Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió: 28 Ago 2020, 18:01
rojillo escribió: 28 Ago 2020, 17:16 Que nos recuerde quien sepa como sucedio, porque no tengo tan claro si en este caso el jugador tampoco se porto muy mal... Comparado con otros casos
Debieron pagar la cláusula y le ofrecieron medio millón anual para jugar en segunda B. Él entraba en los planes de formar la 1 plantilla pero la oferta era irrechazable para el chaval y nosotros estábamos como estábamos, creo que tras Sabadell.
El bilbo llevaba bastante tiempo detrás de Areso,su familia quería q se quedara en Pamplona estudiando también y les dijeron por lo menos 3 veces q no .
Areso fue convocado para el partido (creo q en el Nou Camp) el partido q descendimos creo q fue ese, la junta le dijo a Vasiljevik q le sacara al menos un minuto en primera porque su clausula pasaba a mas de 4 millones ( porque el bilbo presionaba a la familia) y no le dio la gana.
Ese mismo verano y el mismo día q cumplía 18 años el DD del bilbo llamo personalmente a Areso y le dijo tienes hasta la tarde para aceptar la oferta ,la cual bastante alta y le aseguraba hacer la pretemporada en 2 años,Areso cobraba poco más de 1000 euros en Osasuna y el bilbo le pagaba.........

Era muy dificil decir q no, conmigo habla mucho de Osasuna.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Aitor escribió: 28 Ago 2020, 18:08
Osasunitis escribió: 28 Ago 2020, 16:04 Por lo que leo, Jesús Areso (aquel chaval que hace unos años se fue a Bilbao, previo pago de la cláusula, y por lo que Osasuna rompió relaciones con el Athletic) ha rechazado la oferta de renovación y debe tener algo acordado para la temporada que viene. LD joven y con buen nivel (por lo que dicen desde Bilbao).
Debe estar ansioso de volver a vestir la camiseta rojilla según fuentes cercanas al jugador. Podría ser...?
Creo que estás confundiendo a Jesús Areso con Javier Eraso. En cualquier modo, espero que NO hagamos ni caso si se ha ofrecido.
Existe tanto un Jesus Areso Como un Javier Areso,los dos de Cascante y los dos jugaron en el juvenil de Osasuna.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió: 28 Ago 2020, 18:07
luimi escribió: 28 Ago 2020, 18:01
rojillo escribió: 28 Ago 2020, 17:16 Que nos recuerde quien sepa como sucedio, porque no tengo tan claro si en este caso el jugador tampoco se porto muy mal... Comparado con otros casos
Debieron pagar la cláusula y le ofrecieron medio millón anual para jugar en segunda B. Él entraba en los planes de formar la 1 plantilla pero la oferta era irrechazable para el chaval y nosotros estábamos como estábamos, creo que tras Sabadell.
Iba a entrenar con el primer equipo y probablemente hubiera debutado en Segunda ese año, fue tras el descenso de primera, ya con Braulio., si no recuerdo mal al chaval le solucionaban la vida, 250.000 euros al año, 1 millón por cuatro años en el Bilbo, comprensible su marcha porque nosotros ni nos podíamos acercar.

Por aquel tiempo se le dio caña al Bilbo pero no a él.

Edito, como dice Luimi quizá fue medio millón al año y 250.000 la salida.
la clausula fueron 450000 euros.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió: 28 Ago 2020, 21:52
luimi escribió: 28 Ago 2020, 18:01
rojillo escribió: 28 Ago 2020, 17:16 Que nos recuerde quien sepa como sucedio, porque no tengo tan claro si en este caso el jugador tampoco se porto muy mal... Comparado con otros casos
Debieron pagar la cláusula y le ofrecieron medio millón anual para jugar en segunda B. Él entraba en los planes de formar la 1 plantilla pero la oferta era irrechazable para el chaval y nosotros estábamos como estábamos, creo que tras Sabadell.
El bilbo llevaba bastante tiempo detrás de Areso,su familia quería q se quedara en Pamplona estudiando también y les dijeron por lo menos 3 veces q no .
Areso fue convocado para el partido (creo q en el Nou Camp) el partido q descendimos creo q fue ese, la junta le dijo a Vasiljevik q le sacara al menos un minuto en primera porque su clausula pasaba a mas de 4 millones ( porque el bilbo presionaba a la familia) y no le dio la gana.
Ese mismo verano y el mismo día q cumplía 18 años el DD del bilbo llamo personalmente a Areso y le dijo tienes hasta la tarde para aceptar la oferta ,la cual bastante alta y le aseguraba hacer la pretemporada en 2 años,Areso cobraba poco más de 1000 euros en Osasuna y el bilbo le pagaba.........

Era muy dificil decir q no, conmigo habla mucho de Osasuna.
Por lo que veo en este caso un gran "trabajo" del "amigo" Vasiljevic para Osasuna...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasunista escribió: 28 Ago 2020, 22:00
OSASUNA 1966 escribió: 28 Ago 2020, 21:52
luimi escribió: 28 Ago 2020, 18:01
rojillo escribió: 28 Ago 2020, 17:16 Que nos recuerde quien sepa como sucedio, porque no tengo tan claro si en este caso el jugador tampoco se porto muy mal... Comparado con otros casos
Debieron pagar la cláusula y le ofrecieron medio millón anual para jugar en segunda B. Él entraba en los planes de formar la 1 plantilla pero la oferta era irrechazable para el chaval y nosotros estábamos como estábamos, creo que tras Sabadell.
El bilbo llevaba bastante tiempo detrás de Areso,su familia quería q se quedara en Pamplona estudiando también y les dijeron por lo menos 3 veces q no .
Areso fue convocado para el partido (creo q en el Nou Camp) el partido q descendimos creo q fue ese, la junta le dijo a Vasiljevik q le sacara al menos un minuto en primera porque su clausula pasaba a mas de 4 millones ( porque el bilbo presionaba a la familia) y no le dio la gana.
Ese mismo verano y el mismo día q cumplía 18 años el DD del bilbo llamo personalmente a Areso y le dijo tienes hasta la tarde para aceptar la oferta ,la cual bastante alta y le aseguraba hacer la pretemporada en 2 años,Areso cobraba poco más de 1000 euros en Osasuna y el bilbo le pagaba.........

Era muy dificil decir q no, conmigo habla mucho de Osasuna.
Por lo que veo en este caso un gran "trabajo" del "amigo" Vasiljevic para Osasuna...
Fue su ultima gran faena que nos hizo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4462
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Pues darme los palos que querais pero un club en el que los directivos digan a quien sacar o no al entrenador ami no me gusta un pelo por mucho que sea vasilevijc o el que sea y el jugador maradona ...a jugar saldra quien se lo gane y quien decida el entrenador aunque no tenga ni pajolera idea de futbol. Asi nos paso claro cuando se mezcla todo y no se deja trabajar a lo deportivo ...pero eso empezo ya al principio de la temporada
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kold »

Han dicho que era sacarlo un minuto, por un pastón de aumento de cláusula, blanco y en botella, eso se hace en tofos los clubs, no están para tirar dinero
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Salió por 450.000€, si hubiera jugado la última jornada en Sevilla como pasó con Barja, su cláusula hubiera sido del 4M€. Vasiljevic no era sólo el entrenador, era el también el directo deportivo y lo sabía muy bien, pero como no iba a seguir...

Al chico le ofrecieron 250.000€ al año durante cuatro temporadas. Iba a hacer la pretemporada con el primer equipo, y puso un tweet de agradecimiento y alegría, que borró el día que depositó la cláusula en la Liga.
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rockjillo »

URBANGOL escribió: 28 Ago 2020, 22:11 Pues darme los palos que querais pero un club en el que los directivos digan a quien sacar o no al entrenador ami no me gusta un pelo por mucho que sea vasilevijc o el que sea y el jugador maradona ...a jugar saldra quien se lo gane y quien decida el entrenador aunque no tenga ni pajolera idea de futbol. Asi nos paso claro cuando se mezcla todo y no se deja trabajar a lo deportivo ...pero eso empezo ya al principio de la temporada
No estoy de acuerdo. Hay circunstancias y circunstancias. Y en este caso estaba claro que OSASUNA no se jugaba nada más que el dinero que le iban a dar por este chaval, porque deportivamente estaba todo hecho.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Cuánto daño hizo el impresentable de vasi a osasuna
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4462
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Ya... pero.... pasamos una,luego otra... ,luego me dedico a sacar pasta mas que a montar un buen equipo...hoy no pago pagare mañana ..y acabamos en sabadell en el minuto 90. En fin para que hablar de esto. Ya paso .
Ahora hay que fichar a un LI me sangra los ojos ver a Ruben ahi..
Osasuna nunca se rinde!!!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

OSASUNA 1966 escribió: 28 Ago 2020, 21:55
Aitor escribió: 28 Ago 2020, 18:08
Osasunitis escribió: 28 Ago 2020, 16:04 Por lo que leo, Jesús Areso (aquel chaval que hace unos años se fue a Bilbao, previo pago de la cláusula, y por lo que Osasuna rompió relaciones con el Athletic) ha rechazado la oferta de renovación y debe tener algo acordado para la temporada que viene. LD joven y con buen nivel (por lo que dicen desde Bilbao).
Debe estar ansioso de volver a vestir la camiseta rojilla según fuentes cercanas al jugador. Podría ser...?
Creo que estás confundiendo a Jesús Areso con Javier Eraso. En cualquier modo, espero que NO hagamos ni caso si se ha ofrecido.
Existe tanto un Jesus Areso Como un Javier Areso,los dos de Cascante y los dos jugaron en el juvenil de Osasuna.
Son hermanos, Javier Areso es mayor y el año pasado jugaba en el Izarra, este año le han dado la baja. Es extremo.
En una entrevista que le hicieron dijo que su hermano es mejor y que llegara a jugar en primera por Jesús Areso.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunista »

Kold escribió: 28 Ago 2020, 22:15 Han dicho que era sacarlo un minuto, por un pastón de aumento de cláusula, blanco y en botella, eso se hace en tofos los clubs, no están para tirar dinero
No sólo eso Kold, es que Osasuna ya estaba matemáticamente descendido a Segunda, punto clave en esta historia...

Me parece increíble que alguien pueda defender esa acción de Vasiljevic...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4462
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Osasunista escribió: 28 Ago 2020, 22:39
Kold escribió: 28 Ago 2020, 22:15 Han dicho que era sacarlo un minuto, por un pastón de aumento de cláusula, blanco y en botella, eso se hace en tofos los clubs, no están para tirar dinero
No sólo eso Kold, es que Osasuna ya estaba matemáticamente descendido a Segunda, punto clave en esta historia...

Me parece increíble que alguien pueda defender esa acción de Vasiljevic...
Pero que dices?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4462
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

LI que nos desviamos
Última edición por URBANGOL el 28 Ago 2020, 23:42, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado