Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4235
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Diablo de Tasmania escribió: 19 Ago 2022, 20:38 Xro el getafe ya ha fichado a munir, fichar a de frutos cuando lo desestimó por el reconocimiento médico?, la verdad no entiendo nada, yo pienso que munir era el sustituto a de frutos
Yo creo que fue una estrategia para reducir su precio, pero vete a saber!
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4753
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Me sorpende que De Frutos tenga interes en ir al Geta teniendo en cuenta que NO juegan con extremos y que, de ir el, seria el unico extremo puro (con Portu si me apuras aunque juegan los dos por la derecha) por lo que un cambio de esquema parece complicado. Yo si fuera el lo tendria muy claro...
JotaRojillo
Mensajes: 2725
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Munir está en el banquillo del Sevilla.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pablo_garcia »

Tello se va a la MSL otro menos

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6504
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

pablo_garcia escribió: 20 Ago 2022, 00:59 Tello se va a la MSL otro menos

Me alegro.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Nunca sabes pero contento también de que no venga
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4332
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q extremo puro no va a venir nadie. No se me ocurre ya ninguno q nos cuadre por sueldo, edad o lo q sea.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Como se ha hablado aquí de él, según Quirós, Embarba a falta de flecos para trueque con Lazo del Almería.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6504
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Pues yo sigo queriendo (sin información) que vendrá Isi, ya sé que luego me llevaré el chasco, pero ya que no se filtra nada, soñaré durante 10 días jeje.
En mi cabeza todo cuadra, el Rayo pagó por el 600.000€, aunque es titular indiscutible, su equipo necesita cuadrar las cuentas urgentemente y ahí es donde podemos pescar.
Y el jugador debe cobrar en torno a 300.000€ así que podemos ofrecerle algo mejor.
Yo creo que por 1,5 millones es nuestro.

https://www.unionrayo.es/rayo-vallecano ... tin-presa/
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

pableras escribió: 20 Ago 2022, 10:29 Pues yo sigo queriendo (sin información) que vendrá Isi, ya sé que luego me llevaré el chasco, pero ya que no se filtra nada, soñaré durante 10 días jeje.
En mi cabeza todo cuadra, el Rayo pagó por el 600.000€, aunque es titular indiscutible, su equipo necesita cuadrar las cuentas urgentemente y ahí es donde podemos pescar.
Y el jugador debe cobrar en torno a 300.000€ así que podemos ofrecerle algo mejor.
Yo creo que por 1,5 millones es nuestro.

https://www.unionrayo.es/rayo-vallecano ... tin-presa/
Si es un jugadorazo, tendrá muchas novias y no ha salido. Me extrañaría mucho la verdad. Pero por soñar... A mí me encantaría.
txapelSF
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2018, 11:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txapelSF »

Buenas a todos,

Para mi plantilla cerrada, a falta de alguna salida que no cuenta.

Si nos ha sobrado algo de dinero mejor guardarlo por lo que pudiese venir en forma de lesiones o demás...

Creo que para el objetivo de salvarnos nos va a dar bien... Invertir en otro/s jugadores para acabar décimos en vez de decimocuartos no lo veo....

Toca ahora recuperar al mejor Aridane, Barja y Rubén. Con ellos en forma y con el resto como se les ve tenemos un equipazo y sobre todo un gran vestuario. Esa es la clave

Saludos
Potranko
Mensajes: 4235
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bueno, pues con Embarba al Almería y Tello a la MLS ya se va aclarando un poco el tema. Son dos con mucha calidad que yo personalmente no quería que viniesen por edad, salario y porque sinceramente me gustaría un extremo más joven y con proyección.
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2958
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

A ver, por Isi te van a pedir 10-15 millones.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Creo que de venir algo, vendrá del mercado extranjero, que es la vía que ya se apuntó desde la prensa.

El mercado aquí está prohibitivo para lo bueno o muy bueno. Hay que ensanchar fronteras y buscar oportunidades fuera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

Igual digo una tremenda tontería, pero acabo de ver que el Barça va a ceder a Umtiti al Lecce (recién ascendido italiano), tanto manejan estos italianos? Podríamos aspirar nosotros a tenerlo cedido un año? Está en un declive considerable, pero si recupera algo de forma y confianza es una mala bestia.
Ser de los que ganan es muy facil..
Responder