Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Leo a muchos diciendo que si te doblan el sueldo es normal que se vaya… Obviáis que está cobrando MILLONES, tiene todo lo que quiere, no lo comparéis con vuestros sueldos y que el pasar a cobrar más os puede solucionar muchos dolores de cabeza.
Una persona que ha mamado Tajonar, ha cumplido en el verde y ha sido recompensada con un contrato como a ningún jugador, sin una cláusula abusiva y para salir elige el Bilbao.
Para mí ❌ desde ya, cojo los millones que deja y cada vez que venga al Sadar silbada.

HACE UN AÑO

Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

gorrillo escribió: 24 Jun 2022, 10:44
Potranko escribió: 24 Jun 2022, 09:45 El 25% de lo que ingresemos por traspasos automáticamente va para amortizar la deuda, es decir, 5,5M€ de golpe, un 10% aproximadamente.
A falta de confirmación oficial, yo diría que ya no es así. El 25% era para pagar el crédito del estadio, y con lo de CVC el préstamo quedaba liquidado.
Tiene usted toda la razón:

https://www.osasuna.es/noticia/el-club- ... de-navarra
Piedra que rueda no coge musgo.
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mantente »

Harrotasuna escribió: 24 Jun 2022, 10:51 Leo a muchos diciendo que si te doblan el sueldo es normal que se vaya… Obviáis que está cobrando MILLONES, tiene todo lo que quiere, no lo comparéis con vuestros sueldos y que el pasar a cobrar más os puede solucionar muchos dolores de cabeza.
Una persona que ha mamado Tajonar, ha cumplido en el verde y ha sido recompensada con un contrato como a ningún jugador, sin una cláusula abusiva y para salir elige el Bilbao.
Para mí ❌ desde ya, cojo los millones que deja y cada vez que venga al Sadar silbada.

HACE UN AÑO

Totalmente de acuerdo. Estoy muy sorprendido por la tibieza de la gente del foro con el jugador. Que si el dinero,que si milla ,que Braulio tal... señores que a este jugador se le puso como de los mejor pagados y se le hizo un contrato vitalicio para erigirse en el ejemplo de que la cantera se cuida y se valora.
Cuando firmas eso y dices que quieres ser como puñal automáticamente tienes una responsabilidad. Si a la primera de cambio te metes todo eso por no voy a decir que agujero y te vas al club que expolia la cantera de la que tú eres el estandarte solo por dinero para mí pasa a la cola de ex jugadores de Osasuna.
Y encima con la que se está montando el jugador callado,vamos que se está marcando un Figo de manual. Su única esperanza ahora es que salga justo el candidato con el que no ha llegado a un acuerdo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy muy triste chicos.

Objetivamente es una venda tremenda, demuestra que somos fuertes, damos paso a otros chavales y tenemos margen para mejorar el equipo. De hecho sin pagar traspasos dificilmente íbamos a mejorar el equipo, y con 15M ahora podemos hacer cosas.

Pero es que este es el chico que se vendió como el nuevo Puñal, quién inventó el contrato de 10 temporadas, era nuestro referente a nivel nacional, por quién me tragué los JJOO… no se, no consigo apartar mi sentimentalismo para ver lo que realmente es la operación.

Y sí, como salga ahora Uriarte y no lo fiche y venga además a negociar la cláusula, con Monca presionando y además ya mosqueando a la mitad de la afición me parece aún peor.
Casi que firmo ya que gane el que dijo que lo ficharía, porque es el escenario me temo menos malo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

mantente escribió: 24 Jun 2022, 11:17
Harrotasuna escribió: 24 Jun 2022, 10:51 Leo a muchos diciendo que si te doblan el sueldo es normal que se vaya… Obviáis que está cobrando MILLONES, tiene todo lo que quiere, no lo comparéis con vuestros sueldos y que el pasar a cobrar más os puede solucionar muchos dolores de cabeza.
Una persona que ha mamado Tajonar, ha cumplido en el verde y ha sido recompensada con un contrato como a ningún jugador, sin una cláusula abusiva y para salir elige el Bilbao.
Para mí ❌ desde ya, cojo los millones que deja y cada vez que venga al Sadar silbada.

HACE UN AÑO

Totalmente de acuerdo. Estoy muy sorprendido por la tibieza de la gente del foro con el jugador. Que si el dinero,que si milla ,que Braulio tal... señores que a este jugador se le puso como de los mejor pagados y se le hizo un contrato vitalicio para erigirse en el ejemplo de que la cantera se cuida y se valora.
Cuando firmas eso y dices que quieres ser como puñal automáticamente tienes una responsabilidad. Si a la primera de cambio te metes todo eso por no voy a decir que agujero y te vas al club que expolia la cantera de la que tú eres el estandarte solo por dinero para mí pasa a la cola de ex jugadores de Osasuna.
Y encima con la que se está montando el jugador callado,vamos que se está marcando un Figo de manual. Su única esperanza ahora es que salga justo el candidato con el que no ha llegado a un acuerdo
Totalmente.

Y mira que en el fondo el chaval lo ha hecho bien, rechazó propuestas por quedarse, renovó con cláusula alta… pero no puedes hacer este espectáculo para luego irte, y encima al equipo de siempre.
Se va David y mira, o Oroz, Chimy, me da igual. Todos tienen derecho a irse a un proyecto deportivo o económico mejor. Pero Monca… me recuerda a lo que ha pasado con Morales y el Levante.
Puedes irte, pero no después de prometer que cosas.

Yo estoy muy decepcionado, incluso si se acabase quedando. Porque es lo que ha comentado alguno, esto no es un rumor, es mucho más serio.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3413
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Leyéndoos a algunos yo también me iría, es más, me iría cobrando menos... que pena me da.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Lo mejor es que salga si o si, si no aquí va a tener una presión...
Más vale 22 kilos en la caja.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Yo creo que llegados a este punto es incluso peor que se quede... le pasa el marron a Osasuna y empezaran con las rebajas y el cerdo de su representante a mover hilos. Que se pire, deje 22 kilitos y todos contentos. Una vez esta claro que tiene un acuerdo con el Bilbao la situacion no va a ser sostenible aqui.

Eso si, una parte de este dinero lo destinaria a vetar para siempre al cancer que tenemos en Navarra con nombre Felix y apellido Tainta. Tenemos que quitarnos a este personaje de Tajonar...
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 24 Jun 2022, 11:35 Yo creo que llegados a este punto es incluso peor que se quede... le pasa el marron a Osasuna y empezaran con las rebajas y el cerdo de su representante a mover hilos. Que se pire, deje 22 kilitos y todos contentos. Una vez esta claro que tiene un acuerdo con el Bilbao la situacion no va a ser sostenible aqui.

Eso si, una parte de este dinero lo destinaria a vetar para siempre al cancer que tenemos en Navarra con nombre Felix y apellido Tainta. Tenemos que quitarnos a este personaje de Tajonar...
Totalmente de acuerdo, en todo don darko.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Pues sí, habría que hacer a esta persona non grata, y no negociar con ningún chaval que le tenga de representante.

¿Que tienes a Tainta? Pues se te cierran las puertas de Osasuna.
siemprefieles
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2012, 17:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por siemprefieles »

Harrotasuna escribió: 24 Jun 2022, 10:51 Leo a muchos diciendo que si te doblan el sueldo es normal que se vaya… Obviáis que está cobrando MILLONES, tiene todo lo que quiere, no lo comparéis con vuestros sueldos y que el pasar a cobrar más os puede solucionar muchos dolores de cabeza.
Una persona que ha mamado Tajonar, ha cumplido en el verde y ha sido recompensada con un contrato como a ningún jugador, sin una cláusula abusiva y para salir elige el Bilbao.
Para mí ❌ desde ya, cojo los millones que deja y cada vez que venga al Sadar silbada.

HACE UN AÑO

Totalmente de acuerdo y añadiría que esto debería valorar más aún a jugadores que han estado y están en Osasuna en las malas y en las aún peores casos de Oier y R.Torres los cuales siempre cuestionados,ellos han dado todo por Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Nosotros, como afición, siempre pasamos todo por el filtro de los sentimientos. Está bien, es lo que nos toca. Pero yo espero que los que dirigen mi club no lo hagan más allá de lo que afecte al negocio. Al final esto es un negocio nos guste o no.

Estoy convencido que Moncayola firmó convencido de ser un nuevo Puñal, y dijo aquello con total sinceridad. Un año después vienen, te multiplican tu sueldo por dos o tres veces y te das cuenta, ayudado por tu representante, que es una oportunidad única que no hay que desaprovechar. Y habrá firmado un preacuerdo y seguramente se irá la semana que viene para Bilbao. Nada que objetar. El fútbol es negocio y son momentos y él y su representante creen que ahora es el momento de irse. Claro que estoy decepcionado y dolido porque su destino es Bilbao y su prepotencia, pero duele menos cuando a mediados de agosto veamos dos o tres jugadores excelentes en nuestra plantilla gracias a su salida. Ahí creo que dolerá menos. Y como ya he dicho antes, después de ver a Raúl García con la camiseta esa, todo esto duele un poco menos porque ya estoy anestesiado.

Y coño, que son 22 kilazos limpios al bolsillo para que Braulio se pegue un gustazo y nos traiga un salto cualitativo importante en la plantilla. Y de paso, hemos aprendido que podemos sacar mucho rendimiento económico a Tajonar. A seguir por esa línea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

Es que poniendo cruces a jugadores y destilando bilis contra el Bilbo no ganamos nada. Es mas, les hacemos el juego.

Como club, a seguir subiendo cláusulas y exigiéndolas cuando vengan éstos a por los nuestros. Y con el jugador, ni una lágrima ni un parabien. Adiós, deja lo que toca y cierra la puerta al salir.
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »



Ojo a lo q dice este
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 24 Jun 2022, 11:45 Nosotros, como afición, siempre pasamos todo por el filtro de los sentimientos. Está bien, es lo que nos toca. Pero yo espero que los que dirigen mi club no lo hagan más allá de lo que afecte al negocio. Al final esto es un negocio nos guste o no.

Estoy convencido que Moncayola firmó convencido de ser un nuevo Puñal, y dijo aquello con total sinceridad. Un año después vienen, te multiplican tu sueldo por dos o tres veces y te das cuenta, ayudado por tu representante, que es una oportunidad única que no hay que desaprovechar. Y habrá firmado un preacuerdo y seguramente se irá la semana que viene para Bilbao. Nada que objetar. El fútbol es negocio y son momentos y él y su representante creen que ahora es el momento de irse. Claro que estoy decepcionado y dolido porque su destino es Bilbao y su prepotencia, pero duele menos cuando a mediados de agosto veamos dos o tres jugadores excelentes en nuestra plantilla gracias a su salida. Ahí creo que dolerá menos. Y como ya he dicho antes, después de ver a Raúl García con la camiseta esa, todo esto duele un poco menos porque ya estoy anestesiado.

Y coño, que son 22 kilazos limpios al bolsillo para que Braulio se pegue un gustazo y nos traiga un salto cualitativo importante en la plantilla. Y de paso, hemos aprendido que podemos sacar mucho rendimiento económico a Tajonar. A seguir por esa línea.
Suscribo tus palabras y nada que añadir casi.
Es precisamente la venta de Monca la que refuerza Tajonar cuando alguno se autofustiga con la idea de que habrá un canterano menos en el once titular de esta temporada que viene.
Cerrado