Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2880
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Yo solo puedo decir que si chimy la ha liado aqui en su vida personal y en el vestuario, esperaros a ver que pasa en el Betis. Creo que alli no le criticaran por ser de VOX o por hacer de torero. Ya veremos si funciona como futbolista y sino las lia parda.

Yo le veo tres partidos sin jugar y saliendo todo acelerado del banquillo y expulsado. Como no le vaya bien y la gente lo pite haber como lo lleva. Osasuna tendra sus puntos negros pero Betis no es el paraiso...

El tiempo dira si los 4 kilos son mucho o poco. Yo no tengo ni pajolera idea de sus rollos, pero si los ha habido aqui, en sevilla tambien habra. Y en sevilla es otra cos.
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Los 4 kilos no los van a hacer buenos q fracase en el Betis o q se pase medio año con lesiones. El no queria seguir, por lo q decis ya no se le aguantaba pues se ha intentado sacar lo maximo posible.
Ya de paso no tengo relacion con ningun forero pero si contais por privado q historias pasaban para enterarnos...
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 02 Feb 2024, 23:23 Yo solo puedo decir que si chimy la ha liado aqui en su vida personal y en el vestuario, esperaros a ver que pasa en el Betis. Creo que alli no le criticaran por ser de VOX o por hacer de torero. Ya veremos si funciona como futbolista y sino las lia parda.

Yo le veo tres partidos sin jugar y saliendo todo acelerado del banquillo y expulsado. Como no le vaya bien y la gente lo pite haber como lo lleva. Osasuna tendra sus puntos negros pero Betis no es el paraiso...

El tiempo dira si los 4 kilos son mucho o poco. Yo no tengo ni pajolera idea de sus rollos, pero si los ha habido aqui, en sevilla tambien habra. Y en sevilla es otra cos.
Poco se ha hablado de posibles lesiones, de malos hábitos y de que está bajo de forma y que ya no es un chaval (futbolísticamente hablando). Para mí la operación ya es buena porque si funciona cobraremos variables y si se lo fichan nos llevaremos un 20% de la plusvalía, pero si no funciona nos habremos quitado un gran problema de encima por unas cantidad más que razonables. Para mí esta operación es un winwin de Osasuna, aunque entiendo a los que piensan que no.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Nadie ha dicho que se haya ido por el mundo abertzale.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Bueno, eso de que no le han echado.... Osasuna ha jugado sus cartas de lujo los últimos días, porque ya os digo yo que si hubieran ofrecido medio millón también se habría ido...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió: 03 Feb 2024, 01:16
elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Bueno, eso de que no le han echado.... Osasuna ha jugado sus cartas de lujo los últimos días, porque ya os digo yo que si hubieran ofrecido medio millón también se habría ido...
Por lo que ha dicho Braulio en rueda de prensa, queda claro no solo que esta satisfecho con su venta, si no que ademas preveia que en verano no se iba a sacar mucho por Chimy. Yo creo que el club, por como se ha movido este mercado, deja claro que buscaba tener mas liquidez y de los jugadores por los que podia sacar dinero, Chimy era de los más prescindibles, por varios motivos.

Ahora a ver este verano, si mas allá de David, vamos a tener mas ventas de jugadores importantes. A mi modo de ver, si hay que hacer caja, Torró deberia ser la prioridad a vender. Si con su venta se puede impedir ventas de un Aimar, un Iker Muñoz o un Moncayola, seria excelente.
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Braulio ha dicho q no necesitan vender en verano, pero bueno está por ver.
Yo puestos a vender lo haría con Torro, Unai, Aitor y al bueno de Rubén García tengo dudas.
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 22:52
Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:02
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Qué pena de comentario, la verdad. Qué tristeza.
Tristeza por que? Por no opinar como tú?
Por meter la política donde no cabe. Muy triste.
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 03 Feb 2024, 06:48 Braulio ha dicho q no necesitan vender en verano, pero bueno está por ver.
Yo puestos a vender lo haría con Torro, Unai, Aitor y al bueno de Rubén García tengo dudas.
Tú te crees que alguien pagaría algo por estos 4 que dices? Si me dices Herrera, David, Iker o Budi como posibles ventas pues te diría que obviamente habrá ofertas, pero por los que tú dices nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
Elpuma
Mensajes: 54
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Elpuma »

Por Torro hace nada tuvimos una oferta de 5M. Lo que pasa es que Iker es tan bueno que lo va a situar en el banquillo y eso hace que se devalue. Soy muy partidario de vender a los jugadores cuando estan en su top, duele pero luego hay que verlo con perspectiva.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 340
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Yo también me uno a la lista de los que quisiera recibir info en privado de qué estaba pasando con Chimy en Pamplona. Algo está claro que olía.
moretins
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por moretins »

Elpuma escribió: 03 Feb 2024, 08:53 Por Torro hace nada tuvimos una oferta de 5M. Lo que pasa es que Iker es tan bueno que lo va a situar en el banquillo y eso hace que se devalue. Soy muy partidario de vender a los jugadores cuando estan en su top, duele pero luego hay que verlo con perspectiva.
Si Braulio vende a Torro por5M este veráno, se hubiese liado parda xd.
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

PAMPLONAROJO escribió: 03 Feb 2024, 09:05 Yo también me uno a la lista de los que quisiera recibir info en privado de qué estaba pasando con Chimy en Pamplona. Algo está claro que olía.
Yo tambien
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Chimy fuera de la lista del Betis para Conference.
Cerrado