Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Entrenador para la temporada que viene?
Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?
Se dice el pecado pero no el pecador...
Si puede ser y martin.volver donde estabaSerx escribió:Dudo que Martín sea el entrenador para el año que viene, según mis fuentes Vizcay lo tiene hecho con Urban, veremos...
Damiá balon de oro!!
Sería lo ideal: Martin director de la cantera, como hasta ahora. Y Urban entrenador.rojillo escribió:Si puede ser y martin.volver donde estabaSerx escribió:Dudo que Martín sea el entrenador para el año que viene, según mis fuentes Vizcay lo tiene hecho con Urban, veremos...
The Martin One
yo tambien lo creo,porque martin estaba haciendo su labor muy bien donde estaba,y si no sale bien nos quedamos sin martin en tajonar y es tajonar donde tiene que estar el futuro,y si sale mal urban pues se ira de martin...vamos es lo que creo que es mejor,pero sea quien sea a tope con el...Red escribió:Sería lo ideal: Martin director de la cantera, como hasta ahora. Y Urban entrenador.rojillo escribió:Si puede ser y martin.volver donde estabaSerx escribió:Dudo que Martín sea el entrenador para el año que viene, según mis fuentes Vizcay lo tiene hecho con Urban, veremos...
Damiá balon de oro!!
y espero que los compromisarios no voten que haya elecciones ahora,creo que seria liarla mas,perder tiempo y malo para osasuna...mejor que esta la gestoria un año,se ponga el nuevo mister a entrenar desde ya y se planifique todo bien
Damiá balon de oro!!
Bueno pues si finalmente llega Urban creo que puedría venir algún jugador con él... Astiz, Kosecki... Opinión.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
hlloris escribió:Bueno pues si finalmente llega Urban creo que puedría venir algún jugador con él... Astiz, Kosecki... Opinión.
Damiá balon de oro!!
Que malvado eres rojillo!. Pones unas caras sonrientes...y nos dejas con la duda si te ries porque hay rumores de que vengan o porque es imposible que vengan...rojillo escribió:hlloris escribió:Bueno pues si finalmente llega Urban creo que puedría venir algún jugador con él... Astiz, Kosecki... Opinión.
You´ll never walk alone
He escuchado en la radio que el representante de Urban es el hijo de Vizcay
No se sí vendrá Urban, lo que tengo claro es que Kosecki no, esta fuera de nuestras opciones.
Astiz no creo que haga falta, con Loties, Flaño, Oier o Echaide estamos servidos.
Otra cosa es que conozca ese mercado y facilite alguna opción.
Astiz no creo que haga falta, con Loties, Flaño, Oier o Echaide estamos servidos.
Otra cosa es que conozca ese mercado y facilite alguna opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
3 personas para mi con mucha credibilidad de este foro,mas la mia,nos ha llegado que urban va a ser el mister...asi que...
Damiá balon de oro!!
Pues q asi sea!! ganas ya de echar andar al ekipo!!rojillo escribió:3 personas para mi con mucha credibilidad de este foro,mas la mia,nos ha llegado que urban va a ser el mister...asi que...
-
Que guay por fin noticias buenas ojala sea urban a mi me ilusiona mogollon,a ver si puede tener una plantilla decente ,y quien sabe......
Ojala subamos coño.. les damos a TODOS una leche en la cara.... ggrgrrojoiromano escribió:Que guay por fin noticias buenas ojala sea urban a mi me ilusiona mogollon,a ver si puede tener una plantilla decente ,y quien sabe......
URBAN VAMOOOOS!!!
Que suertudos sois cabrones, informados que estais. Yo si estuviera en Pamplona os juro que sabría ahsta lo que cenan los jugadores, pero desde Cataluña puedo hacer poco xD
QUE GRANDES SOMOS!!!
Que suertudos sois cabrones, informados que estais. Yo si estuviera en Pamplona os juro que sabría ahsta lo que cenan los jugadores, pero desde Cataluña puedo hacer poco xD
QUE GRANDES SOMOS!!!