Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

auxpo escribió: 01 Ago 2021, 14:44
Tuttocampista escribió: 01 Ago 2021, 14:36 Yo si. Con esta plantilla, medios, e idea de equipo me sale mas a cuenta barbero q brandon.
Para el presente y el futuro del club atlético osasuna.
A mi Barbero me genera muchisiiiiimas dudas. El mister manda y se verá.
A mí dudas me daban todas las opciones que había de cuarto delantero... Así que puestos a elegir, me quedo con Barbero que es más baratillo y ya veremos...
PAMPLONAROJO
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Creo que debemos tener rigor y evaluar las cosas como son. Sinceramente, y espero que nadie se moleste, el que defiende la idea de que Brandon debía quedarse, o sabe poquito de fútbol o no lo quiere ver. Que es un chaval abierto y majo, doy fe de manera personal. Pero para jugar a fútbol nada, y menos en primera. No sabe conducir, ni toma buenas decisiones, se trastabilla al regatear, etc. Pelear y correr no vale solamente, para eso hay otras modalidades deportivas. Suerte igualmente para él. Por cierto, Málaga, es un sitio tentador en cuanto a fiesta y diversión, que le gustan a Brandon (ojo, a otros aunque no se diga, también). Suerte para él de todos modos.
De Barbero no puedo hablar porque no lo he visto.
Villar si que debería haber tenido sitio el año pasado, y de sobra. Es un estilo Budimir. En segunda con la mitad de minutos, parte del ascenso es suyo también. Ni comparación con Brandon... Pero sus formas y manera de ser le pierden incluso en el día a día, en los entrenos. En Almería entre una cosa y otra, ha ido a menos. Pero ahí están los números de su carrera.
Pero esta ya es otra cuestión, que me salgo del hilo, y lo suyo ya es pasado.
Lo mismo digo de Rober Ibáñez, que estando bien físicamente no hay muchos en primera mejores que él. Veremos si ha madurado, que es lo que le hace no estar en el escalón que por calidad tiene.
Última edición por PAMPLONAROJO el 01 Ago 2021, 17:32, editado 1 vez en total.
JotaRojillo
Mensajes: 2696
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

PAMPLONAROJO escribió: 01 Ago 2021, 16:06 Creo que debemos tener rigor y evaluar las cosas como son. Sinceramente, y espero que nadie se moleste, el que defiende la idea de que Brandon debía quedarse o sabe poquito de fútbol o no lo quiere ver. Que es un chaval abierto y majo, doy fe de manera personal. Pero para jugar a fútbol nada, y menos en primera. No sabe conducir, ni toma buenas decisiones, se trastabilla al regatear, etc. Pelear y correr no vale solamente, para eso hay otras modalidades deportivas. Suerte igualmente para él. Por cierto, Málaga, es un sitio tentador en cuanto a fiesta y diversión, que le gustan a Brandon (ojo, a otros aunque no se diga, también). Suerte para él de todos modos.
De Barbero no puedo hablar porque no lo he visto.
Villar si que debería haber tenido sitio el año pasado, y de sobra. Es un estilo Budirmir. En segunda con la mitad de minutos, parte del ascenso es suyo también. Ni comparación con Brandon... Pero sus formas y manera de ser le pierden incluso en el día a día, en los entrenos. En Almería entre una cosa y otra, ha ido a menos. Pero ahí están los números de su carrera.
Pero esta ya es otra cuestión, que me salgo del hilo, y lo suyo ya es pasado.
Lo mismo digo de Rober Ibáñez, que estando bien físicamente no hay muchos en primera mejores que él. Veremos si ha madurado, que es lo que le hace no estar en el escalón que por calidad tiene.
Totalmente de acuerdo,para correr cualquiera vale.
En Málaga está muy bien.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2892
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Tuttocampista escribió: 01 Ago 2021, 15:01
auxpo escribió: 01 Ago 2021, 14:44 A mi Barbero me genera muchisiiiiimas dudas. El mister manda y se verá.
Yo creo q para ese rol relativamente secundario puede cumplir de sobra.

Esto te va a doler. Siempre he pensado q si no sobrevolara el famoso millon de euros, ese rol podria haber sido para enric gallego 😁
Jijiji, no te digo que no, pero a mi no me gustaria
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2892
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

PAMPLONAROJO escribió: 01 Ago 2021, 16:06 Creo que debemos tener rigor y evaluar las cosas como son. Sinceramente, y espero que nadie se moleste, el que defiende la idea de que Brandon debía quedarse o sabe poquito de fútbol o no lo quiere ver. Que es un chaval abierto y majo, doy fe de manera personal. Pero para jugar a fútbol nada, y menos en primera. No sabe conducir, ni toma buenas decisiones, se trastabilla al regatear, etc. Pelear y correr no vale solamente, para eso hay otras modalidades deportivas. Suerte igualmente para él. Por cierto, Málaga, es un sitio tentador en cuanto a fiesta y diversión, que le gustan a Brandon (ojo, a otros aunque no se diga, también). Suerte para él de todos modos.
De Barbero no puedo hablar porque no lo he visto.
Villar si que debería haber tenido sitio el año pasado, y de sobra. Es un estilo Budirmir. En segunda con la mitad de minutos, parte del ascenso es suyo también. Ni comparación con Brandon... Pero sus formas y manera de ser le pierden incluso en el día a día, en los entrenos. En Almería entre una cosa y otra, ha ido a menos. Pero ahí están los números de su carrera.
Pero esta ya es otra cuestión, que me salgo del hilo, y lo suyo ya es pasado.
Lo mismo digo de Rober Ibáñez, que estando bien físicamente no hay muchos en primera mejores que él. Veremos si ha madurado, que es lo que le hace no estar en el escalón que por calidad tiene.
Puedo aceptar lo de que no vale para primera pero en cuanto a la descripcion, has descrito a Gallego
Amo el futbol, odio el fascismo
PAMPLONAROJO
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por PAMPLONAROJO »

PAMPLONAROJO escribió: 01 Ago 2021, 16:06 Creo que debemos tener rigor y evaluar las cosas como son. Sinceramente, y espero que nadie se moleste, el que defiende la idea de que Brandon debía quedarse, o sabe poquito de fútbol o no lo quiere ver. Que es un chaval abierto y majo, doy fe de manera personal. Pero para jugar a fútbol nada, y menos en primera. No sabe conducir, ni toma buenas decisiones, se trastabilla al regatear, etc. Pelear y correr no vale solamente, para eso hay otras modalidades deportivas. Suerte igualmente para él. Por cierto, Málaga, es un sitio tentador en cuanto a fiesta y diversión, que le gustan a Brandon (ojo, a otros aunque no se diga, también). Suerte para él de todos modos.
De Barbero no puedo hablar porque no lo he visto.
Villar si que debería haber tenido sitio el año pasado, y de sobra. Es un estilo Budimir. En segunda con la mitad de minutos, parte del ascenso es suyo también. Ni comparación con Brandon... Pero sus formas y manera de ser le pierden incluso en el día a día, en los entrenos. En Almería entre una cosa y otra, ha ido a menos. Pero ahí están los números de su carrera.
Pero esta ya es otra cuestión, que me salgo del hilo, y lo suyo ya es pasado.
Lo mismo digo de Rober Ibáñez, que estando bien físicamente no hay muchos en primera mejores que él. Veremos si ha madurado, que es lo que le hace no estar en el escalón que por calidad tiene.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por PAMPLONAROJO »

No creo, Gallego es un estilo distinto. Se fichó en unas circunstancias concretas, aunque en realidad no hubiera hecho falta. Enric, aunque con cierta edad, ha marcado goles, muchos, en un par de temporadas. Brandon ni eso. Gallego es otro perfil además. Salvando las diferencias, sería un Fernando Llorente, Zigic, etc.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mohicano »

Pues, personalmente, de los delanteros desahuciados (brandon, gallego y cardona), creo que brandon nos era el mas util, luego cardona y por ultimo gallego...

Brandon: un perfil de jugador que ahora mismo no tenemos de refresco... tenemos a chimy, jugador movil, de pelea, de mover a las defensas, con menos calidad evidentemente, pero de movilidad. Es curioso, decimos que en primera solo con eso no vale... pero luego tenemos a cardona, que se le ve cierta calidad y estilo, pero lo achacamos que no encaja por su falta de brega. 191 partidos oficiales, 38 goles, sale a 0.2 goles por partido con 26 años.

Cardona: todo lo contrario de brandon, un jugador mas tecnico, mas de posesión... pero de pelea, compromiso y brega, poco o nada... por eso no ha cuajado aqui... para triunfar en osasuna, se requiere sacrificio. El sacrificio en osasuna es innegociable y es algo que la grada siempre pide. 119 partidos oficiales, 31 goles sale a 0.26 goles por partido con 26 años.

Gallego: en mi opinion, un engaña gradas... media temporada buena en segunda y a vivir de las rentas... por otro lado, no lo veo peleon... lo que tienen es que al ser un chopo, comete faltas (muchas) y eso confunde... hay que distinguir entre las faltas por pelea, brega y presión, y las faltas que se comente por ser grande y estar por medio "molestando". He visto sus estadisticas en transfermarkt y la verdad que me sorprende que sea jugador de futbol... lo respeto como profesional y persona, son datos objetivos, pero sus datos con la edad que tienen, seran mejorados por los dos anteriores facilmente. 258 partidos oficiales, 87 goles, sale a 0.33 goles por partido con 34 años.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

Tuttocampista escribió: 01 Ago 2021, 15:01
auxpo escribió: 01 Ago 2021, 14:44 A mi Barbero me genera muchisiiiiimas dudas. El mister manda y se verá.
Yo creo q para ese rol relativamente secundario puede cumplir de sobra.

Esto te va a doler. Siempre he pensado q si no sobrevolara el famoso millon de euros, ese rol podria haber sido para enric gallego 😁
Dudas? Un tío que forzó irse al Almería , donde casi no jugó, y luego lo ceden al Alcorcón y tampoco rasca bola teniendo incluso a nuestro querido Xisco por delante, que dudas pueden caber?
Por mi OUT cuanto antes.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

mohicano escribió: 01 Ago 2021, 19:21 Pues, personalmente, de los delanteros desahuciados (brandon, gallego y cardona), creo que brandon nos era el mas util, luego cardona y por ultimo gallego...

Brandon: un perfil de jugador que ahora mismo no tenemos de refresco... tenemos a chimy, jugador movil, de pelea, de mover a las defensas, con menos calidad evidentemente, pero de movilidad. Es curioso, decimos que en primera solo con eso no vale... pero luego tenemos a cardona, que se le ve cierta calidad y estilo, pero lo achacamos que no encaja por su falta de brega. 191 partidos oficiales, 38 goles, sale a 0.2 goles por partido con 26 años.

Cardona: todo lo contrario de brandon, un jugador mas tecnico, mas de posesión... pero de pelea, compromiso y brega, poco o nada... por eso no ha cuajado aqui... para triunfar en osasuna, se requiere sacrificio. El sacrificio en osasuna es innegociable y es algo que la grada siempre pide. 119 partidos oficiales, 31 goles sale a 0.26 goles por partido con 26 años.

Gallego: en mi opinion, un engaña gradas... media temporada buena en segunda y a vivir de las rentas... por otro lado, no lo veo peleon... lo que tienen es que al ser un chopo, comete faltas (muchas) y eso confunde... hay que distinguir entre las faltas por pelea, brega y presión, y las faltas que se comente por ser grande y estar por medio "molestando". He visto sus estadisticas en transfermarkt y la verdad que me sorprende que sea jugador de futbol... lo respeto como profesional y persona, son datos objetivos, pero sus datos con la edad que tienen, seran mejorados por los dos anteriores facilmente. 258 partidos oficiales, 87 goles, sale a 0.33 goles por partido con 34 años.
Barbero 0,23 goles por partido según la misma fuente
10 en Segunda b , y 2 en Segunda las dos ultimas temporadas

Buff Desconozco si se ha lesionado pero si no es así las dos ultimas temporadas han sido pésimas
Gudari Gorriak
Mensajes: 1113
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gudari Gorriak »

dreifus escribió: 01 Ago 2021, 21:16
Tuttocampista escribió: 01 Ago 2021, 15:01
auxpo escribió: 01 Ago 2021, 14:44 A mi Barbero me genera muchisiiiiimas dudas. El mister manda y se verá.
Yo creo q para ese rol relativamente secundario puede cumplir de sobra.

Esto te va a doler. Siempre he pensado q si no sobrevolara el famoso millon de euros, ese rol podria haber sido para enric gallego 😁
Dudas? Un tío que forzó irse al Almería , donde casi no jugó, y luego lo ceden al Alcorcón y tampoco rasca bola teniendo incluso a nuestro querido Xisco por delante, que dudas pueden caber?
Por mi OUT cuanto antes.
No voy a hablar de su nivel. Demostrará, o no, si le dan minutos… Pero lo puesto en negrita es mentira.

No te lo digo a ti eh? Es que es algo que he leído/oído mucho y es casi al contrario
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

El q no ha rascado bola ha sido brandon en el leganes. Barbero ha intervenido en 32 partidos siendo 10 titular en su primera temporada completa en segunda. Con 22 años.

Igual las diferencias a parte de no malgastar salario van por ahi... Independientemente de nivel, y para el rol q se necesita, un futbolista q puede ir a mas, y otro q esta en declive.
DonDarko
Mensajes: 3023
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Hubo bastantes dudas sobre aquella cesion, alguno filtro que fue Barbero el que forzo para irse pero no cuadraba mucho. Yo lo que creo que paso es que el Almeria tenia dinerito fresco y esa opcion de 2 millones si ascendian era muy golosa, posiblemente le invitaron a salir cedido.

Respecto al debate del 4 delantero, yo ya dije que me hubiese quedado a Cardona como 4 delantero por delante de Brandon y Enric (los cuales no tienen calidad para priumera) y Barbero (que creo que ahora mismo esta bastante verde, no se si acabara siendonos util pero le falta tiempo), pero hay una explicacion bastante sencilla a por que esta Barbero: DINERO

Gallego nos ha costado 3M mas salario (mas el famoso millon), Brandon 2M mas salario (debia ser alto ademas) y Cardona 2,5M mas salario. Todas estas cantidades se comen el quesito de este año y parece que tras el fichaje de Budi y Jonas no estamos para muchos dispendios, asique vamos a tener que tirar con lo que hay, que por otra parte me parece bien tener a chavales con hambra para estos puestos casi residuales
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2892
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Tuttocampista escribió: 01 Ago 2021, 21:56 El q no ha rascado bola ha sido brandon en el leganes. Barbero ha intervenido en 32 partidos siendo 10 titular en su primera temporada completa en segunda. Con 22 años.

Igual las diferencias a parte de no malgastar salario van por ahi... Independientemente de nivel, y para el rol q se necesita, un futbolista q puede ir a mas, y otro q esta en declive.
Brandom mejoro esa estadistica con creces el año del ascenso.
Amo el futbol, odio el fascismo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

PAMPLONAROJO escribió: 01 Ago 2021, 17:36 No creo, Gallego es un estilo distinto. Se fichó en unas circunstancias concretas, aunque en realidad no hubiera hecho falta. Enric, aunque con cierta edad, ha marcado goles, muchos, en un par de temporadas. Brandon ni eso. Gallego es otro perfil además. Salvando las diferencias, sería un Fernando Llorente, Zigic, etc.
Enric no lo consideraría yo un jugador goleador... Una vez llegó a la élite, sobresalir sólo ha sobresalido en el Extremadura y quizá me podría valer el Huesca (19 partidos y 5 goles, tampoco me parece un temporadón en ese sentido)...
Creo que son palabras mayores las comparaciones :lol: :lol:
Cerrado