Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 5, Getafe 3-2 Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Toda la actualidad de Osasuna
Sprocket
Mensajes: 297
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Sprocket »

Sensación de que toca año "chungo" de pasarlo mal.

Jagoba es un tío increíblemente persistente en sus errores. Si juega 100 partidos más en Getafe perderá los 100.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Tito Pullo »

Potranko escribió: 17 Sep 2023, 16:14 Herrando contra el Barça me pareció Beckenbauer y hoy me ha parecido Cadamuro… es joven y eso pero no me inspira confianza. Cuánto echo en falta a Aridane… Unai creo que no va a volver a jugar, espero equivocarme. Iker es muy bueno, Aimar no está en su nivel (David tampoco), Barja missing, Moi discreto, Chimy está torpe, Budi bien, Arnáiz penoso, RGH fatal defendiendo el tercer gol e inoperante arriba… tengo la sensación de que tenemos peor equipo este año y que va a tocar luchar por la permanencia hasta la última jornada, espero equivocarme.
Pues yo creo que Raúl ha mejorado cada balón que le ha llegado
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por sacana »

Y la puta obsesión de quitar al Chimy de Jagoba. No lo entiendo...
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por tribuna sur »

Tranquilidad yo ahora también estoy tocado pero no estamos tan mal.6 puntos y nos hemos quitado a barsa y Getafe que no se nos da bien.y los dos partidos en mi opinión con polémica arbitral
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por guru-gorria »

A ver que tal se nos da estar en el "fango" este año...vamos a ver si realmente sabemos andar en las malas, que evidentemente es lo que va a tocar, tambien "añoro" una salvación agónica en la última jornada, ESE ES NUESTRO TÍTULO!!!!!
GORA OSASUNA SIEMPRE!!! y más este año.
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Gure bizitza »

Tito Pullo escribió: 17 Sep 2023, 16:17
Potranko escribió: 17 Sep 2023, 16:14 Herrando contra el Barça me pareció Beckenbauer y hoy me ha parecido Cadamuro… es joven y eso pero no me inspira confianza. Cuánto echo en falta a Aridane… Unai creo que no va a volver a jugar, espero equivocarme. Iker es muy bueno, Aimar no está en su nivel (David tampoco), Barja missing, Moi discreto, Chimy está torpe, Budi bien, Arnáiz penoso, RGH fatal defendiendo el tercer gol e inoperante arriba… tengo la sensación de que tenemos peor equipo este año y que va a tocar luchar por la permanencia hasta la última jornada, espero equivocarme.
Concuerdo

Pues yo creo que Raúl ha mejorado cada balón que le ha llegado
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Azkarrena »

Bueno, se ha cumplido lo esperado. Siempre igual contra los simpáticos y delicados muchachos de Bordalás. Da igual que nos adelantemos primero. Da igual que les empatemos dos veces. Da igual que logremos meterles diez goles. Ellos siempre nos meterán uno más, se juegue en Getafe o en Pamplona. Hay equipos que, por A o por B, sabes que te van a ganar al 99,99%. Sin irnos más lejos, dentro de semana y media, tenemos otra derrota asegurada en El Sadar contra los chicos de Simeone. Espero que al menos aprovechemos la ocasión para seguir curtiendo a los más jóvenes con minutos de calidad en la primera división, como hemos hecho hoy, por otra parte.

Ahora ya más en serio, hay mucho, pero MUCHO que trabajar en defensa. La endeblez que estamos transmitiendo desde la jornada 2 de liga es muy preocupante. Dije en el primer mensaje de este partido que el balón parado iba a ser clave. Nos han hecho 2 goles en córners. Sí, les ganan la partida a dos chavales, que evidentemente tienen aún poquita experiencia en la élite. Pero en el 3-2 Maksimovic le gana la partida a un marcador con 5 centímetros de altura más como es Raúl García. Hay trabajo pendiente en este apartado.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por rojillo »

Cada vez te yo más claro que braulio tendría que haber salido , que se tenía que haber vendido, y encima saldrá mal arrasate.
Los ciclos existen, no es un invento
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 974
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por pedrogcrespo »

Una pena y rabia por la inmerecida e injusta derrota, hemos hecho un muy buen partido al igual que contra el Barsa y deberíamos de haber sacado un empate en ambos.
Hoy la estrategia nos ha condenado y hemos concedido 3 goles que espero sirvan para espabilar en ese aspecto, porque antes teníamos mucho poderío por arriba y ahora adolecemos, aunque Latasa ya nos volvió locos y lo sufrimos el año pasado. A ver si toma nota Raúl García de Haro, porque tiene que salir con mas mordiente.

Partidazo y recital de Iker Muñoz que jugadorazo, salvo a balón parado que es “peque” si lo comparamos con Torró y ahí nos condena, el resto increíble lo que ha aportado.

Lo que el fútbol nos “regaló” en Valencia con esos 2 puntos de más, se los ha cobrado con Barsa y hoy contra el Getafe.
Contador a cero, corregir errores y a echarle 2 cojones y conseguir los primeros 3 puntos en casa debe ser el objetivo.
Veo bien al equipo a pesar de las 2 últimas derrotas y el catatastrofismo de algunos por aquí, si corregimos el balón parado, llegarán los frutos porque hay materia prima.

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Shustikov
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Shustikov »

Madre mía. Hemos jugado un partido tuteando al Getafe y marcando dos goles (aún generando muy poco). Nos meten 3 en 3 errores y ya somos el peor equipo del mundo. No entiendo este foro la verdad.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por _pantani_ »

Que disuelvan el club ya, solo hay dos plazas en juego para el descenso, una es nuestra.....entiéndase la ironía....que horror es leer el foro durante el partido.
No pueden hacernos 3 goles así, pero también hay que ver qué rival teníamos delante...seguramente el equipo más asqueroso de los 42 que hay entre primera y segunda.
Alguien me explica porque fue roja a Catena y no roja a Soria? Porque los codazos del Getafe son solo falta? Alguien en su sano juicio puede pagar un abono por ver al Getafe????
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por JotaRojillo »

Se ha perdido un partido eh, no se acaba el mundo, no quiere decir q vayamos a bajar o luchar por bajar.
Os recuerdo q el otro día le tuteamos al Barsa con los suplentes, q no tenemos tan mal equipo.
Al final de liga siempre perdemos más partidos q ganamos..
Aupa Braulio y Jagoba confianza plena.
Pronto estáis los pesimistas.
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por Gure bizitza »

Braulio ha hecho un mercado pésimo por su casi marcha y porque no tenia la cabeza aquí, pero él no lo admite y dice que se han quedado los mejores jugadores para valorar bien el mercado… ea decir no haces tu trabajo trayendo gente ( ese es tu trabajo, no el de retener jugadores, que implican muchas más cosas) y no lo has hecho, no hay más, no salgas luego con otras cosas y admite al menos el fracaso del mercado.

Yo no soy tan pesimista de cara a la Liga sinceramente tenemos buen bloque de años pasados, pero esta era la oportunidad para dar otro saltito, no obstante, con el mercado hemos retrocedido
mabor
Mensajes: 58
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por mabor »

Bueno, yo creo que era partido de empate.
Blandos en el balón parado con varios de 1,90 defendiendo el área.
El año pasado, el partido que más me quemó perder fue, aquí en Getafe, porque estuvimos a un minuto de mandar a este equipo a segunda. Aparte del placer de hacerlo, hubiera sido sembrar para próximas temporadas, porque son seis puntos perdidos, porque son cosas que pasan en el fútbol, pero cuando se te cruza un equipo aunque no sea superior, no sé qué pasa pero no hay manera.
Me ha parecido un despropósito la salida de Arnaiz, lo ha hecho todo mal, y la falta ni comentar.
Partidazo de Iker Muñoz, nos vamos a arrepentir pronto de la clausulita que le hemos puesto.
Creo que hoy era partido para Pablo.
Lo del penalty y NO expulsión, no lo entiendo si lo comparamos con la de Catena la semana pasada. Han dicho que no era roja porque el portero, podría jugar el balón, pero para mí tenía mejor controlada la situación para meter gol Budimir, que Lewandoski la semana pasada. Tal vez esté bien pitado, quizás no me sepa bien la normativa, pero me ha parecido, muy extraño.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: J. 5, Getafe-Osasuna, domingo 17/09/2023, 14:00

Mensaje por sacana »

Y otra cosa y no es buscar una justificación, los árbitros están mandándonos a segunda. Me explico, somos el elche del año pasado, hoy los dos primeros goles son faltas clarísimas a chimy y David. Más clara la del chimy, es un placaje en toda regla. Y el penalti es roja a Soria, pero ROJA de libro. Si la de Catena fue, está también. Ojo a lo de los árbitros y a lo emocional de nuestros jugadores, porque como nos empecemos a hundir y encima los árbitros nos jodan, esto no hay por donde sacarlo. Creo que el club debe hacer algo ya o será tarde. Lo del Barcelona fue un escándalo, Valencia igual aunque se ganó y hoy otro.
Responder