Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Edu kaito
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2021, 22:21

Rubén García

Mensaje por Edu kaito »

Veo que no habláis muy bién de Rubén García...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

Edu kaito escribió: 29 Nov 2021, 00:05 Veo que no habláis muy bién de Rubén García...
Normal, lleva dos temporadas... Que más le vale espabilar.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

Pues para mi lleva dos temporadas haciendo un curro a favor del equipo terrible que le impide tener más libertado y más frescura arriba, ni más ni menos.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 29 Nov 2021, 11:23 Pues para mi lleva dos temporadas haciendo un curro a favor del equipo terrible que le impide tener más libertado y más frescura arriba, ni más ni menos.
Coincido contigo probablemente tampoco este igual q el primer año pero el juego del equipo no le permite lucirse. Presionar, ayudar al lateral y meter centros al area cuando le llega el balon arriba.
Q ojala sigamos asi, q no luzca y acabemos decimos siempre
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén García

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 29 Nov 2021, 11:23 Pues para mi lleva dos temporadas haciendo un curro a favor del equipo terrible que le impide tener más libertado y más frescura arriba, ni más ni menos.
Opino igual
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rubén García

Mensaje por treziak84 »

Yo estoy a medio camino y entiendo las dos posturas. Es verdad que sus estadísticas son menos vistosas, pero es que no olvidemos que ha jugado hasta de lateral. Y pelea y presiona como un perro.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rubén García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Edu kaito escribió: 29 Nov 2021, 00:05 Veo que no habláis muy bién de Rubén García...
Es simple, es un jugador que tendría que ser diferencial en este equipo y no lo está siendo.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Rubén García

Mensaje por Etxebe6 »

Yo voy en esta línea. Es un jugador que trabaja mucho en defensa, y eso le puede penalizar algo en ataque.
luimi escribió: 29 Nov 2021, 12:49
rojillo escribió: 29 Nov 2021, 11:23 Pues para mi lleva dos temporadas haciendo un curro a favor del equipo terrible que le impide tener más libertado y más frescura arriba, ni más ni menos.
Opino igual
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rubén García

Mensaje por Tuttocampista »

Para mi juega demasiado. Y de ejemplo aquel dia q jugo de lateral, o carrilero en liga.
Si le añades q por el centro y con otra idea de futbol mas asociativa le iria mejor. Si le añades q en el tema fisico, yo creo q tb ha jugao partidos mermao, y q no ha atravesado su mejor momento.

Nadie niega, q sea talentoso, ni su pelea. Por eso juega en esas circunstancias. Para mi es una gestion erronea del entrenador.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rubén García

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 29 Nov 2021, 20:05 Para mi juega demasiado. Y de ejemplo aquel dia q jugo de lateral, o carrilero en liga.
Si le añades q por el centro y con otra idea de futbol mas asociativa le iria mejor. Si le añades q en el tema fisico, yo creo q tb ha jugao partidos mermao, y q no ha atravesado su mejor momento.

Nadie niega, q sea talentoso, ni su pelea. Por eso juega en esas circunstancias. Para mi es una gestion erronea del entrenador.
Ahí le has dado compañero. Para mí Rubén está totalmente desaprovechado por Jagoba, Rubén no debe hacer la labor que hace, Rubén tiene que estar de tres cuartos de campo hacia arriba definiendo que es lo que sabe hacer o dando el último pase, no corriendo detrás de la pelota cojones.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rubén García

Mensaje por Kosecky2 »

Banco, banco, banco, no está ni para jugar 5 minutos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

Muy mal. Desesperantes las jugadas de salir a la contra y como el físico no le da, se frenaba , se daba la vuelta y adiós contraataque.
Y no me vale la excusa del argumento de que como defiende está cansado para atacar ,porque tampoco defiende. Pero la culpa es del entrenador por ponerlo siempre de titular.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

No, hoy no hay ninguna excusa , nivel penoso.
Dudo que ontiveros ver titular no nos de más.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

Malisimo partido coincido. Ayer mismo vomentaba q el juego del equipo no le favorecia pero ayer estuvo muy mal.
Yo si con ontiveros no cuentan (probablemente con razon) probaba a Iker Benito. Sin milongas de q esta sin hacer ni leches. El por derecha, Barja por izquierda y torres o javi de mediapunta.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rubén García

Mensaje por rouge »

Y el Chimy por banda? Ruben Garcia ayer creo que nos desesperó a todos corriendo hacia atrás con el balón.

No esta fino. Los dos wings en este equipo por la forma de jugar que tenemos tienen que ser diferenciales
Responder