Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Abde interesa a Xabi Alonso. Pero no creo que Abde quiera salir de la liga.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Catena comunista....jajajajs si bolchevique!!! Yo no se que fumais!!! Porcierto eso de respetar todas las ideas lo diras tu!!! Yo no voy a respetar ideas que atentan contra la forma de ser de otras o que perpetuan la miseria de la gente para favorecer a cuatro privilegiados.
Yo quiero en mi equipo gentes como Cruchaga,Oier,Josetxo,Puñal,Ruben Garcia,Unai Garcia,Sanzol,Moncayola etc etc y no Chimis,Salva Ballestas,Pepes Reina o Soldados. Y si.... si que se mira tambien esas cosas de los jugadores como su "estado mental" como se relacionan con otros como son de conflictivos etc etc. Te crees que se va a pagar 8 millones de euros asi como asi sin saber nada del tipo k compramos. Como en todo aveces se acierta y otras no...pero es asi.
Osasuna nunca se rinde!!!!
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

Lo de dar el coñazo al resto de los foreros es porque no hay rumores fundados de fichajes o por amargura?

Todos estamos deseando algún rumor fundado para mejorar el equipo
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Red Rastreator »

Buenas!
Habrá que ir pensando en un lateral derecho también…
Imanol estuvo en el Sadar… viendo la evolución de Iker Muñoz… y la de Areso. A la real le falta un lateral derecho y el de Cascante gusta por Zubieta…

Del tema fichajes, me llegó algo de Granada… a Lucas Boye, lo veo difícil… no estaremos detrás de Uzuni? Podría encajar…
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Ares gusta en donosti y donde preguntes..... clausura y si el quiere..no hay mas que habar. Porcierto revision de contrato ya!! Y clausurazo de 20 kilos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

No veo a Areso dejando Osasuna a corto plazo. Y sí, yo también le iría subiendo la cláusula durante la próxima temporada.
Joselito86
Mensajes: 128
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Joselito86 »

Azkarrena escribió: 08 Abr 2024, 12:06 No veo a Areso dejando Osasuna a corto plazo. Y sí, yo también le iría subiendo la cláusula durante la próxima temporada.
Cual es su cláusula ahora?
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Espero q el Arhletic no se clasifique para champions porque a ver si Iker y Monca van a ir uno a Bilbo y otro a Donosti. O Aimar.
Estos ultimoa años no han sido mas q nosotros pero el escaparate de champions es muy goloso
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Tipico en abril, se van todos los nuestros, luego no sale nadie.
Damiá balon de oro!!
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Red Rastreator »

rojillo escribió: 08 Abr 2024, 14:50 Tipico en abril, se van todos los nuestros, luego no sale nadie.
Siento desilusionarte… este año salen mínimo dos.
Hay que ingresar si o si. Budimir y uno o dos más salen.
Así que toca ilusionarse con las llegadas.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 08 Abr 2024, 14:50 Tipico en abril, se van todos los nuestros, luego no sale nadie.
Yo es q creo q son muy apetecibles para ambos equipos y son fichajes q les van al pelo. Y q se vayan Budi, Sergio, etx pues me parece normal pero los de casa me escuece mas. Ahoraq tenemos una camada buena en el primer equipo... Los de casa tienen q ser el alma del equipo para cuando vengan mal dadas
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 08 Abr 2024, 14:59
rojillo escribió: 08 Abr 2024, 14:50 Tipico en abril, se van todos los nuestros, luego no sale nadie.
Yo es q creo q son muy apetecibles para ambos equipos y son fichajes q les van al pelo. Y q se vayan Budi, Sergio, etx pues me parece normal pero los de casa me escuece mas. Ahoraq tenemos una camada buena en el primer equipo... Los de casa tienen q ser el alma del equipo para cuando vengan mal dadas
Aqui se vive muy bien, no ganan mal, muchos que salen no triunfan, no es tan fácil que se vaya un jugador de osasuna salvo que sea a un grande o liga de pasta.
Y para un grande no veo a nadie, y liga de pasta o extranjero a budi, pero dudo que salga, no se.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Areso al athletic no va a volver.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Red Rastreator escribió: 08 Abr 2024, 11:49 Buenas!
Habrá que ir pensando en un lateral derecho también…
Imanol estuvo en el Sadar… viendo la evolución de Iker Muñoz… y la de Areso. A la real le falta un lateral derecho y el de Cascante gusta por Zubieta…

Del tema fichajes, me llegó algo de Granada… a Lucas Boye, lo veo difícil… no estaremos detrás de Uzuni? Podría encajar…
A mi tambien me dijeron que uno del Granada esta muy avanzado, me cuadran Neva y Uzuni.
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Uzuni seria buen fichaje
Responder