Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por ROSANSUNA »

No sabemos comportarnos y es una pena
Osasuna20
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

Pues pa lo hijos de puta que debemos ser toda Sevilla estaba encantada con nosotros...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por ROSANSUNA »

En general si, pero hay actitudes reprochables.

Osasuna se fundó por gente de todas las ideas y eso es una grandeza.
Si en vez de puta españa y puta seleccion, nos pasearamos cantando el carasol, sería igual de rididculo.
Osasuna20
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

ROSANSUNA escribió: 08 May 2023, 10:37 En general si, pero hay actitudes reprochables.

Osasuna se fundó por gente de todas las ideas y eso es una grandeza.
Si en vez de puta españa y puta seleccion, nos pasearamos cantando el carasol, sería igual de rididculo.
IGUAL DE RIDICULO???????????????? A lo mejor me he perdido, pero creo que no es ni comparable. De hecho me ofende bastante que las dos cosas se pongan al mismo nivel.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por ROSANSUNA »

Osasuna20 escribió: 08 May 2023, 10:42
ROSANSUNA escribió: 08 May 2023, 10:37 En general si, pero hay actitudes reprochables.

Osasuna se fundó por gente de todas las ideas y eso es una grandeza.
Si en vez de puta españa y puta seleccion, nos pasearamos cantando el carasol, sería igual de rididculo.
IGUAL DE RIDICULO???????????????? A lo mejor me he perdido, pero creo que no es ni comparable. De hecho me ofende bastante que las dos cosas se pongan al mismo nivel.
Pues si no ves fascismo en las dos cosas, si que tienes un probema, un problemón.

RESPETO.

osasuna somos todos, los que llevan ikurriñas, cadenas o españolas.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

No saquemos las cosas de quicio.El comportamiento general de la aficion fue excepcional y dentro de ese comportamiento hubo pequeños grupos o algunas canciones que en mi opinion fueron inapropiadas,pero nada serio ni nada que no hagan otros clubs aunque en este caso no se justifique.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Por ese video de esos cientos calificar al 99%-, los 25000 restantes- sin contar a los cientos de miles de Navarra y fuera de ella me parece de una injusticia lamentable.

Que lo hagan los de fuera bueno.. pero que lo piense gente de aquí...una pena.

Me quedo con una frase de un policía sevillano, "borrachos pero buenos muchachos" con esa gracia tan andaluza, en fin.
No sé porque nos gusta tirarnos tiros en el pie, por cierto costumbre muy hispánica.
Osasuna20
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

ROSANSUNA escribió: 08 May 2023, 10:45
Osasuna20 escribió: 08 May 2023, 10:42
ROSANSUNA escribió: 08 May 2023, 10:37 En general si, pero hay actitudes reprochables.

Osasuna se fundó por gente de todas las ideas y eso es una grandeza.
Si en vez de puta españa y puta seleccion, nos pasearamos cantando el carasol, sería igual de rididculo.
IGUAL DE RIDICULO???????????????? A lo mejor me he perdido, pero creo que no es ni comparable. De hecho me ofende bastante que las dos cosas se pongan al mismo nivel.
Pues si no ves fascismo en las dos cosas, si que tienes un probema, un problemón.

RESPETO.

osasuna somos todos, los que llevan ikurriñas, cadenas o españolas.
Cantar puta España y puta seleccion te podra gustar mas o menos pero no es fascismo, respeto que no te guste pero no se donde esta el fascismo. Compararlo con el Cara al Sol me parece mear mucho fuera de tiesto.

Y si, Osasuna somos todos, los de las ikurriñas, cadenas o banderas españolas, pero asi como unos estan en su derecho de sentirse españoles y llevar esas banderas o tararear el himno otros estan el suyo de cantar puta España o silbar el himno.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por ROSANSUNA »

Nadie ha dicho lo contrario, pero por culpa de 4 tenemos muchas veces la imagen distorsionada de lo que somos.

Tu prueba a ir con una bandera española.....
Osasuna20
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

Eso es otra cosa y en eso si que estamos de acuerdo, sin mas, simplemente creo que tu comparacion ha sido desafortunada, nada mas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Debate muy manido y sin punto posible de consenso. Yo os pediría que lo dejaseis aquí y este post se quedase como se tiene que quedar: en una exaltación total del Osasunismo. Para lo otro, a finales de mes tenéis urnas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por ROSANSUNA »

Aitor escribió: 08 May 2023, 10:59 Debate muy manido y sin punto posible de consenso. Yo os pediría que lo dejaseis aquí y este post se quedase como se tiene que quedar: en una exaltación total del Osasunismo. Para lo otro, a finales de mes tenéis urnas.
Osasuna, se fundó entre todos y para todos, me quedo con eso Aitor, y eso nos hace grandes.
osasauna
Mensajes: 140
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Copa del Rey

Mensaje por osasauna »

EL finde en Sevilla fue maravilloso,
la gente de alli encantada con nosotros, y no solo los de los bares, te paraban ciudadanos y te lo decian.

24 mil personas y sin incidentes (muy dificil de conseguir entre tanta gente y en un ambiente de alcohol y futbol y con la aficion rival mayoritariamente odiada, mezclada en algunas zonas con nosotros).

Ejemplar osasuna y todos los que le rodeamos, cada uno puede meter con calzador que no le gustan "x" canciones o lo que quiera (que tb lleva cierto tufillo de que te gustarian otras), pero lo que hemos vivido es como para sentirnos orgullosos de todo aquel que llevaba camiseta roja estos dias, en el campo, en las calles, y siendo su manera politica de pensar de una forma u otra.

No hemos ganado el titulo, pero si algo tenemos que destacar aqui es el orgullo que nos debe quedar con todo lo que ha pasado. Siendo de osasuna es lo mejor que nos podemos llevar. A ver si algun dia nos toca a nosotros poder celebrar algo mas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del Rey

Mensaje por elepele »

Tengo buenos amigos y amigas en Sevilla. Hemos dejado una imagen inmejorable en todos los aspectos. Intuyo que este año habrá invasión de sevillanos y sevillanas en sanfermines. A pesar vídeos, fotos, informaciones y desinformaciones, sigo estando al máximo de mi capacidad de orgullo de mi equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasauna
Mensajes: 140
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Copa del Rey

Mensaje por osasauna »

Añado: si hay algun sevillano en el foro, nos volvimos enamorados de vosotros, una gente espectacular.
Responder