Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Espanyol

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

willo escribió: 20 Oct 2022, 18:15 Gran momento para dejar de animar...
Ya te digo, en fin...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6734
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por felipe8 »

Una de las cosas que más ganas tengo de ver hoy es la actitud del equipo. No ver penaltis, rojas y más de 6 amarillas será significativo, de que empezamos a poner los pies en el suelo.

Porque estamos desesperados, y sin cabeza nos costará mucho más sumar.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1756
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Oxkar13 »



Ya tenemos once me gusta.
Última edición por Oxkar13 el 20 Oct 2022, 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6477
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por pableras »

Aitor
Nacho Unai David Manu
Torró
Abde Rubén Aimar Moi
Budimir
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

Así si, casi perfecto.
Me sobra autopistas manu.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 20 Oct 2022, 18:00 Primera parte sin animación de IG....
Espero que no sea por el otro día cantar contra España, porque con todos mis respetos ir al partido que no juega tu equipo y ir a cantar eso es de género tonto, vamos tirarle tiros al pie.
Y eso que hay que reconocer que no tratan igual a indar gorro que a otros grupos, hay que reconocerlo
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 20 Oct 2022, 18:57 Así si, casi perfecto.
Me sobra autopistas manu.
Si te fijas en la alineación del español es un suicidio lo que va hacer Jagoba. Por lo demás me gusta la alineación,pero este esquema no nos va contra este equipo. Ojalá me den un zasca.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6734
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por felipe8 »

Me gusta, pero me da pánico el mediocampo. Ojalá Torró consiga sostener ese medio, porque sino Vinicius-Darder-Expósito nos van a devorar. A mi me falta Ibañez (el cual no se para que esta si no le dan oportunidad) pero confiemos funcione bien.

Oportunidad para Aitor, Manu, Rubén, Abde y Budimir. Se lo merecen, que demuestren que se deben quedar en el campo, porque sus competidores ahora mismo no están a buen nivel.
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por JotaRojillo »

Hoy Budi iguala a Kike,ahí lo dejo.
willo
Mensajes: 2652
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por willo »

willo escribió: 20 Oct 2022, 16:24
elepele escribió: 20 Oct 2022, 09:38
rojillo escribió: 20 Oct 2022, 09:28
elepele escribió: 20 Oct 2022, 07:17
willo escribió: 20 Oct 2022, 00:05 Mañana ganando nos ponemos 7o
Pero entonces ¿dejo de buscar sustituto para Jagoba o no? Qué lío!!!!
Nadie quiere quitar al mister, aún perdiendo (espero que no), solo queremos ver al equipo que queremos ver, y que lo consiguió el solito cuando parecía imposible.
Yo solo pido que haga lo fácil,cuando lo hace fácil suele salir bien.
A ver si ganamos y ponemos una bonita ventaja con descanso y con varios equipos.
Mi coña no iba para nadie en general, y menos para ti. Es un simple comentario de la inmediatez absoluta en la que vivimos. Pasamos de Europa al descenso en un partido.

Y estoy contigo que los últimos partidos han sido espesos e impotentes. Yo también quiero volver al equipo de principios de temporada, en los que además de jugar bien, sacamos resultados.
Creo que todos queremos lo mismo, el problema es que no es inicio de torneo y los jugadores no están en su mejor momento, el trabajo de jago es dar con la tecla y meter a los que nos van a dar ese rendimiento. Regresar a lo que te funcionó, no quiere decir que te salga. Ahí está el trivote, resultó en Madrid y no en Villarreal...

A mi me gustaría ver algo con mucha verticalidad en el medio...

Herrera
Nacho David Unai Juan
Torro
Ande Rubén Moi Aimar
Chimy

Pero ya sabemos que eso no va a pasar
Aitor
Nacho David Unai Manu
Torro
Rubén Aimar Moi Abde
Budimir

Pues creo que jago me gano al poner más ofensivo él equipo, descansó para Juan y Sergio
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6734
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por felipe8 »

Acabo de ver la alineación del Espanyol, y vienen a marcarse un Getafe 2.0

Defensa de 5, tres medios muy físicos y arriba dos delanteros que si algo tienen es mucho gol. La bola toda para nosotros y arriesguemos a sacarla jugada, nos hagan una contra y nos pillen atacando.

Todo dependerá del medio, vuelvo a repetir. Si conseguimos salir con el balón jugado podemos ganar y bien. Si empezamos a tirar balonazos a Abde o Budimir... se van a jugar 40 minutos y acabaremos desquiciados.

Día de brillar para Aimar y sobre todo Moi. Seamos positivos!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por guru-gorria »

Ravelli escribió: 20 Oct 2022, 19:01
rojillo escribió: 20 Oct 2022, 18:57 Así si, casi perfecto.
Me sobra autopistas manu.
Si te fijas en la alineación del español es un suicidio lo que va hacer Jagoba. Por lo demás me gusta la alineación,pero este esquema no nos va contra este equipo. Ojalá me den un zasca.
me abstengo 8-)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1393
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 20 Oct 2022, 18:58
guru-gorria escribió: 20 Oct 2022, 18:00 Primera parte sin animación de IG....
Espero que no sea por el otro día cantar contra España, porque con todos mis respetos ir al partido que no juega tu equipo y ir a cantar eso es de género tonto, vamos tirarle tiros al pie.
Y eso que hay que reconocer que no tratan igual a indar gorro que a otros grupos, hay que reconocerlo
Según he leido ha sido porque han detenido a 4 indar gorris, no se el motivo...

Edito porque acabo de ver la noticia entera
https://www.navarratelevision.es/Notici ... spana-eeuu
Última edición por chicarela el 20 Oct 2022, 19:33, editado 1 vez en total.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

felipe8 escribió: 20 Oct 2022, 19:08 Acabo de ver la alineación del Espanyol, y vienen a marcarse un Getafe 2.0

Defensa de 5, tres medios muy físicos y arriba dos delanteros que si algo tienen es mucho gol. La bola toda para nosotros y arriesguemos a sacarla jugada, nos hagan una contra y nos pillen atacando.

Todo dependerá del medio, vuelvo a repetir. Si conseguimos salir con el balón jugado podemos ganar y bien. Si empezamos a tirar balonazos a Abde o Budimir... se van a jugar 40 minutos y acabaremos desquiciados.

Día de brillar para Aimar y sobre todo Moi. Seamos positivos!
Clarísimo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rouge »

Equipo super ofensivo. Me gusta la alineación. Creo que vamos a salir a por el partido en tromba. Ojalá le salga bien la jugada a Jagoba y le gane por fin la partida a a nuestro antiguo entrenador. Vamos a jugar muy diferente a ellos viendo la alineación de Diego.

Sigo confiando plenamente en el equipo: Ruben Garcia, Abde, Moi, Aimar y Budi para meterlas. Casi nada. Tenemos equipazo. Fuera fantasmas y a por ellos. El Sadar tiene que ser nuestro fortín.
Responder