Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

rojillo escribió: 11 Ago 2021, 17:44 Olvidarnos de pajas mentales, no va a salir nadie titular de Osasuna.
Nono, yo tengo confianza plena que no se va a vender a ninguno (indiscutible) por debajo de su clausula, ya sea intercambio con Manu o lo que sea...pero creo que se está proponiendo eso y por eso el "no es fácil" que nos comentava felipe, lógicamente braulio estará luchando para que lk cedan pero sin tocar a nadie. Eh, que pueden que sean pajas mentales también :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

No hay nada como escuchar radio marca navarra, para encabronarse mas con el tema enric gallego
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

Tuttocampista escribió: 11 Ago 2021, 21:06 No hay nada como escuchar radio marca navarra, para encabronarse mas con el tema enric gallego
Qué han dicho?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Nada fuera de lo habitual, pero rememorar q ha pasado de eibar y huesca q actualmente dispone de 9 ofertas (segunda y la b), comentar lo de q si osasuna le rescinde podria firmaf por otro club, y demas.
Lo q pasa q el locutor lo dice con cierto tono q transmite encabronamiento por el hartazgo y a sabiendas de q el mal menor sera la rescision q es lo q busca el jugador.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Por eso no hay que darle la rescisión, si nos salvamos y hay que pagar un kilo se paga, antes eso que bajarnos los pantalones.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 11 Ago 2021, 21:06 No hay nada como escuchar radio marca navarra, para encabronarse mas con el tema enric gallego
O sea que el amigo Enric es un cabronazo de cuidado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 11 Ago 2021, 21:20 Por eso no hay que darle la rescisión, si nos salvamos y hay que pagar un kilo se paga, antes eso que bajarnos los pantalones.
Y nos sale el sinvergüenza este a precio de oro ficha más 1 kilo y sin jugar un partido, además de generar mal rollo en el vestuario.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Yo le pagaría la ficha y aire, porque nos va joder bien jodidos.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mohicano »

Kosecky2 escribió: 11 Ago 2021, 22:10 Yo le pagaría la ficha y aire, porque nos va joder bien jodidos.

Correcto, pero yo lo haria con malicia... desde mañana, lo dejaba sin entrenar, hablaba con él y de forma amigable le decia... "tomate unas vacaciones, mientras se resuelve tu situación", y que se vaya... si quiere entrenar por su cuenta vale... pero que lo haga en la playa de salou... el último dia de mercado, le rescindia y le pagaba el año completo... para los jugadores libres, el mercado se extiende unos dias... a ver quien lo ficha en esos dias, con 34 años y despues de tres semanas sin entrenar en un grupo... y si alguien lo ficha, que tenga que hacer pretemporada y para cuando se ponga en forma ya le hemos jodido media temporada.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 11 Ago 2021, 22:09
rojillo escribió: 11 Ago 2021, 21:20 Por eso no hay que darle la rescisión, si nos salvamos y hay que pagar un kilo se paga, antes eso que bajarnos los pantalones.
Y nos sale el sinvergüenza este a precio de oro ficha más 1 kilo y sin jugar un partido, además de generar mal rollo en el vestuario.
No tiene porqué crear mal royo, ya sabe lo que hay.
Estamos juzgando sin saber, como casi siempre lo hacemos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6735
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Damos por hecho que nos salvamos…. A ver si vamos a pagarle el sueldo y luego descendemos y nos quedamos con doble cara de tonto.
Deibis
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jul 2012, 19:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Deibis »

No entiendo lo de Enric.

Cualquiera de los descendidos le habrán ofrecido 2 años de contrato en los que cobraría más que en el año que le queda, por no hablar de que las posibilidades de ascenso son más altas y por lo tanto posibilidad de primas y un sueldo mayor al año siguiente en primera.

Si solo quiere que le paguen el año completo, y esos equipos cierra sus plantillas, a donde va a ir? Estoy convencido que ninguno segunda de media tabla le pagaría la diferencia entre los dos años en Eibar y la rescisión en Osasuna. Y si se queda un año sin jugar a saber quien le llama…

Hay algo que se me escapa. No veo por ningún lado en que le beneficia económicamente no salir ya mismo. De hecho no entiendo el haber rechazado al Eibar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 11 Ago 2021, 22:31
Kosecky2 escribió: 11 Ago 2021, 22:09
rojillo escribió: 11 Ago 2021, 21:20 Por eso no hay que darle la rescisión, si nos salvamos y hay que pagar un kilo se paga, antes eso que bajarnos los pantalones.
Y nos sale el sinvergüenza este a precio de oro ficha más 1 kilo y sin jugar un partido, además de generar mal rollo en el vestuario.
No tiene porqué crear mal royo, ya sabe lo que hay.
Estamos juzgando sin saber, como casi siempre lo hacemos
Nada hombre que es una joyita el muchacho.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Deibis escribió: 11 Ago 2021, 22:48 No entiendo lo de Enric.

Cualquiera de los descendidos le habrán ofrecido 2 años de contrato en los que cobraría más que en el año que le queda, por no hablar de que las posibilidades de ascenso son más altas y por lo tanto posibilidad de primas y un sueldo mayor al año siguiente en primera.

Si solo quiere que le paguen el año completo, y esos equipos cierra sus plantillas, a donde va a ir? Estoy convencido que ninguno segunda de media tabla le pagaría la diferencia entre los dos años en Eibar y la rescisión en Osasuna. Y si se queda un año sin jugar a saber quien le llama…

Hay algo que se me escapa. No veo por ningún lado en que le beneficia económicamente no salir ya mismo. De hecho no entiendo el haber rechazado al Eibar.
Estoy contigo, o algo se nos escapa o este tío es muy tonto.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

mohicano escribió: 11 Ago 2021, 22:25
Kosecky2 escribió: 11 Ago 2021, 22:10 Yo le pagaría la ficha y aire, porque nos va joder bien jodidos.

Correcto, pero yo lo haria con malicia... desde mañana, lo dejaba sin entrenar, hablaba con él y de forma amigable le decia... "tomate unas vacaciones, mientras se resuelve tu situación", y que se vaya... si quiere entrenar por su cuenta vale... pero que lo haga en la playa de salou... el último dia de mercado, le rescindia y le pagaba el año completo... para los jugadores libres, el mercado se extiende unos dias... a ver quien lo ficha en esos dias, con 34 años y despues de tres semanas sin entrenar en un grupo... y si alguien lo ficha, que tenga que hacer pretemporada y para cuando se ponga en forma ya le hemos jodido media temporada.
Así es.
Cerrado