Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

auxpo escribió: 11 Jul 2023, 08:27
rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 21:35
elepele escribió: 10 Jul 2023, 08:29
rifle_carrera escribió: 10 Jul 2023, 01:38 La temporada que viene Budi lo va a petar, tengo el presentimiento.
Pronto empezamos con la campaña. Una duda, así en general. Mi sensación es que Chimy estando bien aporta bastante más que Budimir estando bien. ¿A qué viene entonces esta defensa total por el croata y estas ganas de sacarnos al argentino? No va por nadie en concreto del foro, que os conozco.
No no... defiendo a Budi igual que defiendo a Chimy. Ojalá nos quedásemos con los 2 y se saliesen la temporada que viene. Si me preguntas con cuál de los 2 me quedaría te respondería muy rápido: con Chimy. Es un jugador 100% ADN rojillo y lo veo mucho más completo que a Budi, y encima polivalente. Si les preguntas a ellos estoy casi seguro que es Chimy el que tiene más ganas de volar y Budi de quedarse, o esa es mi intuición. Lo demostró cuando estuvo apunto de irse a media temporada antes de romperse el cruzado. Tampoco la grada le ha demostrado el cariño que se merece. Tengo la mala corazonada de que este año va a ser el jugador vendido, pero no el que quiero que se venda. A vote pronto, y aunque muchos me vais a matar, vendería antes a Torró que al Chimy. Tenemos a Monca para ocupar ese puesto, pero no tenemos a nadie para reemplazar al argentino.
Yo la verdad no me gusta Chimy como persona, pero como jugador creo que se debe quedar, salvo una muy buena oferta o relevo de garantias. Dicho esto el cariño de la grada debe de ser reciproco, al margen de polemicas de camisetas y demas, el Chimy siempre ha demostrado que en el momento que pueda irse se ira y eso genera cierta desconfianza. Yo salvo un recambio bueno quiero que se quede, ahora no va ser mi idolo.
Comentario muy injusto. Chimy se rompió el primer cruzado con su traspaso casi cerrado al Barça. Si fuese como comentas, se hubiera borrado de ese partido sin dudarlo. El argentino tiene su virtudes y sus defectos pero lo que está más que demostrado es que va de frente con todo, para bien o para mal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Así es Elepele, a Chimy se le ha señalado por cosas que ha hecho fuera del campo, muy torpe de acuerdo, pero fuera del campo.
En el verde lo ha dado todo por Osasuna y perdió el que sería el contrato de su vida por pelear un balón...poco más que decir.
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

_pantani_ escribió: 11 Jul 2023, 10:30 Así es Elepele, a Chimy se le ha señalado por cosas que ha hecho fuera del campo, muy torpe de acuerdo, pero fuera del campo.
En el verde lo ha dado todo por Osasuna y perdió el que sería el contrato de su vida por pelear un balón...poco más que decir.
A ver, lo dio todo pero fue una accion desafortunada. Tampoco es que metiese la cabeza en la cueva del oso a sabiendas :lol: :lol:

El problema del Chimy me da que es mas de su entorno que suyo, el no tiene filtros y se le ve bastante limitadillo, y en estas situaciones si los que te rodean no son los adecuados pues te encuentras con varias situaciones que se deberian haber evitado, como el Tour por las radios predicando que iba a fichar por el barsa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 11 Jul 2023, 11:09
_pantani_ escribió: 11 Jul 2023, 10:30 Así es Elepele, a Chimy se le ha señalado por cosas que ha hecho fuera del campo, muy torpe de acuerdo, pero fuera del campo.
En el verde lo ha dado todo por Osasuna y perdió el que sería el contrato de su vida por pelear un balón...poco más que decir.
A ver, lo dio todo pero fue una accion desafortunada. Tampoco es que metiese la cabeza en la cueva del oso a sabiendas :lol: :lol:

El problema del Chimy me da que es mas de su entorno que suyo, el no tiene filtros y se le ve bastante limitadillo, y en estas situaciones si los que te rodean no son los adecuados pues te encuentras con varias situaciones que se deberian haber evitado, como el Tour por las radios predicando que iba a fichar por el barsa.
Pues lo más parecido a "meter la cabeza en la cueva del oso" es lo que hizo... pero bueno, a mi me parece que el momento de hacer una buena operación con algún jugador es ahora y con el Chimy. Va a ser complicado acertar con el sustituto, por goles, trabajo y polivalencia, pero el fútbol también es economía y ciclos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Recordemos además que se partió la rodilla por nuestra camiseta cuando podría haberse escaqueado al haber fichado prácticamente por otro club. A mí eso me compensa.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

A mi me encantaría poder traspasar a otro club a los aficionados que están a la minima esperando para saltarle a la yugular al Chimy. Quedarían muy bien en estadios como el del Valencia, que les mola lo de a la minima tirar mierda a sus propios jugadores. Los intercambiaria por una bolsa de pipas.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Pues yo creo, ahora mismo, que el chimy no va a salir.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

Yo creo que el Chimy tampoco va a salir. Me cuesta creer que hayan presentado oferta por él y desde luego, nunca más llegará una oferta por su cláusula, que nadie lo espere, después de 2 roturas de ligamento, ese tren ya pasó y más aún cuando ya está montado en la treintena. Es un jugador muy muy válido para Osasuna y yo, al menos, lo quiero dentro. Nos falta gol por un tubo y damos gracias que Budi pisó el acelerador a final de temporada, porque de no ser por eso, los números en la delantera serían paupérrimos..
Ser de los que ganan es muy facil..
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 11 Jul 2023, 13:26 A mi me encantaría poder traspasar a otro club a los aficionados que están a la minima esperando para saltarle a la yugular al Chimy. Quedarían muy bien en estadios como el del Valencia, que les mola lo de a la minima tirar mierda a sus propios jugadores. Los intercambiaria por una bolsa de pipas.
yo los cambiaria a todos por dos banderines de corner
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 11 Jul 2023, 13:49 Pues yo creo, ahora mismo, que el chimy no va a salir.
Eso espero, es un delantero hecho para la forma de jugar de Osasuna
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 11 Jul 2023, 13:49 Pues yo creo, ahora mismo, que el chimy no va a salir.
Yo creo que es dificil la verdad. Todo pasa por que a algun equipo se le vaya la pinza y presente una oferta por encima de su valor, lo normal serian ofertas de 5-8 kilos y por ese dinero no lo traspasaria la verdad.
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Lucas no sale, tipo sencillo y feliz
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Si es cierto que el Levante ha preguntado por Kike, espero que Braulio les haya dicho que Kike esta deseoso de unirse a un proyecto como el del Levante. Y que estamos dispuestos a desprendernos de un jugador de su nivel para que les pueda ayudar a subir a primera. Areso no es transferible, pero podemos hacer un gran esfuerzo y ofrecerles a Nacho Vidal en el pack con Kike. Hay que ser solidarios.
Cerrado