Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gudari Gorriak »

OSASUNA 1966 escribió: 26 Jul 2020, 19:17
pableras escribió: 26 Jul 2020, 18:52 Randy Nteka próximo fichaje 😎
Es información o deseo.
Aquí cada vez que se nombra a alguien hay que decir si es uno o lo otro porque sino a los demás nos deja con incertidumbre :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Como digo en otro hilo, los intereses bastardos de los Tebas- el hijo es asesor del Fuenla- han propiciado un "acuerdo", a cambio al Fuenla no le bajan a 2ªB, se mantiene la liga de 22, bajan los que tienen que bajar y no se retrasan más las fechas del PO.

A cambio, y ahí viene la noticia, Tebas se responsabiliza del desplazamiento del Fuenla a Coruña. Así pues, ofrece su cabeza para que se "investigue" lo menos posible y salvar el establishment. No obastante, su cabeza vale como la de Luis XVI, con Rubiales y el CSD dispuestos a dar la última palabra.
Asiertrece
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2020, 15:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asiertrece »

Sobre el asunto de la delantera: Braulio dejó claro en rueda de prensa que algo iban a traer, y entiendo que es independiente a la renovación de Adrián. En concreto, dijo que a Chimy no se le podía dar toda la responsabilidad goleador a del equipo, que se necesitaba alguien más, pero yo creo que el tema está en que el mercado se cierra en octubre. Es perfectamente factible que el argentino enchufe un par en las dos primeras jornadas y alguno venga con la billetera. Osasuna se quiere proteger de ese; de eso y de lo que pueda pasar en invierno, porque ya vimos lo que costó traerle un sustituto el enero... Hasta cuatro kilos por un tío que no tenía minutos en el Getafe y con más años que un bancal. Ojo, no es una crítica a Enric, pero evidentemente está lejos del nivel de Ávila y puede que nos acabe costando más que el argentino.

Vamos, que lo que no quiere Braulio es que nos pillen en bragas. A Villar se le dará salida, con Brandon no se puede contar y Barbero, si vuelve, saldrá con las mismas (ya sea cedido o vendido). Eso nos deja a Chimy, Cardona, Enric y (vamos a pensar que sí) Adrián, cuatro. Si sale el argentino, problemas, y si no sale, Tened en cuenta lo de los cinco cambios... Que vale, no vamos a jugar cada 72 horas, pero Arrasate en este tramo final ha utilizado cuatro delanteros en prácticamente todos los partidos...

Se avecina plantilla larga, se teme por la continuidad del Chimy... Mínimo, falta un delantero, y ojo porque debe ser de garantías (pensando en su posible salida).

PD: Lo que trastocaría esta teoría sería la vuelta de Arnaiz. En mi opinión, mejor tirar un jugador de banda en su lugar si va a salir Rober Ibáñez (aunque yo intentaría recuperarle para la causa).
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

orgullo rojo escribió: 26 Jul 2020, 17:43
rojillo escribió: 26 Jul 2020, 17:26 El Watford a segunda salvo milagro, ni un milagro casi
Creo que en Inglaterra, el tercero por la cola no desciende diréctamente. Según tengo entendido, tiene que jugar un playoff contra el equipo que gane el correspondiente playoff entre 3°, 4°, 5° y 6° de la Championship. (1° y 2° suben directos a la Premier)

¿Puede alguien confirmar o desmentir?

Thanks!
En Inglaterra y en España descienden 3 directamente y suben 2 y en tercero por P.O. En Alemania y Francia desciende 2 y el tercero por la cola se juega el repechaje con el tercero del ascenso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Gudari Gorriak escribió: 26 Jul 2020, 19:20
OSASUNA 1966 escribió: 26 Jul 2020, 19:17
pableras escribió: 26 Jul 2020, 18:52 Randy Nteka próximo fichaje 😎
Es información o deseo.
Aquí cada vez que se nombra a alguien hay que decir si es uno o lo otro porque sino a los demás nos deja con incertidumbre :lol:
Jajaja. Es pura intuición, hace falta un jugador para el medio, éste jugador sería el momento de ficharlo antes de que explote, lo de Torró ha podido ser cortina de humo, y ahora el Fuenlabrada ya no juega los playoffs.
You´ll never walk alone
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel5 »

Ha bajado el Bournemouth a Championship que os parece el lateral izquierdo Diego Rico? (Ex Zaragoza, Leganes..) Supongo que cobrara lo suyo en premier... Pero me parece una buena opción..
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

mikel5 escribió: 26 Jul 2020, 20:04 Ha bajado el Bournemouth a Championship que os parece el lateral izquierdo Diego Rico? (Ex Zaragoza, Leganes..) Supongo que cobrara lo suyo en premier... Pero me parece una buena opción..
Buena opción como inviable yo creo.
Esta claro que ahora hay una opción con pervis, y la vamos a apurar como es normal.
Yo firmaria a fran y pervis apurar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Diego Rico se habló aquí, pero estamos hablando de una ficha inalcanzable, supongo que imposible traerlo.

Lo de Pervis aún con descenso no lo veo, su equipo lo venderá por una buena cantidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por willo »

Hablando de la delantera, y esto es apreciación personal.
Yo me quedo con Gallego, Chimy y Adrián, más 2 fichajes,
me gusta la idea de tener otro delantero tanque como Bastón y otro para competir con el chimy, como cucho.
Se cede a Cardona y a Villar como moneda de cambio.

Delantera: Gallego, Bastón, Chimy, Cucho, Adrián
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Sardoneré
Mensajes: 62
Registrado: 26 Jun 2020, 19:13

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Sardoneré »

Una pregunta ¿Porque nadie quiere que se quede Villar la temporada que viene?.... Estoy seguro de que si no fuera nuestro estaríais diciendo que habría que ficharle, un delantero que está metiendo goles ( en segunda con el Rayo, vale) no entiendo porque no se le quiere.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Sardoneré escribió: 26 Jul 2020, 20:42 Una pregunta ¿Porque nadie quiere que se quede Villar la temporada que viene?.... Estoy seguro de que si no fuera nuestro estaríais diciendo que habría que ficharle, un delantero que está metiendo goles ( en segunda con el Rayo, vale) no entiendo porque no se le quiere.
El que no parece que le quiere es Jagoba. Pero veremos, porque igual cambia de opinión.
Respecto a lo que comentáis de traer un delantero, yo veo la opción de traer un elantero perfil Chimy (Cucho), otro perfil Gallego (baston), ceder a Cardona (yo me lo quedaría) y que se quede Adrián una temporada mas.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Sardoneré escribió: 26 Jul 2020, 20:42 Una pregunta ¿Porque nadie quiere que se quede Villar la temporada que viene?.... Estoy seguro de que si no fuera nuestro estaríais diciendo que habría que ficharle, un delantero que está metiendo goles ( en segunda con el Rayo, vale) no entiendo porque no se le quiere.
32 años y se puede meter en algo que interese mas y nos de lo que no tenemos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 26 Jul 2020, 20:09
mikel5 escribió: 26 Jul 2020, 20:04 Ha bajado el Bournemouth a Championship que os parece el lateral izquierdo Diego Rico? (Ex Zaragoza, Leganes..) Supongo que cobrara lo suyo en premier... Pero me parece una buena opción..
Buena opción como inviable yo creo.
Esta claro que ahora hay una opción con pervis, y la vamos a apurar como es normal.
Yo firmaria a fran y pervis apurar
Luis Suárez sería el fichaje que mejor encaja arriba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por guru-gorria »

GRUPO DE WATHASAPP DE RONCAGLIA, CHIMY Y ESTUPIÑAN:

-(chimy): ¡ey guachin! ha descendido tu watford boludoooo, ¿entonces que? ¿apuestas por seguir un año mas aqui conmigo y con el facu? y tu facu, no lo pienses mas y diles ya que si a Cata y a Braulio, no te hagas de rogar.


-(roncaglia): Ya he visto lo del Watford, me parece gran idea...yo me animo a seguir con el combo sudamericano rojillo, mañana lo hablo con mi representante para decirles que quiero seguir.

-(Pervis): ¡Mira que sois liantes! pero bueno, ¿donde mejor voy a estar mejor que con mis amigos de batalla? ¡decidido! me quedo un año mas en Pamplona, eso si, el próximo asado lo paga el Chimy.
Cerrado