Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

A ver si el forero que dijo que Enric estaba en cuarentena y no se terminaba de hacer oficial por eso tenía razón y aquí estamos todos diciendo que es un mercenario... :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Home era una coña 😄 lo q estoy interesado en saber es si cardona se ha reinfectao🧐
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Me ha extrañado mucho que no le hiciera nadie ninguna pregunta por Facundo...
Cuando me parece que canta a que, espera que saquemos a lo que sobra y cuando haya hueco ya firmas.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

No parece que haya ningún contagiado en la primera plantilla, al menos de momento.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 07 Jul 2021, 13:53 No parece que haya ningún contagiado en la primera plantilla, al menos de momento.
Era por un comentario de un forero, q ahora no se en q apartado lo hizo. A lo mejor tuvo algo mas de recorrido de lo q debia. Pero vamos, es q si se hubiera reinfectao cardona...🙄
Me ha dejao intranquilo 😂
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 07 Jul 2021, 14:06
rojillo escribió: 07 Jul 2021, 13:53 No parece que haya ningún contagiado en la primera plantilla, al menos de momento.
Era por un comentario de un forero, q ahora no se en q apartado lo hizo. A lo mejor tuvo algo mas de recorrido de lo q debia. Pero vamos, es q si se hubiera reinfectao cardona...🙄
Me ha dejao intranquilo 😂
Bueno, las mismas posibilidades que cualquiera está claro, pero sería gafe total si jajaja
De todas maneras prefiero Cardona que uno que se vaya a quedar y que se pierda ahora 10 dias
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

mantente escribió: 07 Jul 2021, 13:35 Entonces el jugador no tiene culpa de nada? Es un delantero centro tanque,un tío que debería meter goles,el año pasado 0. No juega porque todos los delanteros que hay son mejores que el. Nos va salir a millón de euros cada gol(salario aparte).Ahora le quiere fichar un equipo puntero de segunda y encima un año más de contrato,que acabaría con 36 años. Un tío que lleva dos ratos en primera,lo que debería es dar todas las facilidades a su club. Porque ni se va ir al paro,ni va dejar de cobrar ni un minuto ni se va a pedir a la puerta de un súper.
Y que tiene que ver todo eso? No se porque pensais que los futbolistas no son trabajadores normales y corrientes que quieren mantener sus condiciones. Yo es que alucino con los comentarios de la gente la verdad, como si Enric nos debiese algo por haber costado 3 millones de euros.

Y mira que estoy deseando que se vaya, que seria una buena noticia, pero las cosas hay que hacerlas bien... que por lo que he escuchado de Braulio hoy parece que estan en camino de encontrar un acuerdo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 07 Jul 2021, 16:59
mantente escribió: 07 Jul 2021, 13:35 Entonces el jugador no tiene culpa de nada? Es un delantero centro tanque,un tío que debería meter goles,el año pasado 0. No juega porque todos los delanteros que hay son mejores que el. Nos va salir a millón de euros cada gol(salario aparte).Ahora le quiere fichar un equipo puntero de segunda y encima un año más de contrato,que acabaría con 36 años. Un tío que lleva dos ratos en primera,lo que debería es dar todas las facilidades a su club. Porque ni se va ir al paro,ni va dejar de cobrar ni un minuto ni se va a pedir a la puerta de un súper.
Y que tiene que ver todo eso? No se porque pensais que los futbolistas no son trabajadores normales y corrientes que quieren mantener sus condiciones. Yo es que alucino con los comentarios de la gente la verdad, como si Enric nos debiese algo por haber costado 3 millones de euros.

Y mira que estoy deseando que se vaya, que seria una buena noticia, pero las cosas hay que hacerlas bien... que por lo que he escuchado de Braulio hoy parece que estan en camino de encontrar un acuerdo
Pues una razon por la que veo que no se puede equiparar a un jugador con un currela es porque en muchos casos los jugadores son empresas, con representates, contratos comerciales y en algunos casos con negocios al margen del futbol ademas de herramientas para el tema fiscal y demas... Como en todo, esto depende del nivel de cada futbolista y el capital que tenga.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Como seas un futbolista de 2b y tengas negocios al margen del futbol, ya no eres un currela sino un "vividor" 😂
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Bueno como no hay rumores este año no pasa nada por desviarse un poco.
La verdad es que yo creo que uno tenemos nuestra razón, y en el fondo más o menos tenemos la misma idea, lo que pasa que a veces cuando quieres una cosa nos ciega un poco la realidad o la neutralidad, es totalmente normal.
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mantente »

DonDarko escribió: 07 Jul 2021, 16:59
mantente escribió: 07 Jul 2021, 13:35 Entonces el jugador no tiene culpa de nada? Es un delantero centro tanque,un tío que debería meter goles,el año pasado 0. No juega porque todos los delanteros que hay son mejores que el. Nos va salir a millón de euros cada gol(salario aparte).Ahora le quiere fichar un equipo puntero de segunda y encima un año más de contrato,que acabaría con 36 años. Un tío que lleva dos ratos en primera,lo que debería es dar todas las facilidades a su club. Porque ni se va ir al paro,ni va dejar de cobrar ni un minuto ni se va a pedir a la puerta de un súper.
Y que tiene que ver todo eso? No se porque pensais que los futbolistas no son trabajadores normales y corrientes que quieren mantener sus condiciones. Yo es que alucino con los comentarios de la gente la verdad, como si Enric nos debiese algo por haber costado 3 millones de euros.

Y mira que estoy deseando que se vaya, que seria una buena noticia, pero las cosas hay que hacerlas bien... que por lo que he escuchado de Braulio hoy parece que estan en camino de encontrar un acuerdo
No son trabajadores normales desde que cobran lo que cobran. Si puede que mi visión sea un tanto exagerada pero no sé cómo son vuestras empresas pero en la mía si no haces el trabajo bien te vas a la calle. Este jugador no ha hecho el trabajo para el que se le ficho y no me vengáis con que llega puntual a entrenar y es muy majo. No mete goles y muchos partidos da un nivel que a muchos nos ha parecido que nos de primera ni de lejos. Pues bien ahora Osasuna a tenido que fichar a otro jugador para que haga mejor que esté su trabajo,a cambio el se va a un buen club, seguramente no perderá ni un duro y encima a una edad que muchos se jubilan a este le dan otro año más de contrato. Yo creo que debería aplaudir con las orejas en vez de poner trabas.
Ahora que si quiere respetar su contrato está en su derecho está claro
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Yo también creo que a los jugadores no se les puede comparar ni por asomo con el resto de los trabajadores... Estoy segura que ni mi empresa es como Osasuna y mucho menos me pagan igual o no siquiera parecido a Enric o cualquiera de los jugadores... Ya dije una vez y me repito: cualquier acto "tonto" o "caprichoso" que haga CUALQUIER jugador me parece de DESAGRADECIDO. Dicho esto, no vamos a juzgar a Enric tampoco sin saber... Me cuesta creer que esté haciendo por no irse o algo parecido... Él sabe que ya tiene una edad y que Osasuna tiene la sartén por el mango.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Tuttocampista escribió: 07 Jul 2021, 18:24 Como seas un futbolista de 2b y tengas negocios al margen del futbol, ya no eres un currela sino un "vividor" 😂
Igual eres un currela que tiene un representante personal para atender los contratos, tienes un contrato comercial con el calzado de trabajo y tienes alguna sociedad para declarar inpuestos donde te plazca. Yo no considero trabajador a alguien asi. Y ojo, tal vez trabaje mas que nadie, se lo merezca mas que nadie y es respetable, licito y legitimo.

Lo de Enric no es comparable a ningun trabajador y a mi tb me faltan elementos para juzgarlo. Tal vez me haya adelantado al no conocer las condiciones, tristemente no sabremos muy bien cuales seran las circunstancias esactas del fin de la relacion con osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Ya contareis cual es la definicion de trabajo, de trabajador, q rangos salariales son aceptables, q tipo de estatus juridico ha de tener; el por que no es permisible q puedan tener ingresos publicitarios asociados a su actividad profesional, como han de gestionar su patrimonio etc etc

No se si para ser considerado un "currela" tienes q tener un trabajo poco cualificado, o mal pagado... O a lo mejor ser un buen trabajador. Ya direis el criterio...
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Tuttocampista escribió: 08 Jul 2021, 00:30 Ya contareis cual es la definicion de trabajo, de trabajador, q rangos salariales son aceptables, q tipo de estatus juridico ha de tener; el por que no es permisible q puedan tener ingresos publicitarios asociados a su actividad profesional, como han de gestionar su patrimonio etc etc

No se si para ser considerado un "currela" tienes q tener un trabajo poco cualificado, o mal pagado... O a lo mejor ser un buen trabajador. Ya direis el criterio...
En mi caso, y creo que el del otro forero, no digo que no sea trabajador...por supuesto que sí! Digo que no es comparable ni el trabajo,ni las condiciones ni los dineros que se mueven al resto de empresas"de la calle"...
Y eh! Que ojalá se podría comparar eh... :lol: :lol: :lol:
Cerrado