Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Yo viví la primera y la goze mucho la verdad, no tengo nada mal recuerdo
Está me toca ser de nuevo padre en mayo, así que espero a la noche celebrarla en Pamplona
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Jugar la final ya te da un cache, y más ante barca o Madrid, jugar la Supercopa aunque es una mierda de negocio también,y jugar europa más.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por chicarela »

willo escribió: 05 Abr 2023, 06:16 Dónde alguien ve un partido paupérrimo yo ví un partido perfecto en defensa...

Estoy feliz, ésto se repite 18 años después, desgraciadamente no los podré acompañar en Sevilla, pero ese día estaré con ustedes. Aupa Rojos
Hombre, siendo honestos el partido de osasuna fue muy muy malo, en defensa y en todo, no tiramos a puerta en 90 minutos, en la prórroga estuvimos algo mejor, eso si
18 cornes en contra, no se si tuvimos 1 a favor, solo la ineficacia de ellos hizo posible llegar a la prórroga, lo nornal hubiera sido un 3-0 en 90 minutos y para casa
Peeeeeero, a veces los astros se alinean y ganas un partido inmerecidamente y lo disfrutas mas que si hubieramos ganado 0-5
txema
Mensajes: 839
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Copa del Rey

Mensaje por txema »

chicarela escribió: 05 Abr 2023, 11:07
txema escribió: 05 Abr 2023, 10:35
chicarela escribió: 05 Abr 2023, 01:22 Yo estuve en la del 2005,ahora con familia ya es mas complicado, el que vaya que lo disfrute independientemente del resultado, yo tengo un recuerdo increíble del gol de aloisi en el Calderón... Y eso que mi autobús fue uno de los apedreados y llegamos a estella a la mañana siguiente
Yo también iba en uno de los autobuses apedreado
Pues supongo que viajamos juntos, 2 autobuses de estella recibieron pedradas, a uno le rompieron la luna y un chaval que estaba dormido apoyado en dicha ventana se llevó el premio... No se cuantas horas estuvimos en un area de servicio esperando primero a la policía y luego al chaval que volviera del hospital
Algo lamentable que no dijeron nada en ningún medii salvo en los de Navarra, claro
Yo iba en uno que al acompañante del conductor le dió la piedra, pero los autobuses no eran de Estella, nosotros salimos desde el bar Scala de Pamplona
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Es que es normal ponerse nervioso pero es que devaluamos lo nuestro hasta límites insospechados, no sé si la gente se da cuenta.

Yo también estaba negro porque no jugábamos bien pero de ahí a disparar sobre la capacidad, mentalidad, actitud, etc de todo dios y de lo nuestro pues media un abismo.

La gente no se da cuenta que el rival también aprieta, tiene sus virtudes y además era una semifinal de copa, casi nada, el rival no era el Fuentes ni el Arnedo para sacar el hacha así.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por chicarela »

txema escribió: 05 Abr 2023, 11:15
chicarela escribió: 05 Abr 2023, 11:07
txema escribió: 05 Abr 2023, 10:35
chicarela escribió: 05 Abr 2023, 01:22 Yo estuve en la del 2005,ahora con familia ya es mas complicado, el que vaya que lo disfrute independientemente del resultado, yo tengo un recuerdo increíble del gol de aloisi en el Calderón... Y eso que mi autobús fue uno de los apedreados y llegamos a estella a la mañana siguiente
Yo también iba en uno de los autobuses apedreado
Pues supongo que viajamos juntos, 2 autobuses de estella recibieron pedradas, a uno le rompieron la luna y un chaval que estaba dormido apoyado en dicha ventana se llevó el premio... No se cuantas horas estuvimos en un area de servicio esperando primero a la policía y luego al chaval que volviera del hospital
Algo lamentable que no dijeron nada en ningún medii salvo en los de Navarra, claro
Yo iba en uno que al acompañante del conductor le dió la piedra, pero los autobuses no eran de Estella, nosotros salimos desde el bar Scala de Pamplona
Pues desgraciadamente hubo varios autobuses entonces, los 2 nuestros salian de Estella con la peña Lizarra... Que outo asco porque podia haber sido una tragedia
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

Cambiando un poco de tema, alguien sabe que pasa si gana la copa el Barca y la Uefa le impide competir en Europa la próxima temporada?
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Copa del Rey

Mensaje por treziak84 »

No me queda claro cuántas entregas malas de Zarraga.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Copa del Rey

Mensaje por _pantani_ »

Enhorabuena a tod@s!!!!!!
Escribo ahora despues de tener que madrugar, de acostarme tarde y de no poder pegar ojo apenas. Pero qué gustazo!!!!!
Hoy tengo un dolor de cabeza por la tensión de ayer, pero merece la pena. Jamás lo he pasado tan mal viendo el puto fútbol, que sufrimiento....ni el día de Sabadell, que recuerdo que estaba en Andorra buscándome la vida para encontrar emisoras y poder escuchar el partido, lo de ayer creo que no lo voy a olvidar jamás. Ni en la final voy a sufrir tanto como ayer.
Que orgullo es ser ser rojillo!!!!!
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por raynlarr »

treziak84 escribió: 05 Abr 2023, 12:20 No me queda claro cuántas entregas malas de Zarraga.
Jajajajajajaja aúpa Osasuna!!
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Muchos teníais al árbitro, por suerte en Mallorca bien arbitraje, y ayer bastante decente, todo hay que decirlo.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Por cierto, me quedo con el tema físico, llegamos a la prórroga como toros casi, a ver si empieza ahora la energía y vamos para arriba.
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Copa del Rey

Mensaje por sier »

rojillo escribió: 05 Abr 2023, 14:42 Muchos teníais al árbitro, por suerte en Mallorca bien arbitraje, y ayer bastante decente, todo hay que decirlo.
Me parecio casi hasta favorable para Osasuna... Deberiamos haber acabado el partido con por lo menos un par de tarjetas mas.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Por varios motivos prefiero al Madrid en la final:

- Puede jugar Abde.
- Tienen que luchar por la liga hasta el final.
- Juegan Champions con el desgaste que conlleva.
- El juego de lo blancos creo que nos va mejor.
You´ll never walk alone
Responder