Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

rojillo escribió: 26 Jul 2020, 23:06 Entiendo que quiere decir que fallo muchas y que podria haber acabado con 20 goles tranquilamente.
Hasta Messi falla, ¿cómo va a meter Juan Villar todas?

Decir, como pone, que SÓLO metió 12 goles me parece una barbaridad. Con todos los respetos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Sardoneré escribió: 26 Jul 2020, 20:42 Una pregunta ¿Porque nadie quiere que se quede Villar la temporada que viene?.... Estoy seguro de que si no fuera nuestro estaríais diciendo que habría que ficharle, un delantero que está metiendo goles ( en segunda con el Rayo, vale) no entiendo porque no se le quiere.
Porque esta temporada pasada no rindio como se esperaba, y oportunidades de aportar tuvo
Quizas sea un jugador q necesita continuidad en la alineacion para rendir mas

Esta temporada pasada, creo q tanto jugador sabian q lo mejor para todos era una salida a otro equipo
La temporada q viene, su rol todavia sera menor q lo q tenia esta, y es un jugador con suficiente categoria para tener continuidad y protagonismo en otro equipo. Quizas la segunda sea su mejor habitat

Pues dicho esto, blanco y en botella. Hacer caja con el, y el futbolista a ser importante y tener un buen contrato en otro sitio, q igual es el penultimo
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Porque hay jugadores como Villar y Mérida, que sobre todo por tema físico, se salen en Segunda y lo tienen más que complicado para Primera.
A mí Juan Villar me gusta mucho, pero no le veo sentido a comparar su rendimiento en Segunda con el de Adrián o Cardona en Primera
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Villar, en segunda, ha demostrado ser un futbolista con gol, y eso creo que no es opinable. Con muchísimo gol, de hecho. También ha demostrado que en primera con Osasuna, lo que puede aportar es más bien poquito. Sí no lo logramos traspasar, jugará aquí poco o menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Al 100% creo que ni Brandom ni Villar van a seguir si vuelven. Vamos a invertir en la delantera tal y como dice Diario de Noticias. Y en el resto poco dinero se va gastar me parece, salvo que tengamos una oportunidad del siglo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por osasuntxiki »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 65856.html
Osasuna quiere gastarse el dinero en un delantero, pero también necesita reforzar otras posiciones, como la de mediocentro. Por eso propuso a la agencia que representa a Lucas Torró (Cocentaina, Alicante, 19/7/1994) la cesión del que fuera futbolista rojillo en la temporada 2017-18, pero la respuesta fue negativa y no ha habido más negociaciones por un futbolista por el que el Eintracht de Frankfurt pagó cuatro millones de euros y que tiene contrato hasta 2023. En Osasuna reconocen que Torró sería un buen refuerzo, pero no a cualquier precio porque la prioridad está en apuntalar el ataque
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

https://www.transfermarkt.es/ivan-lopez ... ler/203778
Iván López, ha terminado contrato con el Levante, que va sobrado de laterales derechos (Miramón, Son y Coke). En caso de que no renueve Roncaglia, e incluso renovando y jugando solo como central, no me parecería mala opción.
Tiene experiencia en primera y segunda, 26 años y amigo de Rubén García. El problema....que no parece que tenga tatuajes 😂😂😂
txantxigorri
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2020, 13:37

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por txantxigorri »

Tenemos libres 2 jugadorazos cómo Gonzalo Escalante y Aleix Garcia (el que estaba cedido en el Girona por el City hace 2 temporadas).
Con lo que nos ahorramos de traspaso les pagamos un poco más en la ficha, vamos eso haría yo.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ullathorne »

_pantani_ escribió: 27 Jul 2020, 10:49 https://www.transfermarkt.es/ivan-lopez ... ler/203778
Iván López, ha terminado contrato con el Levante, que va sobrado de laterales derechos (Miramón, Son y Coke). En caso de que no renueve Roncaglia, e incluso renovando y jugando solo como central, no me parecería mala opción.
Tiene experiencia en primera y segunda, 26 años y amigo de Rubén García. El problema....que no parece que tenga tatuajes 😂😂😂
Aparte de lo de los tatoos igual el problema de Ivan López es q ha estado 443 dias de baja en los ultimos dos años y medio...
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ullathorne »

txantxigorri escribió: 27 Jul 2020, 11:17 Tenemos libres 2 jugadorazos cómo Gonzalo Escalante y Aleix Garcia (el que estaba cedido en el Girona por el City hace 2 temporadas).
Con lo que nos ahorramos de traspaso les pagamos un poco más en la ficha, vamos eso haría yo.
Escalante es jugador de la Lazio desde antes de terminar la Liga, Mendilibar no pudo contar con el argentino ni con el chileno Orellana en las ultimas jornadas del campeonato liguero
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Ullathorne escribió: 27 Jul 2020, 11:18
_pantani_ escribió: 27 Jul 2020, 10:49 https://www.transfermarkt.es/ivan-lopez ... ler/203778
Iván López, ha terminado contrato con el Levante, que va sobrado de laterales derechos (Miramón, Son y Coke). En caso de que no renueve Roncaglia, e incluso renovando y jugando solo como central, no me parecería mala opción.
Tiene experiencia en primera y segunda, 26 años y amigo de Rubén García. El problema....que no parece que tenga tatuajes 😂😂😂
Aparte de lo de los tatoos igual el problema de Ivan López es q ha estado 443 dias de baja en los ultimos dos años y medio...
Vaya.....entonces lo descartamos por completo 😅
Gure bizitza
Mensajes: 1346
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Me quiere sonar que ya hubo algún pequeño rumor por Aleix García no?
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ullathorne »

Aleix García no es el perfil que en teoría buscan Braulio-Jagoba, se trata de un mediocentro organizador, de buen toque y disparo, más perfil Milla que perfil "trabajo sucio" que parece es lo que se busca
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Ullathorne escribió: 27 Jul 2020, 11:53 Aleix García no es el perfil que en teoría buscan Braulio-Jagoba, se trata de un mediocentro organizador, de buen toque y disparo, más perfil Milla que perfil "trabajo sucio" que parece es lo que se busca
El tapado perfecto

Cuentame mas
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Ullathorne escribió: 27 Jul 2020, 11:53 Aleix García no es el perfil que en teoría buscan Braulio-Jagoba, se trata de un mediocentro organizador, de buen toque y disparo, más perfil Milla que perfil "trabajo sucio" que parece es lo que se busca
Asi es, no se que no entiende la gente de que no se busca ni se va a fichar nada creativo, se quiere que los pivotes mantengan al equipo y liberen los de arriba.
A ver tiki taka a otro dia, somos osasuna, y arrasate ha demostrado que sabe lo que quiere y como hacer funcionar al equipo, asi que olvidaros de creativos.
Damiá balon de oro!!
Cerrado