Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Disfrutemos de lo bueno y no le.demos más vueltas
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

También podríamos tener temores en caiga Osasuna en la órbita de un extremismo de signo contrario no? Puestos a tener temores...

Me diríais con razón, luimi, en qué te basas?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 07 May 2023, 22:52 Disfrutemos de lo bueno y no le.demos más vueltas
Es que un forero del peso de bocanegra venga con esos presagios es cuando menos sorprendente.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 07 May 2023, 22:58
rojillo escribió: 07 May 2023, 22:52 Disfrutemos de lo bueno y no le.demos más vueltas
Es que un forero del peso de bocanegra venga con esos presagios es cuando menos sorprendente.
Sin duda, pero bueno, entiendo que quizás sea el bajón del resultado que le haya afectado.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

Me gustaría dar mi opinión, el día de ayer me parece fue precioso, el partido se me fue como agua entre los dedos, rapidísimo.
Antes del partido muy nervioso y ni se si disfruté el juego porque sólo consegui una transmisión argentina, contaron la historia de osasuna y nos pusieron con la careta de equipo cenicienta, con el pasó del tiempo el comentario bastante repetido fue, pobre Moncayola, nunca tuvo ayudas...
No pude disfrutar del sonido ambiental, que era lo más importante para mí. Tuve que tirar de Twitter y grupos de WhatsApp.
Muy orgulloso de la afición, del equipo, de la directiva, está final refuerza nuestra identidad como club de fútbol de la tierra, en crecimiento y de futuro.

El único pero es que una pequeña poción de la afición insulte a equipos, regiones y al país incluso el himno.

Cómo aficionado de Osasuna me hace sentir como hipócrita criticando a Vinicius y tener gente que Silva el himno o insulte aficiónes del Madrid y Zaragoza que está en segunda y no nos la vamos a topar en muchos años.... La gente que anima en el Sadar es un activo importante de Osasuna, pero debe ser regulada, si queremos ser un club señor y una gran afición no podemos caer tan bajo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del Rey

Mensaje por elepele »

No he leído las últimas 20 páginas así que solo vengo a remarcar que estoy muy orgulloso de Osasuna en todo. Hasta en la derrota. Cada vez más rojillo convencido de que lo estamos haciendo muy bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Hay un vídeo que se ha hecho viral, desde el autobús de Osasuna llegando a la Cartuja. No sé colgarlo aquí pero es impresionante lo que habia. Siento orgullo de este equipo y de la afición que tenemos. En los medios nos están poniendo muy bien, como afición ejemplar. Del Madrid no he oído nada. Somos un ejemplo para todo el país. Aupa Osasuna siempre. Rojillo hasta la muerte.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

willo escribió: 08 May 2023, 07:25 Me gustaría dar mi opinión, el día de ayer me parece fue precioso, el partido se me fue como agua entre los dedos, rapidísimo.
Antes del partido muy nervioso y ni se si disfruté el juego porque sólo consegui una transmisión argentina, contaron la historia de osasuna y nos pusieron con la careta de equipo cenicienta, con el pasó del tiempo el comentario bastante repetido fue, pobre Moncayola, nunca tuvo ayudas...
No pude disfrutar del sonido ambiental, que era lo más importante para mí. Tuve que tirar de Twitter y grupos de WhatsApp.
Muy orgulloso de la afición, del equipo, de la directiva, está final refuerza nuestra identidad como club de fútbol de la tierra, en crecimiento y de futuro.

El único pero es que una pequeña poción de la afición insulte a equipos, regiones y al país incluso el himno.

Cómo aficionado de Osasuna me hace sentir como hipócrita criticando a Vinicius y tener gente que Silva el himno o insulte aficiónes del Madrid y Zaragoza que está en segunda y no nos la vamos a topar en muchos años.... La gente que anima en el Sadar es un activo importante de Osasuna, pero debe ser regulada, si queremos ser un club señor y una gran afición no podemos caer tan bajo.
Si willo, pero ningún club puede controlar una afición de 20000 tíos cada uno de su padre y madre. Por suerte al final siempre prevalecerá el buen comportamiento y el ejemplo que hemos sido en Sevilla. Bueno el que haya ido. En todos los sitios hay comoportamiebtos incivicos, es imposible controlarlos.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Tontos, maleducados, faltones, etc ...hay en todos los lados, eso sí que es incontrolable, y mejor pasar y no hacerles caso.
Damiá balon de oro!!
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por Sprocket »

Estoy flipando. ¿Deriva ideológica? ¿Politización del club? Supongo que has nacido ayer.

En los años 80 y 90 había casi más ikurriñas que personas, carteles de presos, banderitas de HB (esa estrella de colores), cánticos constantes contra España, gobernantes, a favor de Insumisión... Obviamente como se ha dicho eran reflejo de la sociedad de entonces. Nunca me ha gustado que se use el fútbol como medio de propaganda política pero la realidad es que es algo cosustancial a Osasuna, ya era así desde el primer día que fui al Sadar. Exactamente hay el mismo debate entorno a los Sanfermines, las peñas, el tendido de Sol, etc. Nos guste o no es reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde existen mayorías silenciosas y minorías con avidez de manifestarse y ser escuchadas. Hay cien mil paralelismos en otros clubs y en otros países.

¿Politización de la JD? ¿Te refieres a esa que tiene acuerdos marco con el Opus y la CUN? Pero alguien en su sano juicio se piensa que Sabalza y Fran Canal son simpatizantes de la IAO? les ves en actos del Sinn Fein o del Frente Polisario? ¿Qué te tomaste en Sevilla?

La afición de Osasuna siempre ha tenido fama de faltona. Objetivamente hay cánticos que demuestran cierto grado de complejo. Los vecinos que habitan la "pocilga", que ayer consumaron un nuevo ridículo en Oviedo, no paran de acordarse de nosotros y enviarnos recaditos (también sufren un cierto complejo, algo curioso). Yo no defiendo ese cántico en una final de Copa, pero sinceramente me resulta divertido observar la asimetría: a nosotros nos da bastante igual lo que digan, pero ellos están obsesionados.

Y respecto al Real Madriz. Aquí sí les canté la cancioncita. Esto no es un duelo entre iguales, es David contra Goliat y el antimadridismo para mí es el estado natural de las cosas. Lo llevan en el cargo, están acostumbrados y tampoco creo que les importe demasiado. Es la soledad del líder. Sinceramente, más que la anécdota de la canción, me llamó mucho más la atención que los madridistas se paseaban con total tranquilidad entre cientos de rojillos sin que pasara absolutamente nada. En otras épocas, eso era absolutamente impensable. Si a alguno le sentó mal el cántico o que odiemos a Vinicius, sinceramente que se joda: 100 veces más presupuesto, apoyo incondicional de medios, instituciones, árbitros..

La vida es amor y odio.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

A mí me hace gracia lo del Zaragoza como dices, viviendo de 4 hierros de antes de cristo, lo que tienen es envidia de que están haciendo el ridículo año tras año y nosotros en la élite y asentados, que amargadicos.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

pableras escribió: 07 May 2023, 21:58 Yo el único pero que le pongo al grandísimo día que viví ayer, es que se debería animar sin insultar a los demás. Para ser una afición de 10 es lo que falta, dejar tranquilos a Zaragoza, Madrid y demás. Porque yo lo veo de ser acomplejado, que jugándose una final, estés acordándote de un equipo de segunda división.
Se que soy igual soy un iluso, pero si todos queremos poder ir a cualquier campo con nuestra camiseta, nosotros tenemos que poner de nuestra parte. Yo personalmente no canté lo que aludía a otros equipos o ciudades.
totalmente de acuerdo
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Copa del Rey

Mensaje por berkovich »

Despues de la resaca emocional solo puedo darle las gracias al equipo y cuerpo tecnico por dejarse la vida para ofrecernos la copa. No pudo ser pero orgullo maximo, nada que reprochar. El abrazo que me di con mi hijo cuando marcó Lucas ya es suficiente para mi.
Si que quiero analizar el motivo por el que creo que se nos fue la final. Segun mi manera de verlo , la banda de Vinicius fue la que nos hizo el roto. Dejando de lado lo lamentable que me parece ese jugador como persona, hay que reconocer que el tio es bueno de cojones. Encarando no tiene rival. Creo que la eleccion de Monca para el lateral fue acertada pero el problema fueron las ayudas. Si os fijais, Ancelotti neutralizó a Abde con un lateral como Carvajal pegado todo el rato y las ayudas constantes de Valverde. Utilizó a ese interior para que cada vez que recibia nuestro extremo tuviera 2 tios encima. Nosotros no lo hicimos igual. Moncayola no recibia las ayudas ni de Peña ni de un interior en esa banda porque no lo teniamos. Moi jugaba tirado hacia nuestro interior izquierdo y Aimar estaba de mediapunta cerquita de Budi. Logicamente, Torró , que jugaba de ancla , no llegaba a ese costado. Monca lo intentó encimando en alguna ocasion y en otras dandole unos metros pero estuvo solo , sin ayudas.
Aparte de eso ,al equipo le pongo un 10, la verdad. Lo tuvimos ahi, cerquita, pero no pudo ser.
Perdonad la chapa.....aupa Osasuna¡¡
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

No puedo analizar nada, pasaron demasiadas cosas tanto antes como durante el partido. Solo dire una cosa: QUE ORGULLO DE EQUIPO, Y QUE ORGULLOSO ESTOY DE SER OSASUNISTA.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »


Supongo os referís a videos como este. También me gustaría decir que habrá multitud de videos de ligallo y ultrasur poniéndonos guapos.
Responder