Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

Pues yo no soy partidario de veteranos, generalmente. Pero Stuani no es Angel (siendo éste un burn futbolista) , es un tio al que se le caen los goles y parece vino del bueno, cada año mejor. Es un jodido escándalo
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

Con tanta salida creo que algo debe de estar al caer... Se sabe algo? rojillo y compañia ?

Creo que Braulio nos va a sorprender a todos! :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 28 Ago 2020, 14:45 Pero yo a Arnáiz, estando chimy de vuelta y con gallego Adrián y otro punta no le veo hueco, ni que necesitemos ahora mismo a Arnáiz
Digo a Arnaiz obviamente en vez del otro punta, si viene un fichaje arriba obviamente no tiene sitio
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 28 Ago 2020, 14:52
rojillo escribió: 28 Ago 2020, 14:45 Pero yo a Arnáiz, estando chimy de vuelta y con gallego Adrián y otro punta no le veo hueco, ni que necesitemos ahora mismo a Arnáiz
Digo a Arnaiz obviamente en vez del otro punta, si viene un fichaje arriba obviamente no tiene sitio
aaa vale,yo hablo basandome en las palabras de braulio de queremos un delantero para que vaya chimy tranquilo(cosa imposible)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Nafarsuna escribió: 28 Ago 2020, 14:52 Con tanta salida creo que algo debe de estar al caer... Se sabe algo? rojillo y compañia ?

Creo que Braulio nos va a sorprender a todos! :lol:
pues debería, a este paso nos vender hasta a los socios y no fichamos nada jajajaja
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

emilioluna escribió: 28 Ago 2020, 11:05
chicarela escribió: 28 Ago 2020, 10:54 Yo soy de los que piensa quel chimy va a estar como mucho hasta el mercado de invierno... Siempre y cuando esté al mismo nivel quel año pasado, de ser así, ni un céntimo de rebaja de su cláusula
Pues fíjate, me da la sensación de que está muy a gusto en el equipo. Y si, por un casual, vuelve Pervis, lo va a estar mucho más. Ahora mismo, con un mercado a la baja, con equipos como el Valencia o el Barcelona sin dinero, o hace hat-tricks por partido, o lo veo muy complicado. Salvo que el equipo se devalúe con un mal comienzo de temporada, creo que aguantará hasta el final. Y, por supuesto, si se da la coyuntura, cláusula íntegra. Ojalá pueda renovar antes de todo eso. Junto al LI, los esfuerzos deberían estar orientados en la mejora de contrato de Rubén García y Chimy.
hace tiempo que digo que debemos renovar al Chimy y Ruben Garcia.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por kainete »

Hola:

No se la credibilidad de esta pagina pero dice que tenemos fichado a Kevin Rodrigues por 2 M €..

https://www.fichajes.com/a6980933288042 ... -rodrigues

Un saludo
Osasunitis
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2020, 15:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunitis »

Por lo que leo, Jesús Areso (aquel chaval que hace unos años se fue a Bilbao, previo pago de la cláusula, y por lo que Osasuna rompió relaciones con el Athletic) ha rechazado la oferta de renovación y debe tener algo acordado para la temporada que viene. LD joven y con buen nivel (por lo que dicen desde Bilbao).
Debe estar ansioso de volver a vestir la camiseta rojilla según fuentes cercanas al jugador. Podría ser...?
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Osasunitis escribió: 28 Ago 2020, 16:04 Por lo que leo, Jesús Areso (aquel chaval que hace unos años se fue a Bilbao, previo pago de la cláusula, y por lo que Osasuna rompió relaciones con el Athletic) ha rechazado la oferta de renovación y debe tener algo acordado para la temporada que viene. LD joven y con buen nivel (según comentan desde Bilbao).
Debe estar ansioso de volver a vestir la camiseta rojilla según fuentes cercanas al jugador. Podría ser...?
Pues aqui hay un minimo un forero de su zona que igual sabe algo... A ver que dice.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

OSASUNA 1966 escribió: 28 Ago 2020, 15:39
emilioluna escribió: 28 Ago 2020, 11:05
chicarela escribió: 28 Ago 2020, 10:54 Yo soy de los que piensa quel chimy va a estar como mucho hasta el mercado de invierno... Siempre y cuando esté al mismo nivel quel año pasado, de ser así, ni un céntimo de rebaja de su cláusula
Pues fíjate, me da la sensación de que está muy a gusto en el equipo. Y si, por un casual, vuelve Pervis, lo va a estar mucho más. Ahora mismo, con un mercado a la baja, con equipos como el Valencia o el Barcelona sin dinero, o hace hat-tricks por partido, o lo veo muy complicado. Salvo que el equipo se devalúe con un mal comienzo de temporada, creo que aguantará hasta el final. Y, por supuesto, si se da la coyuntura, cláusula íntegra. Ojalá pueda renovar antes de todo eso. Junto al LI, los esfuerzos deberían estar orientados en la mejora de contrato de Rubén García y Chimy.
hace tiempo que digo que debemos renovar al Chimy y Ruben Garcia.
Y Braulio también lo dice. Ahora falta que lo digan los jugadores
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

kainete escribió: 28 Ago 2020, 15:41 Hola:

No se la credibilidad de esta pagina pero dice que tenemos fichado a Kevin Rodrigues por 2 M €..

https://www.fichajes.com/a6980933288042 ... -rodrigues

Un saludo
Pensáis que podemos pagar traspaso por los dos LI? No creo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 28 Ago 2020, 16:06
Osasunitis escribió: 28 Ago 2020, 16:04 Por lo que leo, Jesús Areso (aquel chaval que hace unos años se fue a Bilbao, previo pago de la cláusula, y por lo que Osasuna rompió relaciones con el Athletic) ha rechazado la oferta de renovación y debe tener algo acordado para la temporada que viene. LD joven y con buen nivel (según comentan desde Bilbao).
Debe estar ansioso de volver a vestir la camiseta rojilla según fuentes cercanas al jugador. Podría ser...?
Pues aqui hay un minimo un forero de su zona que igual sabe algo... A ver que dice.
Hace una semana me dijeron que había rechazado la oferta de renovación, preguntare como está el tema.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 28 Ago 2020, 16:14
rojillo escribió: 28 Ago 2020, 16:06
Osasunitis escribió: 28 Ago 2020, 16:04 Por lo que leo, Jesús Areso (aquel chaval que hace unos años se fue a Bilbao, previo pago de la cláusula, y por lo que Osasuna rompió relaciones con el Athletic) ha rechazado la oferta de renovación y debe tener algo acordado para la temporada que viene. LD joven y con buen nivel (según comentan desde Bilbao).
Debe estar ansioso de volver a vestir la camiseta rojilla según fuentes cercanas al jugador. Podría ser...?
Pues aqui hay un minimo un forero de su zona que igual sabe algo... A ver que dice.
Hace una semana me dijeron que había rechazado la oferta de renovación, preguntare como está el tema.
;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

El año que viene Roncaglia se irá y necesitaremos un lateral derecho para competirle a Vidal...
K-TXA
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2019, 09:38

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por K-TXA »

Otro más que va cedido.
Barbero se va cedido al Alcorcon.
Cerrado