Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2887
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo quiero un sueco en mi vida!!!
Amo el futbol, odio el fascismo
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por Kronen »

Parece que hablará Braulio mañana a las 12 para valorar la temporada. Habrá que estar pendientes por si nos da alguna pistilla sobre algún posible refuerzo.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por Kold »

auxpo escribió: 23 May 2022, 19:08 Yo quiero un sueco en mi vida!!!
Aquí tienes dos que han empezado bastante bien la liga, son jugadores de banda los dos, y han empezado metiendo goles.

https://www.transfermarkt.es/abdelrahma ... ler/492104
https://www.transfermarkt.es/jonathan-l ... ler/383880
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Quizá el extremo puro vaya a ser Iker. A Jagoba se le ve muy decidido, y no me extrañaría que alguno de los tres que suben, o incluso algún outsider del Promesas sea fijo desde el inicio de temporada, al estilo de lo de Monca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Yo creo que de los 3 que suben, Iker Benito es el que más gusta a Jagoba
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por Arana »

Jugadores de banda, 2 fichajes o cesiones, mis sugerencias (algunas seguro que imposibles): Bryan Gil, Ferran Jutgla, Jorge de Frutos, Víctor Mollejo, Darío Sarmiento, Largie Ramazani, German Valera, Rodrigo Riquelme, Alex Baena, Pejiño, Ryan Longman.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Buah, me habia olvidado de Bryan Gil... El o Rioja serian mis numeros 1 en la lista para el extremo zurdo y casi para el verano.
txema
Mensajes: 847
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por txema »

DonDarko escribió: 23 May 2022, 21:35 Buah, me habia olvidado de Bryan Gil... El o Rioja serian mis numeros 1 en la lista para el extremo zurdo y casi para el verano.
A mí Bryan Gil no me gusta
De todas formas ayer Jagoba en rueda de prensa dijo que a lo mejor hay que cambiar de sistema
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bufffff qué pereza me dan Bryan Gil, Kubo pero sobre todo Rioja…
Piedra que rueda no coge musgo.
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por Aire ke respiro »

Potranko escribió: 23 May 2022, 23:37 Bufffff qué pereza me dan Bryan Gil, Kubo pero sobre todo Rioja…
Ufff... Ya me veo empezando la jornada 1 con 5 defensas
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2887
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

united escribió: 23 May 2022, 15:04
mantente escribió: 23 May 2022, 14:53 Suecos? Olvidaros dudo mucho que el perfil de fichajes cambie mucho de esto:
Jugador de equipo medio alto que lleva uno o dos años que no la huele.
Jugador titular de equipo descendido
Ex jugador de Osasuna
Español que juega en el extranjero que ha dado pena y suspira por volver a la liga
Va a venir alguien del extranjero seguro diría yo.
Yo acepto esos perfiles de jugadores siempre que uno sea joven y una promesa, como si es sueco, cubano, de guinea o de peralta. Kubo no me vale, ademas no va se en propiedad y no me gusta mucho. De todos los nombres que se han barajado en el foro solo me ilusiona el sueco. Ni Riojas, Ni Laguardias ni Riberas del Duero...
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2887
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

auxpo escribió: 24 May 2022, 08:16
united escribió: 23 May 2022, 15:04
mantente escribió: 23 May 2022, 14:53 Suecos? Olvidaros dudo mucho que el perfil de fichajes cambie mucho de esto:
Jugador de equipo medio alto que lleva uno o dos años que no la huele.
Jugador titular de equipo descendido
Ex jugador de Osasuna
Español que juega en el extranjero que ha dado pena y suspira por volver a la liga
Va a venir alguien del extranjero seguro diría yo.
Yo acepto esos perfiles de jugadores siempre que uno sea joven y una promesa, como si es sueco, cubano, de guinea o de peralta. Kubo no me vale, ademas no va se en propiedad y no me gusta mucho. De todos los nombres que se han barajado en el foro solo me ilusiona el sueco. Ni Riojas, Ni Laguardias ni Riberas del Duero...
Me imusionan, Benito, Ibañez, Aimar. Ahora quiero el Sueco y un mediocentro creativo que meta el pie y a poder ser Uruguayo o Argentino.... Apunta Braulio
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 23 May 2022, 23:37 Bufffff qué pereza me dan Bryan Gil, Kubo pero sobre todo Rioja…
Si pues ya me diras a quien fichamos amigo... :lol: :lol: que somos Osasuna, no el Real Madrid. Ya esos me parecen casi inalcanzables...
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que viene en el Diario, parece que este año se quiere introducir la figura del pivote con "buen pie", algo que tradicionalmente no se ha estilado mucho con Arrasate, que prefiere jugadores de un perfil muy físico aunque no mancos con el balón, claro. Es decir, vendría a buscarse un Mérida, supongo que con más capacidad física y rapidez, pero un tío que lleve la manija.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Bocanegra escribió: 24 May 2022, 08:25 Por lo que viene en el Diario, parece que este año se quiere introducir la figura del pivote con "buen pie", algo que tradicionalmente no se ha estilado mucho con Arrasate, que prefiere jugadores de un perfil muy físico aunque no mancos con el balón, claro. Es decir, vendría a buscarse un Mérida, supongo que con más capacidad física y rapidez, pero un tío que lleve la manija.
Entonces supongo q se ira Torro no? Y de su parte uno mas tecnico. No me gusta el cambio.
Lo q necesitamos es alguien q juegue em la mediapunta como Ruben o Aimar, igual no hace falta ni fichar ahi.
Pero es q detras de Budimir hay siempre 15 metros a la redonda en los q no hay nadie. Y si echas el balon al delantero a q la pelee por mucho q gane la disputa aerea el balon siempre es para el contrario.
En partidos q estemoa mas atras entiendo el trivote y me gusta pero cuando hay q llevar la imiciativa hay un agujero en esa zona muy grande
Responder