Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Bolorojillo3 escribió: 20 Jun 2023, 23:36 Y de irse ojalá se vaya fuera de España me joderia mucho verlo jugar contra nosotros, mi intuición es que se va a Sevilla
He pensado lo mismo. Mendilibar y Chimy serían un tándem perfecto.

Siendo consciente del ambiente generado entre un sector radical y Chimy, que parece de complicada solución porque ya está en el punto de mira para todo, que su entorno familiar ya no es el mismo y que los jugadores tienen ciclos, creo que lo mejor para todos es sentarse y hablar. Ver qué quiere el jugador, qué necesita el club y tomar una decisión cuanto antes. Si Chimy quiere cambiar de aires, estoy seguro que tendremos más de una oferta apetecible y Braulio el tiempo necesario para encontrar un sustituto. Luego ya veremos si sale bien, mal o regular porque sustituir al Chimy en el Sadar es tarea muy complicada, más de lo que nos parece.

Pero insisto, creo que tienen que sentarse Chimy, Braulio y Jagoba y decidir lo mejor para todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6865
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

En españa diria que no estan para pagar muchos millones en fichajes. Los ultimos rumores hablaban del atletico(otra vez🙈)
Imagino que intentaran abaratar metiendo algun jugador a modo de trueque
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Canguro »

Es increíble lo corta que es la memoria. Ahora parece que Budimir es un delanterazo porque ha tenido 1 mes y medio final buenísimo y nos olvidamos del Chimy de 4 meses de comienzos de competición donde nos sostuvo en ocasiones él sólo. Aún me acuerdo, por ejemplo, de Vigo. Un jugador que, aún estando lesionado, se ha sacrificado por el equipo saliendo a jugar lesionado jugándose el no jugar, como así fue, de titular el partido más importante de nuestra historia, la final de Sevilla. Un jugador que se ha partido las piernas por Osasuna ( y por él, faltaba más). Un jugador que ha rendido de extremo y de delantero. Un jugador que ha sido el máximo goleador del equipo, junto a Budimir. Y claro, su venta es por razones deportivas. Obvio. En fin.... No entiendo absolutamente nada.
mikel12
Mensajes: 6865
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

Canguro escribió: 21 Jun 2023, 08:30 Es increíble lo corta que es la memoria. Ahora parece que Budimir es un delanterazo porque ha tenido 1 mes y medio final buenísimo y nos olvidamos del Chimy de 4 meses de comienzos de competición donde nos sostuvo en ocasiones él sólo. Aún me acuerdo, por ejemplo, de Vigo. Un jugador que, aún estando lesionado, se ha sacrificado por el equipo saliendo a jugar lesionado jugándose el no jugar, como así fue, de titular el partido más importante de nuestra historia, la final de Sevilla. Un jugador que se ha partido las piernas por Osasuna ( y por él, faltaba más). Un jugador que ha rendido de extremo y de delantero. Un jugador que ha sido el máximo goleador del equipo, junto a Budimir. Y claro, su venta es por razones deportivas. Obvio. En fin.... No entiendo absolutamente nada.
A ver por kike no creo que nadie pague 15 kilos😂😂
Fuera de coñas y hablando sinntener en cuenta tema indar gorri nimovidas con la aficion: si me das a elegir entre que se lleven a torro, david,monca y chimy, la salida que menos daño haria deportivamente hablando seria la de chimy. Si podemos aprovechar para vender y buscar recambios (que daria para varios jugadores de nivel yo creo) creo que seria una buena operacion. Esto no quiere decir que tenga que salir si o si ni nada por el estilo, sino que si llega una oferta este año se podria valorar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cao_8
Mensajes: 3544
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

Alucino con lo de que la salida de Chimy va a ser la menos dolorosa.....

Si se va David, tenemos a día de hoy: Catena, David, Aridane, Unai y Juan Cruz + Herrando.

Si se va Aimar, tenemos a Moi + Ruben.

Si se va Monca, tenemos a Torro y viceversa... + PAblo, Iker. + Aimar y Ruben.

Con Torro, más de lo mismo....

Si se va a Chimy a quien tenemos???????? En banda a nadie (Barja en un lado).... Y en la delantera a un tío que para medio foro, hace medio mes no valía para nada....

Yo la verdad, es que este tema no se por donde cogerlo.... No entiendo nada.......

Estamos pidiendo TODOS un extremo y un delantero, y nos queremos quitar al mejor......

Es increíble.

Insisto, se tiene que ir, y creo que se va a ir.... Pero no por temas deportivos, ni por que no le necesitemos, se va a ir por otros motivos más que evidentes..... Que no se insulte a la inteligencia.....
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Ojo que todo viene de que creo que va a ser vendido, pero nada más jajaja
Pero totalmente, chimy es vital en Osasuna, salvo que la idea es que juegue en banda(arriba es su posición)y a cambio venga un de frutos y saquemos pasta por chimy, pero aún así le echaremos de menos, de los jugadores más importantes en el juego de Osasuna , a veces nos tiramos piedras contra nuestro tejado, terrible.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por red warrior »

Aquí lo que se estaba hablando antes de empezar a dar vueltas con IG es sobre una supuesta venta de Chimy por 15 millones, valorando única y exclusivamente en el plano deportivo.
Así que por intentar reconducir el tema, creo que nadie duda de que Chimy a su mejor nivel, o al nivel de la primera vuelta, es casi insustituible. Al nivel de la segunda, un jugador de rotación por el que 15 millones son irrechazables.
Luego entra el tema de si creemos o no que puede mantener el nivel que dió antes del Mundial.
Yo, dejando todo tema extradeportivo al margen, por 15 millones lo vendía sin dudar.
cao_8
Mensajes: 3544
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

Y para mi, toda es argumentación, me parece una MENTIRA... (Con perdón Red Warrior, te juro que no lo digo a malas, pero estoy enfadado con este tema...)

1. Si hemos entrado en este debate, es por que sabemos que el Chimy se quiere ir.... Ya perdemos mucha fuerza de negociación... Por lo tanto ya no se hasta que punto estamos de exigir la clausula..... Por eso hablamos ya de una venta por debajo de la clausula...

Por eso, para mi el punto principal, es decir el motivo por el que se quiere ir. Que es evidente.

Me jode, que ya todos estemos tan resignados que demos el tema por perdido.. Ya sabemos que la situación es irreversible, y que los cuatro bobos de siempre, se han vuelto a salir con la suya, aun siendo malo para el club.

2. Decir que el Chimy a su mejor nivel es casi indiscutible ( :lol: ), es otra mentira, y además es una muestra mal del trato injusto que se le da....

Chimy a su mejor nivel, es el jugador más peligroso de Osasuna. Chimy a su mejor nivel, es el mejor. Chimy a su mejor nivel nivel, es TOTALMENTE INDISCUTIBLE.

3. Decir que la segunda vuelta el Chimy ha sido un jugador de rotación, es otra mentira más.

En la primera vuelta fue el jugador más determinante del equipo, y en la segunda vuelta, ha jugado, con muy buen nivel, hasta que se lesiono.

Si queremos llamar jugador de rotación a un jugador lesionado, pues adelante...... Pero no deja de ser una mentira como un templo....

Si no estuviese lesionado iba a jugar Budi o Barja... Si....

Pero no es solo eso, es que es tan IMPRESCINDIBLE, que nuestro entrenador (no yo...), ha decidido que el tramo final de temporada, lo juegue COJO.

Ostia, que en san mames y en Sevilla, lo justo podía andar.... Y aun así Jagoba lo puso....

Es la primera vez que veo eso... Como va a hacer semejante cosa por un jugador "rotación", eso solo se hace con la ESTRELLA del equipo....

4. Por eso vamos a seguir hablando de su venta, de lo que hay que hacer, y llegados a esta situación, buscar lo mejor para el Chimy y sobre todo para el CLUB. Coincido contigo, que por 15 millones ahora mismo lo vendería... Peo no por los motivos que tu dices, que te repito, me parece que son todos mentira, si no por que la situación aquí ya solo va ir a peor....

Por eso, mi principal objetivo es:

- Sacar el maximo dinero posible.
- Que el club, en un situación parecida, con el jugador que sea, la próxima vez, corte todo de raíz (Y si , me remonto a la época de escupitajos y demás...)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

red warrior escribió: 21 Jun 2023, 09:22 Aquí lo que se estaba hablando antes de empezar a dar vueltas con IG es sobre una supuesta venta de Chimy por 15 millones, valorando única y exclusivamente en el plano deportivo.
Así que por intentar reconducir el tema, creo que nadie duda de que Chimy a su mejor nivel, o al nivel de la primera vuelta, es casi insustituible. Al nivel de la segunda, un jugador de rotación por el que 15 millones son irrechazables.
Luego entra el tema de si creemos o no que puede mantener el nivel que dió antes del Mundial.
Yo, dejando todo tema extradeportivo al margen, por 15 millones lo vendía sin dudar.
Una duda, podríamos aplicar esto mismo sobre Budimir? Con la mitad del importe de traspaso claro. Que esto ya nos da alguna pista.

No va por ti ni por nadie en particular. Yo soy de los que cree que toda esta bola de Chimy se para cuando se sienten los tres involucrados (entrenador, DD y jugador) y marquen la línea a seguir. Y de ahí podrá salir un traspaso, una renovación o lo que sea que decidan entre los tres. El resto es carne de foro y redes, donde se puede hasta dudar del que es, posiblemente a día de hoy, nuestro mejor jugador ofensivo. Ideologías y radicalismos aparte, el Chimy ha hecho por este equipo y este club cosas que parece no se valoran. Si por cuatro meses de rendimiento bajo lo vamos a prácticamente echar del equipo, es que hemos perdido memoria o que las banderitas ganan a la razón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3544
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

Elepele amigo, tu última frase.... No hay nada más que decir.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Por meses malos..regalamos a todos los jugadores esta temporada, creo que no se salva nadie que haya estado todo el año bien.
Aimar un mes y medio sin jugar, por una lesión como el chimy, que hacemos?
Hay que pensar antes, valorar los porqués, aquí hay uno muy importante, a mitad de la segunda vuelta se decidio jugarse no estar bien el resto de temporada por pasar a la final, y encima se le crítica, no entiendo nada.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por red warrior »

cao_8 escribió: 21 Jun 2023, 09:41 Y para mi, toda es argumentación, me parece una MENTIRA... (Con perdón Red Warrior, te juro que no lo digo a malas, pero estoy enfadado con este tema...)

1. Si hemos entrado en este debate, es por que sabemos que el Chimy se quiere ir.... Ya perdemos mucha fuerza de negociación... Por lo tanto ya no se hasta que punto estamos de exigir la clausula..... Por eso hablamos ya de una venta por debajo de la clausula...

Por eso, para mi el punto principal, es decir el motivo por el que se quiere ir. Que es evidente.

Me jode, que ya todos estemos tan resignados que demos el tema por perdido.. Ya sabemos que la situación es irreversible, y que los cuatro bobos de siempre, se han vuelto a salir con la suya, aun siendo malo para el club.

2. Decir que el Chimy a su mejor nivel es casi indiscutible ( :lol: ), es otra mentira, y además es una muestra mal del trato injusto que se le da....

Chimy a su mejor nivel, es el jugador más peligroso de Osasuna. Chimy a su mejor nivel, es el mejor. Chimy a su mejor nivel nivel, es TOTALMENTE INDISCUTIBLE.

3. Decir que la segunda vuelta el Chimy ha sido un jugador de rotación, es otra mentira más.

En la primera vuelta fue el jugador más determinante del equipo, y en la segunda vuelta, ha jugado, con muy buen nivel, hasta que se lesiono.

Si queremos llamar jugador de rotación a un jugador lesionado, pues adelante...... Pero no deja de ser una mentira como un templo....

Si no estuviese lesionado iba a jugar Budi o Barja... Si....

Pero no es solo eso, es que es tan IMPRESCINDIBLE, que nuestro entrenador (no yo...), ha decidido que el tramo final de temporada, lo juegue COJO.

Ostia, que en san mames y en Sevilla, lo justo podía andar.... Y aun así Jagoba lo puso....

Es la primera vez que veo eso... Como va a hacer semejante cosa por un jugador "rotación", eso solo se hace con la ESTRELLA del equipo....

4. Por eso vamos a seguir hablando de su venta, de lo que hay que hacer, y llegados a esta situación, buscar lo mejor para el Chimy y sobre todo para el CLUB. Coincido contigo, que por 15 millones ahora mismo lo vendería... Peo no por los motivos que tu dices, que te repito, me parece que son todos mentira, si no por que la situación aquí ya solo va ir a peor....

Por eso, mi principal objetivo es:

- Sacar el maximo dinero posible.
- Que el club, en un situación parecida, con el jugador que sea, la próxima vez, corte todo de raíz (Y si , me remonto a la época de escupitajos y demás...)
Pues para no ir a malas... :shock: No es ninguna mentira, es una opinión.

1. Si hemos entrado en este debate es porque no tenemos otra cosa que hacer. Igual que se debate si metemos a Rubén García en un cambio con De Frutos o no. Da lo mismo lo que quiera Chimy. Estamos elucubrando con una posible oferta por 15 millones, si lo venderíamos o no. Nada más.

2. Otra vez con la mentira. Es una opinión. Que puta manía. Que Chimy a ese nivel es importantísimo? Por supuesto. Insustituible? Pues hombre, hemos estado sin él y el equipo ha funcionado. También habría un sustituto. Pero al margen de esto, insisto en que es MI opinión.

3. Ya estoy hasta los cojones de las mentiras. Claro que ha estado lesionado. Y Rubén Peña. Y uno volvió como un tiro y el otro en una forma lamentable y sin aportar. Otra vez, es mi puta opinión.

4. Hablamos de su venta porque esto es un foro y nos apetece entretenernos cada uno con su opinión, sus pajas mentales y sus historias. Me parece genial que tú quieras venderlo por ese motivo.

Y elepele, por supuesto que de esto mismo se puede hablar de Budimir. Y de Sergio Herrera. Y de David. Y de Torró. Para eso está el foro y más en esta época.
Y habrá quien piense que vender a Sergio teniendo a Aitor sería la hostia. Y quien piense que ni de broma. Y ninguna de las dos opiniones sería una mentira y una guerra de ningún otro tipo. Es que esto es un foro de opinión. A veces parece que se tomen las decisiones aquí en asamblea.
cao_8
Mensajes: 3544
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

Sigues mintiendo. Es algo objetivo.

1. Ruben García, si que es un jugador de rotación. Chimy, no, Chimy es un jugador fundamental, tan fundamental que juega lesionado... Eso es así. No hay discusión posible.

2. Si el Chimy está bien, es totalmente indiscutible para todos. Incluso para ti. No mientas.

Insustituible, no hay nadie. No hagas trampas.

3. Otra mentira. Ruben Peña, volvió recuperado. El Chimy volvió mal, por que no estaba recuperado y Jagoba lo ponía lesionado. Creo que esto es lo que no quieres entender....

4. Por supuesto que podemos hablar de lo que quieras, faltaría más.. Pero vamos a intentar ser justos, y sobre todo no soltar mentiras.

5. Este debate para mi, va más allá. Y cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe por donde voy. Mal precedente para el club.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

red warrior escribió: 21 Jun 2023, 12:10
Y elepele, por supuesto que de esto mismo se puede hablar de Budimir. Y de Sergio Herrera. Y de David. Y de Torró. Para eso está el foro y más en esta época.
Y habrá quien piense que vender a Sergio teniendo a Aitor sería la hostia. Y quien piense que ni de broma. Y ninguna de las dos opiniones sería una mentira y una guerra de ningún otro tipo. Es que esto es un foro de opinión. A veces parece que se tomen las decisiones aquí en asamblea.
Me cojo lo mío solo, que la otra parte del debate no va conmigo, simplemente para decirte que estoy al 100% de acuerdo contigo en esto: debate sobre opiniones que aquí certezas casi ni rojillo con sus fuentes :lol: :lol:

Saludos
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

Me perdido algo nuevo?.
Lo de IG con Chimy ya acabo,no?.
No digo q sea su ídolo, pero respeto hay.
Estoy perdido en este tema.
Responder