Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Toda la actualidad de Osasuna
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

Muy decepcionado con el equipo que ha sido incapaz de crear peligro si no es con centros malos al área. Actualmente no tenemos a nadie que lo intente por banda. Nadie. Los jugones ni siquiera han combinado por el interior, creo que podíamos haberlo intentado más. He visto a Moncayola muy enfadado y dando voces a sus compañeros, porque de verdad, hoy muy mal. Jagoba no ha sabido leer este partido ni en el minuto 1 ni en el 56. Palito para el y no pasa nada a seguir. No tengo preocupación, pero a falta de 10 días para el cierre de mercado creo que a este equipo le hacen falta fichajes la verdad. Y por cierto, Raúl García de Haro desaparecido. No es un día para juzgarlo, pero creo que va tener muchos partidos en estas situaciones de tener que demostrar y remontar...
Mendi8
Mensajes: 247
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Mendi8 »

Nos viene bien esta hostia para bajar humos, más aún siendo la segunda jornada y en vísperas de uno de los partidos más bonitos en tiempos. Hay que mejorar mucho en los centros laterales, aunque tampoco debemos basar todo nuestro juego en eso, teniendo a jugones como Aimar, Moi, Rubén... Y a ver si David y Catena se van compenetrado cada vez mejor y el equipo se empieza a hacer desde atrás. Aúpa Osasuna.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por JOSELIMMC »

La entrada es de roja clara. Si es el del Athletic quien la hace, nos rasgamos las vestiduras si no le sacan roja, las cosas como son.
Ser de los que ganan es muy facil..
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

La entrada del chimy, solo el movimiento que hace con sus planchas es roja, aunque no lo toque. Sobra ese movimiento, pero es el chimy genio y figura siempre.
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por C.A.O. »

La del Chimy como la de Sancet, es roja por el daño q puede hacer. Asi no se puede entrar al balon
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Azkarrena »

En cuanto al partido, tremendo repaso del Athletic de Valverde a Osasuna. Ha aprovechado nuestros errores en defensa y ha defendido ordenadamente, sobre todo tras el cruce de cables de Sancet. Y las que hemos tenido algo más claras las ha detenido con acierto Unai Simón.

Desastroso partido en defensa, con mención especial negativa para Mojica, y muy poca claridad en ataque y combinando. La confianza que tenía tras la victoria y las buenas sensaciones en Vigo se ha convertido en preocupación.

Si salimos así de mal contra el Brujas, no tenemos ni media opción contra ellos. Lo bueno en ese caso es que no tendríamos la distracción europea de nuestro principal objetivo, la permanencia.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por _pantani_ »

Típico partido que si dura 12horas no marcamos gol...haciendo más internacional a Unai Simón.
Lastima los primeros 25 minutos que nos han matado. Pero bueno, duele perder en casa, pero este palo nos espabilara para el partido del Jueves.
Hoy me queda claro que Chimy va a salir del equipo, lo he visto apático con el equipo, o al menos no me ha transmitido lo que me transmitía...la cara que llevaba cuando se ha ido al vestuario lo dice todo, diría que se ha ido llorando...ojalá se quede y nos siga dando trabajo y goles, pero como he dicho antes, lo veo fuera...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

Hoy el Bilbao del que muchos menospreciaban y no es un palo para mis compañeros foreros, que nunca iré contra nadie que sea osasunista, nunca. He de decir que vaya partidazo se ha marcado este Bilbao, nos tenían unas ganas de la ostia y como defendía Iñaki la banda. Vaya clinic de defensa se han marcado, su portero que suele cantar ha estado perfecto, los centrales perfectos y los bandas poco sometidos la verdad. Un 10 al Bilbao que muchos pensabais eran una banda y tienen un gran equipo para mí. Además que venían picados de cojones. Mucha tela que cortar está liga y vamos a un campo contra un equipo con la moral por las nubes ojito y luego viene el barsa, sin contar al Brujas claro.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por rojillo »

Arrasate le han comido la tostada de todas maneras
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

Voy a abrir un debate y quizá lo debiera haber abierto en Vigo y no hoy. Viendo lo de hoy, Creéis que este equipo puede aguantar 4 competiciones?. Partiendo de la base, que mantenernos es primordial claro.
Yo opino que NO. Así que espero caigamos dignamente frente al brujas y a lo nuestro, liga y Copa, porque lo de Arabia ni me motiva...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3938
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Nemesis09 »

A ver, tampoco empecemos con el "ejj que somos el osasunicaaa". La temporada pasada estuvimos tirando de Copa hasta el final y jugando muchas semanas 2 partidos...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 19 Ago 2023, 23:31 Han tenido suerte de tener dos en primer tiempo y meter y nosotros tener y no meter.
Y luego no centrar una decente.
Viene bien bajar a tierra.
Cuando los jugones de dentro no están finos, no hacemos daño. No Moi, no Aimar, no party. Nos falta gente de cal, desborde y centro. Tener laterales llegadores está muy bien... pero como alternativa, no como única opción por bandas. Por otro lado, hoy he visto a ese Budimir gris y desconectado que no me gusta. Tampoco he visto fino a David ni a Aitor, que creo que en el primer gol puede hacer bastante más. Ni con la auto-expulsión de Sancet se ha podido desarbolarlos. ¡Cómo echo de menos a Abde!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 19 Ago 2023, 23:41 La del Chimy como la de Sancet, es roja por el daño q puede hacer. Asi no se puede entrar al balon
La de Sancet ha sido amarilla. Tenía ya una.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
marcos
Mensajes: 870
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por marcos »

Muchas cosas mal hoy. Cada partido es distinto y el de hoy hay que revisarlo bien para aprender y subir el nivel...
moretins
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por moretins »

Un poquito de calma hombre, que los bilbaínos nos acaban de ganar el partido que menos han merecido de los últimos 5 , y ya les tocaba.

Algunos estabais muy eufóricos, predecir que vamos a meter 5….a quien le hemos metido 5 en toda nuestra historia? Xd

@sacana , no empecemos a meter palos a Raul por favor. No ha tenido ni 30m, y casi mete1, y otra que ha rematado al centro, pero con un buen gesto.

Hoy no era nuestro día. Y no hemos jugado bien. Pero aún así, hemos tenido muchísimas más (y mejores) ocasiones que ellos. Para mí, esto,de cara a europa, es lo mejor que nos podía pasar. No hay más que leer el foro hoy. Partido a partido. No nos creamos mejores que nadie antes de salir al campo. Eso no es Osasuna.
Responder