Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Perdón, quería ponerlo en post del partido.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 11 May 2024, 23:37 Pues nada, todo es una mentira y los aficionados de Osasuna somos tontos.

Nunca se quiso renovar a Jagoba, teníamos cerrado a Rubi desde enero porque este no habla euskera y odia a la cantera.

Y obviamente, Braulio fatal y ojalá se marche pronto porque no es un DD para Osasuna.

En fin, somos el claro ejemplo de autodestrucción. Y por cierto, mucha gente que critica todo hoy, en diciembre hablaba de fin de ciclo de Jagoba, que aquí muchos le echaban pestes y ahora que se va es un debacle.
Asi mismo es amigo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Azkarrena escribió: 11 May 2024, 23:43
tribuna sur escribió: 11 May 2024, 23:23
Azkarrena escribió: 11 May 2024, 21:26 Braulio ha dicho antes del partido de hoy que dirán el nombre del nuevo entrenador al finalizar la temporada.
Entonces eso quiere decir que ya está fichado.
O que tendrán una selección final de entrenadores de entre la que saldrá el elegido en los próximos días. Aunque ayer me aboné a la teoría de Rubi.

Por otra parte, me parece correcto que no se anuncie antes de terminar la temporada por respeto a Jagoba y a su cuerpo técnico, en primer lugar.
Concuerdo contigo y con Braulio jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Azkarrena escribió: 11 May 2024, 23:43
tribuna sur escribió: 11 May 2024, 23:23
Azkarrena escribió: 11 May 2024, 21:26 Braulio ha dicho antes del partido de hoy que dirán el nombre del nuevo entrenador al finalizar la temporada.
Entonces eso quiere decir que ya está fichado.
O que tendrán una selección final de entrenadores de entre la que saldrá el elegido en los próximos días. Aunque ayer me aboné a la teoría de Rubi.

Por otra parte, me parece correcto que no se anuncie antes de terminar la temporada por respeto a Jagoba y a su cuerpo técnico, en primer lugar.
No habia leído las declaraciones hasta ahora y me basaba solo en tu comentario.
Sprocket
Mensajes: 297
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Sprocket »

La gestión del tema Jagoba y próximo entrenador está siendo nefasta por parte de la JD. En realidad, ya fue nefasta su gestión con todos los entrenadores anteriores a Jagoba. La propia JD creo que no es consciente de lo plácidamente que han vivido gracias al entrenador saliente.

Dicho lo cual, si al final fichan al tal Rubí (no tengo ni idea de con quién ha empatado este señor), por supuesto habrá que darle todo nuestro apoyo.

Y también digo, que si en vez de Rubí fichan al pato Donald, varios foreros amantes de la JD declararían su apoyo incondicional igualmente aplaudiendo hasta sangrar las palmas.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

Sprocket escribió: 12 May 2024, 09:30 si en vez de Rubí fichan al pato Donald, varios foreros amantes de la JD declararían su apoyo incondicional igualmente aplaudiendo hasta sangrar las palmas.
:lol: :lol:
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

guru-gorria escribió: 12 May 2024, 18:07
Sprocket escribió: 12 May 2024, 09:30 si en vez de Rubí fichan al pato Donald, varios foreros amantes de la JD declararían su apoyo incondicional igualmente aplaudiendo hasta sangrar las palmas.
:lol: :lol:
mejor el tio Gilito que maneja mucha pasta y podría ser interesante :lol:
Shustikov
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Shustikov »

Hoy, así de repente, dice DN que LGP se ha caído de la terna tras las conversaciones. Cada vez parece más claro que es Rubí.
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

Basicamente dicen que se cae lgp, pero que a rubi y vicente moreno se le puede sumar iñigo perez o algun tapado, que creo que seria pimienta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Que no anden con milongas, gracias al rifle sabemos que tenemos entrenador aunque no lo digan.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Vaya lista, la podíamos haber hecho cualquier forero. Para que nos hagamos también a la idea de los fichajes que van a haber este verano. Braulio es un cagón
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

A mi me preocupa mas ahora mismo mas que el entrenador, como se sustituye a Mojica, que variantes tenemos para el ataque la próxima temporada, los extremos y la renovación de Ruben Garcia.

Este año Braulio y la directiva se la juegan, dado que Jagoba ya no esta y el diseño de la temporada que viene va a ser su responsabilidad.

A favor de Braulio decir que creo que RGH va funcionar en Osasuna. Me jugaria un cubata, no mucho mas.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 13 May 2024, 08:46 Vaya lista, la podíamos haber hecho cualquier forero. Para que nos hagamos también a la idea de los fichajes que van a haber este verano. Braulio es un cagón
Exactamente. Amarrateguismo ilustrado. Terrible
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por berkovich »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 18:04 Por cierto, mi restaurante se llama L’Aliança d’Anglès. Aprovecho para hacer algo de publicidad.
Que grande, Rifle¡¡
La historia ha sido cojonuda....por eso este foro es lo mejor que hay.
Pues estoy a 45 minutos de tu restaurante....me parece que recibirás visita. Ademas tiene una pintaza increible.
Un abrazo, amigo¡¡
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Una de las cosas interesantes de la información del Diario es que Iñigo sigue siendo opción, con el Rayo ha salvado los muebles pero no se descarta que separen sus caminos. Si no cuesta un duro, yo interpreto por la información del Diario que será entrenador de Osasuna.

Rubi, muy bien colocado (es la foto más grande del reportaje).

Vicente Moreno parece que ha convencido mucho en las entrevistas, a raíz de lo que se dice en el Diario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder