Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

potencio3000 escribió: 21 Jun 2023, 09:22 Esta idea encaja con el canje De Frutos x Rubén (con variables de ascenso) + 4.5M que he comentado.
Rubén + 4,5M€ me parece una savajada… como mucho + 1 o 2….
Piedra que rueda no coge musgo.
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

potencio3000 escribió: 21 Jun 2023, 09:22 Esta idea encaja con el canje De Frutos x Rubén (con variables de ascenso) + 4.5M que he comentado.
El Levante anda muy jodido, tiene que malvender a jugadores. Como les vamos a dar a Ruben García (que parece que infravaloráis su valor de mercado) +4,5 millones por de frutos
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Ojo, que sacamos el tema de una posible venta de Ruben antes de clasificarnos a Europa...

A mi a día de hoy, jugando 4 competiciones, me parece que no hay que desprenderse de nadie, salvo de Nacho Vidal y de Kike.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 21 Jun 2023, 09:45 Ojo, que sacamos el tema de una posible venta de Ruben antes de clasificarnos a Europa...

A mi a día de hoy, jugando 4 competiciones, me parece que no hay que desprenderse de nadie, salvo de Nacho Vidal y de Kike.
Depende el salto de calidad que des con las incorporaciones. A mi Rubén no me sobra pero si en su lugar viene Bernardo Silva...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 21 Jun 2023, 09:47
cao_8 escribió: 21 Jun 2023, 09:45 Ojo, que sacamos el tema de una posible venta de Ruben antes de clasificarnos a Europa...

A mi a día de hoy, jugando 4 competiciones, me parece que no hay que desprenderse de nadie, salvo de Nacho Vidal y de Kike.
Depende el salto de calidad que des con las incorporaciones. A mi Rubén no me sobra pero si en su lugar viene Bernardo Silva...
Por su puesto.....

Pero yo parto de la idea, de:

- Que necesitamos un lateral izquierdo, un extremo y un delantero.... Contando con las bajas de NAcho y Kike.

- Y que no tenemos dinero para pagar traspasos....

Si se va Ruben, creo, que con 4 competiciones igual también hay que traerle remplazo..... Y sin dinero, no se que me da que el bueno de Bernardo no va a venir......
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

potencio3000 escribió: 21 Jun 2023, 09:22 Esta idea encaja con el canje De Frutos x Rubén (con variables de ascenso) + 4.5M que he comentado.
Al Getafe le pidieron por De Frutos 10 kilos el año pasado, en un principio le pidieron 12, luego bajaron a 10 y no se hizo la operación por poco. Creo que De Frutos tenía una lesión fea y no estaba del todo claro que pudiera jugar en condiciones. Me atrevería a decir que hasta lo presentaron.
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Rubén ni quiere irse no quieren que se vaya, es muy importante en el equipo, y más con tanto partido.
De deja asombrado que un jugador en una temporada está bastante lesionado, pero cuando sale o mete gol, o da asistencia, pero de repente no nos vale.
De verdad, me indigna.
Creo que solo nos sobran dos jugadores.
Vidal por rendimiento bajo continuamente durante dos años y overbooking.
Kike por rendimiento y edad , sobre todo lo primero.
Y personalmente, por juan cruz, si alguien nos da lo que pagamos o casi, aprovechando que el valor de los jugadores ha subido, y para recuperar ello lo vendía porque cumple, pero creo que teniendo centrales de sobra, iría a por un lateral puro que es donde hay más problemas.
Del resto del equipo, no me sobra nadie, nada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Es que se habla de "sobrar" cuando no es la palabra adecuada. Es "valorar" y se valora entre lo que tenemos y lo que podemos tener. No hay más. En mi equipo de boscos valoramos por el almuerzo, el buen rollo y la amistad. En un equipo profesional se mide de otra forma.

Yo soy muy fan de Rubén y si quiere seguir aquí ni me lo pensaba. Yo había oído algo de que igual estaba valorando moverse para coger más minutos, pero me alegra estar equivocado una vez más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Shustikov
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Shustikov »

Yo cualquier operación en la que se pueda meter no me lo pensaba. Su rendimiento lleva siendo muy pobre estos dos años y cobra un pastón. Acaba contrato y sería una buena salida para las dos partes.
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Si acaba contrato ya cambia la cosa, desconocia ese dato importante
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 21 Jun 2023, 09:55 Rubén ni quiere irse no quieren que se vaya, es muy importante en el equipo, y más con tanto partido.
De deja asombrado que un jugador en una temporada está bastante lesionado, pero cuando sale o mete gol, o da asistencia, pero de repente no nos vale.
De verdad, me indigna.
Creo que solo nos sobran dos jugadores.
Vidal por rendimiento bajo continuamente durante dos años y overbooking.
Kike por rendimiento y edad , sobre todo lo primero.
Y personalmente, por juan cruz, si alguien nos da lo que pagamos o casi, aprovechando que el valor de los jugadores ha subido, y para recuperar ello lo vendía porque cumple, pero creo que teniendo centrales de sobra, iría a por un lateral puro que es donde hay más problemas.
Del resto del equipo, no me sobra nadie, nada.
Nadie ha dicho que no nos vale, pero está cobrando por encima de lo que está aportando. Un lujo tener un suplente como él, en ambos sentidos.

Es una pena que no tengas la misma vara de medir con todos los jugadores...
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Aqui todo el mundo tiene sus filias y fobias. Respecto a Ruben, si el precio de De Frutos son 5 kilos como se comenta, ni de palo lo mando a el mas 4.5M

Otro tema seria un cambio a pelo o Ruben mas medio kilo o algo asi... Pagamos 3.5M por el y su rendimiento no esta tan lejos del que era, no podemos andar regalando jugadores que tenemos probados e integrados asi como asi.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Este Rubén García no se parece en nada al que vino.
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Si el levante necesita dinero, blanco y en botella....
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 21 Jun 2023, 13:55 Si el levante necesita dinero, blanco y en botella....
Pero al levante solo le llega un 50% de lo que cobre.
Que preferirias que te lleguen 3 millones o 1,5 y ruben garcia?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder