Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El fondo CVC entra en La Liga

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 04 Ago 2021, 21:59
Kosecky2 escribió: 04 Ago 2021, 21:50 Yo no me creo nada, aunque esto se llevaba tramando tiempo, es curioso que lo saquen cuando Messi está sin equipo y tiene que jugar en la liga si o si. Además yo no me creo que el Madrid quiera competir con la mierda de equipo que se le está quedando y no haga fichajes la verdad. Aunque como dice Luimi solo el 15% va para fichajes y límite no me lo creo, al barsa con su deuda es imposible salvarlo de un descenso si no se le dan esos millones, porque está claro que no va a vender a mucho y menos en los tiempos que corren. Y florentino está loco por pegar el pelotazo con Halaand y mbbape.
El tema creo que tiene que ser ratificado por los clubs de la liga el día 12. Si ven que otros clubs hacen trampas no tienen más que votar NO y no sólo el FCB se va a segunda probablemente. Y RM y ATM se quedan sin un gran aspirante.

No sé si llevan tiempo con esto, que por otra parte lo veo normal por el covid, pero este fondo ha estado a punto de firmar con la serie A y finalmente la Liga se ha llevado el gato al agua.
Ojala, pero nadie va a oponerse...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por luimi »

Así en el próximo reparto igual recibimos menos de lo que nos correspondería en otro escenario. De ahí la importancia de gestionar este dinero con equilibrio.
También supongo que el tope ese del 15% para masa salarial lo habrá puesto CVC para que ningún club despilfarre y acabe hundido económicamente porque le interesa que el producto Liga Santander dure mucho para recuperar dinero y obtener beneficios.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

luimi escribió: 04 Ago 2021, 21:59 pero este fondo ha estado a punto de firmar con la serie A y finalmente la Liga se ha llevado el gato al agua.
Leyendo por ahi, mas q llevarse el gato al agua ponia q 7 equipos italianos dijeron no. Supongo q varios de esos serian potentes.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... l-11966553

Segun esa noticia, no deja de ser una venta para inyectar liquidez. Todos necesitan, pero unos mas q otros...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 04 Ago 2021, 22:06 Y otra cosa, el fondo entra para ganar dinero.
Estoy seguro que en la próxima negociación del pastel televisivo, el fondo CVC recuperará con creces la inversión.
No es una inyeccion económica, en el fondo es un adelanto de los próximos derechos televisivos pero quien lo pone es CVC que luego lo recuperará con un buen % de beneficio.
Si si, está claro creo que obliga a la liga a tener beneficios todos los años, si no irá quitando parte de esos 2700 millones, algo me ha parecido entender en la noticia. Digamos que CVC valora en 24000 millones a la liga y ahora inyecta 2700 millones, pero a cambio la liga debe tener beneficios todos los años e ir mejorando para poder disponer de esos 2700 millones, no se si me he explicado, pero CVC nones ninguna ONG.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por luimi »

Exacto Kosecky. CVC adelanta lo que luego va a recuperar con creces.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 04 Ago 2021, 22:15 Exacto Kosecky. CVC adelanta lo que luego va a recuperar con creces.
Eso es.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

Este acuerdo tiene como objetivo liderar la transformación que está viviendo el mundo del entretenimiento e impulsar al máximo todas las oportunidades de crecimiento que tienen los clubes para desarrollar un nuevo modelo de negocio que les permita diversificar e intensificar la generación de ingresos y los modelos de comercialización, acelerando su transformación digital. Pasando del actual modelo mono-producto, basado casi exclusivamente en el partido y en la venta de los derechos audiovisuales, a un modelo multi-producto/multi-experiencial, de relación directa con el aficionado, basado en tecnología y en capacidades digitales y analíticas”.

🤔🤔🤔
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 04 Ago 2021, 22:35 Este acuerdo tiene como objetivo liderar la transformación que está viviendo el mundo del entretenimiento e impulsar al máximo todas las oportunidades de crecimiento que tienen los clubes para desarrollar un nuevo modelo de negocio que les permita diversificar e intensificar la generación de ingresos y los modelos de comercialización, acelerando su transformación digital. Pasando del actual modelo mono-producto, basado casi exclusivamente en el partido y en la venta de los derechos audiovisuales, a un modelo multi-producto/multi-experiencial, de relación directa con el aficionado, basado en tecnología y en capacidades digitales y analíticas”.

🤔🤔🤔
Vamos, que ni Dios entiende esto :lol: :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por luimi »

Al parecer se quiere implantar tecnologías interactivas al ver los partidos de tal forma que cuando veas un partido el propio espectador podría cambiar de cámara, ver estadísticas, etc, etc. Esa experiencia audiovisual en principio más atrayente haría subir el precio de la venta de los derechos tv y por lo tanto la Liga ingresar más. Y más se llevaría CVC.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

No se, a mi esa frase me ha hecho recordar a cuando la app de la liga te activaba el microfono y recopilaba datos 😂😂😡
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por DonDarko »

luimi escribió: 04 Ago 2021, 22:10 Así en el próximo reparto igual recibimos menos de lo que nos correspondería en otro escenario. De ahí la importancia de gestionar este dinero con equilibrio.
También supongo que el tope ese del 15% para masa salarial lo habrá puesto CVC para que ningún club despilfarre y acabe hundido económicamente porque le interesa que el producto Liga Santander dure mucho para recuperar dinero y obtener beneficios.
Por lo que han dicho los derechos televisivos estan fuera de esto. Lo que supongo que haran para recuperar pasta es partidos en EEUU y mierdas varias para joder al de siempre, al aficionado.

Respecto a la votacion, van a votar todos que si, al madrid no le hara gracia que el barsa solucione sus problemas, pero ellos estan con el agua al cuello tambien, y los 250kilos que les van a caer van a ser gloriosos, como para decir que no :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

En italia votaron en contra juve, inter, lazio, fiore, atalanta, napoli y hellas. Necesitaban 14 sobre 20.
En la tebas league imagino q estara todo mas q atado.
willo
Mensajes: 2639
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por willo »

Tuttocampista escribió: 04 Ago 2021, 22:35 Este acuerdo tiene como objetivo liderar la transformación que está viviendo el mundo del entretenimiento e impulsar al máximo todas las oportunidades de crecimiento que tienen los clubes para desarrollar un nuevo modelo de negocio que les permita diversificar e intensificar la generación de ingresos y los modelos de comercialización, acelerando su transformación digital. Pasando del actual modelo mono-producto, basado casi exclusivamente en el partido y en la venta de los derechos audiovisuales, a un modelo multi-producto/multi-experiencial, de relación directa con el aficionado, basado en tecnología y en capacidades digitales y analíticas”.

🤔🤔🤔
Vamos a tener a Osasuna en netflix, igual que la formula 1
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
mikel12
Mensajes: 6842
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por mikel12 »

Nos caen unos 50 kilos segun el diario
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 05 Ago 2021, 02:30 Nos caen unos 50 kilos segun el diario
Con lo que aumentamos nuestro límite salarial en 7.5 millones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder