Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Como empezemos con los rumores de mas equipos acabamos locos, mas aun
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

La gente que opina que juan villar se quede, con todos mis respetos pero, visteis el año pasado a Juan villar?? Yo vi absolutamente todos los partidos y supongo que la mayoría de aquí también, pero en un equipo tan sobrado como lo fue osasuna el año pasado solo Metió 12 goles, y por falta de oportunidades no fue porque las tuvo de todos los colores, metió 12 goles vale, pero podría haber metido muchísimos más, que esque parece que no os acordáis de la temporada anterior pero vamos que meter 12 goles siendo el delantero de un equipo que fue sobrado no es casi ni buena cifra, dicho esto viendo que ahora lo ha echo bien en 2a es mucho más rentable venderlo o hacer intercambio con el
willo
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por willo »

Sardoneré escribió: 26 Jul 2020, 20:42 Una pregunta ¿Porque nadie quiere que se quede Villar la temporada que viene?.... Estoy seguro de que si no fuera nuestro estaríais diciendo que habría que ficharle, un delantero que está metiendo goles ( en segunda con el Rayo, vale) no entiendo porque no se le quiere.
Yo me lo quedó mientras chimy se pone al 100 aprovechando la ventana de fichajes, si empieza a hacer goles me lo quedó. De hecho yo lo prefiero a Cardona.

Estoy viendo los partidos de inicio de temporada y en todos los que participa Cardona es uno menos. Al igual que Mérida. Vean por ejemplo el getafe Osasuna, sale como único delantero y no recuerdo ninguna acción destacable hasta que me quede dormido...
Incluso en los partidos en los que sale acompañado por otro delantero, se pierde.

En los únicos momentos en el que destaca es cuando sale al campo de cambio y suelta el primer intento. Después nadie se acuerda de él.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

el descrnso del wadford lo unico que puede traer es que vendan a estupiñan si o si y osasuna entonces recibiria algo de dinero....no creo que este otro año mas aqui se supone que ya lo han repescado
Osasuna nunca se rinde!!!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

admin escribió: 26 Jul 2020, 21:31
Con todos los respetos admin, me dan igual los fichajes del puñetero pucela. Tienen más pasta y nos quitaran jugadores por Ronaldo el gordo. Su mercado es el nuestro así que paciencia todo llegara, pero pasando del fachadolid. Supongo que el alavés, Eibar, granada etc también querrán a jugadores que queremos nosotros. Es ley de vida.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Si, a mi los demás me importan nada la verdad, bastante tenemos con nosotros jejeje
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por guru-gorria »

rojillo escribió: 26 Jul 2020, 21:35 Como empezemos con los rumores de mas equipos acabamos locos, mas aun
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Gure bizitza escribió: 26 Jul 2020, 21:40 La gente que opina que juan villar se quede, con todos mis respetos pero, visteis el año pasado a Juan villar?? Yo vi absolutamente todos los partidos y supongo que la mayoría de aquí también, pero en un equipo tan sobrado como lo fue osasuna el año pasado solo Metió 12 goles, y por falta de oportunidades no fue porque las tuvo de todos los colores, metió 12 goles vale, pero podría haber metido muchísimos más, que esque parece que no os acordáis de la temporada anterior pero vamos que meter 12 goles siendo el delantero de un equipo que fue sobrado no es casi ni buena cifra, dicho esto viendo que ahora lo ha echo bien en 2a es mucho más rentable venderlo o hacer intercambio con el
Solo? Entonces que decimos del 90% de nuestros delanteros en los últimos años?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo, la opción de que Estupiñan vuelva a jugar con nosotros la descartó al 100%. No creo que podamos pagar traspaso y tampoco creo que podamos pagarle la ficha.
samilí
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por samilí »

Gure bizitza escribió: 26 Jul 2020, 21:40 La gente que opina que juan villar se quede, con todos mis respetos pero, visteis el año pasado a Juan villar?? Yo vi absolutamente todos los partidos y supongo que la mayoría de aquí también, pero en un equipo tan sobrado como lo fue osasuna el año pasado solo Metió 12 goles, y por falta de oportunidades no fue porque las tuvo de todos los colores, metió 12 goles vale, pero podría haber metido muchísimos más, que esque parece que no os acordáis de la temporada anterior pero vamos que meter 12 goles siendo el delantero de un equipo que fue sobrado no es casi ni buena cifra, dicho esto viendo que ahora lo ha echo bien en 2a es mucho más rentable venderlo o hacer intercambio con el
Para nada Osasuna fue un equipo "sobrado" la pasada temporada, trabajó y sufrió el que más, de ahí el resultado. De hecho, por plantilla había equipos mejores, que sí que deberían haber ido sobrados, pero precisamente, por creerse eso mismo, se quedaron por el camino.

Hay que quitarse la txapela ante cualquier delantero que meta 12 goles en Osasuna. A mí la sensación que me dejó fue de ser un jugador bastante efectivo, para lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares... En su contra juega la edad y que no ofrece tanto trabajo defensivo y de presión como otros compañeros. Yo creo que teniendo, como tiene, buen cartel en segunda y supongo que él quiere exprimir lo que le queda de carrera, lo lógico es venderlo y sacar unos euros. Y si se tiene que quedar a mi tampoco me molesta. Yo personalmente lo prefiero a Adrián o Cardona.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 26 Jul 2020, 22:13 Yo, la opción de que Estupiñan vuelva a jugar con nosotros la descartó al 100%. No creo que podamos pagar traspaso y tampoco creo que podamos pagarle la ficha.
La ficha de pervis es ridicula
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 26 Jul 2020, 22:21
Ruber SemperFi escribió: 26 Jul 2020, 22:13 Yo, la opción de que Estupiñan vuelva a jugar con nosotros la descartó al 100%. No creo que podamos pagar traspaso y tampoco creo que podamos pagarle la ficha.
La ficha de pervis es ridicula
La ficha de Pervis podría ser ridícula cuando se formalizó la cesión a principio de temporada. Me consta que el Watford le quiso subir la ficha en el mercado de invierno y creo que lo consiguió. Además en caso de fichaje imagino que pedirá un sueldo en consonancia...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Joder, sólo 12 goles! Pero si jugó la mitad de los minutos!! Cuestionar la temporada 18/19 de Juan Villar no se sostiene de ninguna manera, de verdad.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Entiendo que quiere decir que fallo muchas y que podria haber acabado con 20 goles tranquilamente.
Damiá balon de oro!!
Cerrado