Ago 2020, 02:26 Uno de estos tres... darder, vargas , Pedrosa...
Darder no solo tiene un valor de mercado imposible (11M) sino que es un jugador para una posición de sobras cubierta.

Vargas no me encaja, enésimo extremo izquierdo que suena cuando necesitamos uno para la banda derecha. Además, ni me motiva (viendo su último año) ni saldría barato.

Y finalmente Pedrosa, yo ya comenté el nombre hace tiempo, y un socio perico me dijo que se iba a ir a un primera seguramente... veremos, pero no me desagradaría nada.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Dos semanas para empezar la liga y sin laterales zurdos... Buen trabajo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Red Rastreator escribió: 29 Ago 2020, 02:26 Uno de estos tres... darder, vargas , Pedrosa...

Pues debería ser Pedrosa, una vez que según el Diario parece que lo de Pervis está imposible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Aloisi23
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2020, 15:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aloisi23 »

Pervis esta imposible, salvo sorpresa mayuscula. De monento no henos fichado nada que nos haga falta. Para Osasuna es clave hacer un principio de temporada bueno, porque luego llegan las dudas y...la verdad que lo del LI no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Txomin_ »

Hoy sale en prensa bilbaina que el athletic anda detras de Berenguer, lo ha debido pedir Garitano.
Si lo fichan nosotros cobramos algo? Me suena que se le puso una clausula especial que si fichaba por ellos el precio subia, lo que no se es quien se queda con ese aumento de precio
Larga vida al mono Txarli
Cerrado