Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús ARESO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

Este chico va a ser ídolo en el Sadar. Además con Areso siempre tengo la sensación de que el Athletic se va a tirar de los pelos cuando el año que viene sea titular indiscutible en nuestro equipo. Doble motivación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4212
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 02 Jun 2023, 07:34 Este chico va a ser ídolo en el Sadar. Además con Areso siempre tengo la sensación de que el Athletic se va a tirar de los pelos cuando el año que viene sea titular indiscutible en nuestro equipo. Doble motivación.
Yo no le he visto jugar, a quién se parece jugando?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 02 Jun 2023, 10:25
elepele escribió: 02 Jun 2023, 07:34 Este chico va a ser ídolo en el Sadar. Además con Areso siempre tengo la sensación de que el Athletic se va a tirar de los pelos cuando el año que viene sea titular indiscutible en nuestro equipo. Doble motivación.
Yo no le he visto jugar, a quién se parece jugando?
Igual suelto una burrada, pero me recuerdo a nuestro Azpi cuando estaba aquí, salvando las distancias. Mucho recorrido, mucho físico, cabalgadas de pura potencia y ha mejorado una burrada en la toma de decisiones. Pero le he visto tres veces este año y además no soy muy objetivo ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 02 Jun 2023, 10:30
Potranko escribió: 02 Jun 2023, 10:25
elepele escribió: 02 Jun 2023, 07:34 Este chico va a ser ídolo en el Sadar. Además con Areso siempre tengo la sensación de que el Athletic se va a tirar de los pelos cuando el año que viene sea titular indiscutible en nuestro equipo. Doble motivación.
Yo no le he visto jugar, a quién se parece jugando?
Igual suelto una burrada, pero me recuerdo a nuestro Azpi cuando estaba aquí, salvando las distancias. Mucho recorrido, mucho físico, cabalgadas de pura potencia y ha mejorado una burrada en la toma de decisiones. Pero le he visto tres veces este año y además no soy muy objetivo ;)
Los pelos como escarpias. Siempre me quedará ese regustillo amargo de haberse ido en su momento al Athletic. Por eso, seré, seguramente, más exigente con él.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 02 Jun 2023, 11:09
elepele escribió: 02 Jun 2023, 10:30
Potranko escribió: 02 Jun 2023, 10:25
elepele escribió: 02 Jun 2023, 07:34 Este chico va a ser ídolo en el Sadar. Además con Areso siempre tengo la sensación de que el Athletic se va a tirar de los pelos cuando el año que viene sea titular indiscutible en nuestro equipo. Doble motivación.
Yo no le he visto jugar, a quién se parece jugando?
Igual suelto una burrada, pero me recuerdo a nuestro Azpi cuando estaba aquí, salvando las distancias. Mucho recorrido, mucho físico, cabalgadas de pura potencia y ha mejorado una burrada en la toma de decisiones. Pero le he visto tres veces este año y además no soy muy objetivo ;)
Los pelos como escarpias. Siempre me quedará ese regustillo amargo de haberse ido en su momento al Athletic. Por eso, seré, seguramente, más exigente con él.
Rectificar es de sabios, y más cuando tomas decisiones con esa edad. Quiero y deseo que triunfe aquí para que se arrepientan allí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

Mucho mejor en ataque q Azpi. Es un caballo, se va por pura potencia. Yo diria q es un lateral moderno q ademas este año en el Burgos ha mejorado defendiendo una barbaridad. Carne de Premier como siga a este nivel. En la segunda vuelta sobre todo yo creo q he vistpo casi todos los partidos del Burgos y me ha impresionado. Para el q lo hubiera visto en su epoca en el division de honor ha jugado con la misma superioridad con la q jugo entonces
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Ravelli »

O sea, que nuestro jugador es una mezca entre Cafú y Walker. Ojalá no os equivoquéis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

Ravelli escribió: 02 Jun 2023, 14:33 O sea, que nuestro jugador es una mezca entre Cafú y Walker. Ojalá no os equivoquéis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojala 🤣🤣 pero no me cojais la matricula por si no juega 4 partidos el año q viene. Ya en serio el mejor lateral de segunda de largo y es una liga q veo mas partidos q de primera no es un comentario de barra de bar 😅
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jesús ARESO

Mensaje por pableras »

Yo tengo muchas esperanzas puestas en él, y espero que sea nuestro lateral titular la próxima temporada. Tenemos lateral para años.
You´ll never walk alone
Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Tito Pullo »

C.A.O. escribió: 02 Jun 2023, 12:06 Mucho mejor en ataque q Azpi. Es un caballo, se va por pura potencia. Yo diria q es un lateral moderno q ademas este año en el Burgos ha mejorado defendiendo una barbaridad. Carne de Premier como siga a este nivel. En la segunda vuelta sobre todo yo creo q he vistpo casi todos los partidos del Burgos y me ha impresionado. Para el q lo hubiera visto en su epoca en el division de honor ha jugado con la misma superioridad con la q jugo entonces
Te doy la razón. Yo que soy muy friki de verme los partidos de nuestros cedidos si juegan con asiduidad.
Y coincido que aunque se suma al ataque y tiene recorrido, lo elige bien y guarda muy bien la posición cuando toca.
El burgos se ha mantenido con holgura por defender bien, no por convertir mucho gol.
Muchos partidos contra equipos más potentes tocaba catenaccio y subir puntualmente recuperando posición rápidamente.
Además que saca de banda casi como Luis Hernández, no con tanta velocidad, pero la pone igualmente tipo corner.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús ARESO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo conozco bien a Jesus Areso y es un buen jugador que además a crecid9o un montón este año, por poner un pero debe mejorar en defensa.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jesús ARESO

Mensaje por felipe8 »

Yo os veo demasiado sobre excitados con él, no deja de venir de jugar en segunda división, allí Vidal era el mejor con diferencia por poner en contexto, y hoy por hoy miradle.

Ojalá salga bien, pero debe currar mucho y demostrar en pretemporada, ahora mismo debe ser el tercer lateral para Jagoba, ojalá acabe de titular.
willo
Mensajes: 2677
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jesús ARESO

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Jesús ARESO

Mensaje por raynlarr »

felipe8 escribió: 02 Jun 2023, 21:19 Yo os veo demasiado sobre excitados con él, no deja de venir de jugar en segunda división, allí Vidal era el mejor con diferencia por poner en contexto, y hoy por hoy miradle.

Ojalá salga bien, pero debe currar mucho y demostrar en pretemporada, ahora mismo debe ser el tercer lateral para Jagoba, ojalá acabe de titular.
Yo me he tragado unos cuantos partidos del Burgos y te puedo asegurar que ha sido de lo mejorcito del equipo (mil veces mejor que Vidal en su momento). A mí me da que va a ser el titular la temporada que viene.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Jesús ARESO

Mensaje por ^FiLoS^ »

C.A.O. escribió: 02 Jun 2023, 12:06 Mucho mejor en ataque q Azpi. Es un caballo, se va por pura potencia. Yo diria q es un lateral moderno q ademas este año en el Burgos ha mejorado defendiendo una barbaridad. Carne de Premier como siga a este nivel. En la segunda vuelta sobre todo yo creo q he vistpo casi todos los partidos del Burgos y me ha impresionado. Para el q lo hubiera visto en su epoca en el division de honor ha jugado con la misma superioridad con la q jugo entonces
Buff eso sí que me motiva.

Por cierto, hola de nuevo :)
Responder