Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Siempre he pensado igual, pero que suerte que aguirre no esté en la lista, que anti fútbol
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4069
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 14 May 2024, 21:56 Siempre he pensado igual, pero que suerte que aguirre no esté en la lista, que anti fútbol
Aguirre antifútbol? Venga hombre, que estamos hablando de uno de los mejores entrenadores de la historia de Osasuna… Que ha llegado con el Mallorca a la final de copa del rey como lo hizo en su día con Osasuna… te puede gustar más o menos, pero antifútbol me parece excesivo. Desde el respeto lo digo.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 14 May 2024, 22:43
rojillo escribió: 14 May 2024, 21:56 Siempre he pensado igual, pero que suerte que aguirre no esté en la lista, que anti fútbol
Aguirre antifútbol? Venga hombre, que estamos hablando de uno de los mejores entrenadores de la historia de Osasuna… Que ha llegado con el Mallorca a la final de copa del rey como lo hizo en su día con Osasuna… te puede gustar más o menos, pero antifútbol me parece excesivo. Desde el respeto lo digo.
Si, atras, esperar, perder tiempo...
Estoy hablando de todas maneras de ahora, del presente, obviamos el pasado, y tan lejano más aún.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4069
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 14 May 2024, 22:46
Potranko escribió: 14 May 2024, 22:43
rojillo escribió: 14 May 2024, 21:56 Siempre he pensado igual, pero que suerte que aguirre no esté en la lista, que anti fútbol
Aguirre antifútbol? Venga hombre, que estamos hablando de uno de los mejores entrenadores de la historia de Osasuna… Que ha llegado con el Mallorca a la final de copa del rey como lo hizo en su día con Osasuna… te puede gustar más o menos, pero antifútbol me parece excesivo. Desde el respeto lo digo.
Si, atras, esperar, perder tiempo...
Estoy hablando de todas maneras de ahora, del presente, obviamos el pasado, y tan lejano más aún.
Mira su plantilla y dime que puede jugar mejor:

https://www.transfermarkt.es/rcd-mallor ... verein/237

Maffeo lesionado y Muriqi gran parte de la temporada también.
Piedra que rueda no coge musgo.
willo
Mensajes: 2639
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

De visita y sólo necesita un punto para salvarse. Obvio que va a jugar a esperar, nosotros jugamos mucho así, no le veo el pecado
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
djsaenz
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

rojillo escribió: 14 May 2024, 21:56 Siempre he pensado igual, pero que suerte que aguirre no esté en la lista, que anti fútbol
Aguirre antifutbol? Y entonces Arrasate que es? Tú pocos partidos viste cuando Osasuna quedó 4o con Aguirre, no? A ver en cuantos partidos ha goleado Arrasate, y en cuántos goleó Aguirre....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por pableras »

Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con rojillo. Y no vale hablar de cuando Aguirre estuvo aquí, que de eso ha llovido mucho. Pero hoy por hoy el Mallorca de Aguirre juega al 1-0 y sino a empatar.
You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2639
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

Nadie es profeta en su propia tierra. No creo que Iñigo le vaya bien aquí
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13381
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Pues yo sigo cabezón a lo mío. Mi favorito sigue siendo el de Pamplona, y si al final el Rayo no lo suelta, casi me quedo con Rubí ahora que es colega de rifle.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 15 May 2024, 00:59 Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con rojillo. Y no vale hablar de cuando Aguirre estuvo aquí, que de eso ha llovido mucho. Pero hoy por hoy el Mallorca de Aguirre juega al 1-0 y sino a empatar.
Joder que si ha llovido, si nos guiamos por el pasado, podemos fichar a urban, a raul García...
La clave siempre decían que era ambriz, y nacho no está ya...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

pableras escribió: 15 May 2024, 00:59 Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con rojillo. Y no vale hablar de cuando Aguirre estuvo aquí, que de eso ha llovido mucho. Pero hoy por hoy el Mallorca de Aguirre juega al 1-0 y sino a empatar.
yo tambien estoy de acuerdo.
Contra un osasuna salvado y de pachanga practicamente , se dedico a perder tiempo al final del partido cuando podia haber cerrado la salvacion.
En la final de copa tambien me parecio muy racano su juego yendo descaradamente a por el empate teniendo enfrente al athletic ,el cual esta claro que es un buen equipo,pero no es un madrid o similar.Sin ir mas lejos el año pasado nosotros contra el madrid en la final propusimos mucho mas.
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

https://www.marca.com/radio/2024/05/14/ ... b4578.html

En serio que se cree una opción real para el banquillo?
Insinúa que va a presentarse un candidato al banquillo que lo puede llevar en la lista como entrenador?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13381
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 15 May 2024, 09:09 https://www.marca.com/radio/2024/05/14/ ... b4578.html

En serio que se cree una opción real para el banquillo?
Insinúa que va a presentarse un candidato al banquillo que lo puede llevar en la lista como entrenador?
En fin.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Jajajajajaja que elemento.
Cuanto más lejos esté de la estructura de club, mejor para Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Juansa
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Juansa »

Demasiado afán de protagonismo tiene este hombre. Sin desmerecer todo lo que ha hecho por Osasuna. Pero ya cansa
Responder