Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Ravelli escribió: 01 Sep 2022, 22:58
URBANGOL escribió: 01 Sep 2022, 22:40
auxpo escribió: 01 Sep 2022, 22:36
Nafarsuna escribió: 01 Sep 2022, 22:33 Un aplauso para Braulio por favor...!! Es nuestro mejor activo.
o la cabezoneria de Arrasate, en cualquier caso comparto aplauso
Braulio podra acertar mas o menos pero es mas listo que el hambre!!!
Muy grande nuestro Dire
Me sumo al aplauso y reconocimiento a nuestro gran director deportivo. Braulio Puto Amo Vázquez.
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

orgullo rojo escribió: 02 Sep 2022, 00:13
Ravelli escribió: 01 Sep 2022, 22:58
URBANGOL escribió: 01 Sep 2022, 22:40
auxpo escribió: 01 Sep 2022, 22:36
Nafarsuna escribió: 01 Sep 2022, 22:33 Un aplauso para Braulio por favor...!! Es nuestro mejor activo.
o la cabezoneria de Arrasate, en cualquier caso comparto aplauso
Braulio podra acertar mas o menos pero es mas listo que el hambre!!!
Muy grande nuestro Dire
Me sumo al aplauso y reconocimiento a nuestro gran director deportivo. Braulio Puto Amo Vázquez.
Pues yo lo esperaba mejor, y las salidas gratis penosas
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Yo estoy encantado con el equipo! Me sigue faltando un central titular pero . A los que controlais, no quedará algún jugador libre interesante al que echarle el lazo?

Y Abde es un fichajazo! Tan solo imaginarlo arriba con chimy, Aimar, Rubén, Moi, Budimir...cuidado eh! Que hace mucho que no tenemos un equipo así!

Ya me vienen los recuerdos..0-4 Bernabéu, Urbano.. Este año a repetir!!

Cuidaos y gracias a todos por estos días tan entretenidos! Es de lo mejor del verano ..

Aupa Osasuna
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Urbano no!! Urban
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, de traca el fichaje que casi se hace, de RDT al Rayo por 15 millones por el 50% del jugador (se entiende que en una hipotetica futura venta, la mitad iria al Espanyol), tras un verano en el que ha sonado para Madrid, Sevilla, Real o Bayern. En serio el Rayo tiene la capacidad económica para un fichaje de ese tipo, más su correspondiente ficha? Yo no me imagino a Osasuna pudiendo hacer frente a una operación de semejante magnitud.
united
Mensajes: 2894
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

La sensación de que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado es tremenda. Pero por otro lado se va a hacer raro ver a jugadores importnates de otros años relegados al banquillo. Espero que sepan aceptarlo y los que nos han mantenido durante 3 años puedan ahora hacer que el equipo no se resienta con los cambios y rotaciones
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 02 Sep 2022, 00:30 Por cierto, de traca el fichaje que casi se hace, de RDT al Rayo por 15 millones por el 50% del jugador (se entiende que en una hipotetica futura venta, la mitad iria al Espanyol), tras un verano en el que ha sonado para Madrid, Sevilla, Real o Bayern. En serio el Rayo tiene la capacidad económica para un fichaje de ese tipo, más su correspondiente ficha? Yo no me imagino a Osasuna pudiendo hacer frente a una operación de semejante magnitud.
Creo que era 10 millones por el 50%. Menos mal que no salió, porque por poco que juegue Falcao sigue siendo un tigre y este tambien es un cabrón en el area
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Al final, Kennedy, que tanto se ha hablado por estos lares cedido al fachadolid. Veremos su rendimiento, será inevitable la comparación con Abde.

Esperemos que ganemos con esa comparación
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por marcos »

No sé si es fiable 100% o no, pero yo oí ayer por la tarde en una radio de ámbito nacional que el Getafe había acordado con el Levante el traspaso de De Frutos por 10 millones de euros, pero el Levante exigía que se lo dejaran cedido un año. El Getafe aceptaba como mucho que se quedara cedido la primera vuelta, pero no toda la temporada. Y ante esa discrepancia no se cerró el fichaje...

Vamos, que era un fichaje muy complicado.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Webó escribió: 02 Sep 2022, 07:30 Al final, Kennedy, que tanto se ha hablado por estos lares cedido al fachadolid. Veremos su rendimiento, será inevitable la comparación con Abde.

Esperemos que ganemos con esa comparación
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

En general mercado de fichajes positivo. Plantilla sensiblemente mejorada respecto al año anterior, y sin ningún dispendio económico sino todo lo contrario.

Moi y Peña ya están sumando (y bastante), Aitor da mucha más competencia en portería que Juan según mi opinión, Manu repite, y Abde en teoría (a ver cómo resulta) nos da velocidad y desborde, que nos hace falta.

Sumemos que Aimar ha entrado con muy buena nota, y veremos si Pablo Ibáñez también puede tener su rol en el primer equipo e ir poco a poco sumando minutos.

Me apena la salida de Javi Martínez. Ojalá tenga protagonismo en Albacete, y le siente la cesión como en su momento les sentó a Puñal, Oier o David García.
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por El Rifle »

A todo esto, según transfermarkt Jason Denayer ha quedado libre...central...nose, por comentarlo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Yo veo floja nuestra defensa, pero del medio para arriba hay un equipazo con unas variantes y banquillo súper completo.

Buen trabajo de Braulio, un año más. Esto ya es tradición.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Laguardia sigue estando libre?, es que no se si aún ha fichado x otro equipo tras dejar el alavés
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

A mí, el lateral zurdo y el central los veo más que justos
Damiá balon de oro!!
Responder