Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Menudo veranito nos espera cuando empiecen las "no fiestas"...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por _pantani_ »

Tuttocampista escribió: 10 May 2021, 15:11 Menudo veranito nos espera cuando empiecen las "no fiestas"...
Y tanto....no hay más que ver cómo fue la primera noche sin estado de alarma...no aprendemos, es una contradicción que unas imágenes en las que se ven tantas sonrisas y tanta alegría den tanta pena.
willo
Mensajes: 2678
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por willo »

Primer dosis de pfizer, listo!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
berkovich
Mensajes: 526
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por berkovich »

ya somos 2¡¡¡
:-)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Los mensajes de sanidad los siguen mandando?
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

Cuidado con la cepa india... este verano se llevara a algun joven por delante, cuidado...
Muchas fiestas en casa, recientos, al aire...donde sea, pero se juntan muchos y creo que se va a liar en algunos lugares.
Quedan 2-3 meses malos aun, hasta que estemos todos vacunados, y aun y todo con cuidado.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 526
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por berkovich »

Si, pies de plomo que todavia queda mucha tela por cortar. Prudencia, amigos¡¡
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

Pues nuestro presidente quita las mascarillas al aire libre el 26 de junio. Por Diossss.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Deberia ser una decision q tomaran las ccaa y basada en indicadores. Si se han comido toda la gestion y existen diferentes incidencias es mas logico.

Pero como es una decision molona la toma pedrito en consejo de ministros y no en consejo interterritorial.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 18 Jun 2021, 13:43 Deberia ser una decision q tomaran las ccaa y basada en indicadores. Si se han comido toda la gestion y existen diferentes incidencias es mas logico.

Pero como es una decision molona la toma pedrito en consejo de ministros y no en consejo interterritorial.
Exacto, pero es Pedrito.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió: 17 Jun 2021, 19:09 Cuidado con la cepa india... este verano se llevara a algun joven por delante, cuidado...
Muchas fiestas en casa, recientos, al aire...donde sea, pero se juntan muchos y creo que se va a liar en algunos lugares.
Quedan 2-3 meses malos aun, hasta que estemos todos vacunados, y aun y todo con cuidado.
bueno, ni dos semanas para que se cumplan mis previsiones, algún joven ya en la uci, subiendo la incidencia y los jóvenes liándola, porque ahora son ellos , no todos, claro esta, pero una parte.
yo también quiero una buena juerga, pero después de un puto año y algo , no podemos esperar dos santos meses que estará vacunado casi todo el pais y ya esta?
en fin... haber que pasa, luego vendrán los lloros.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

Son una panda de idiotas y están subiendo la incidencia ellos, creo que habría que vacunar a esta gentuza que pasa de todo, pero algunos en la UCI, que se jodan. Por cierto los que están confinados en los hoteles montanfo fiestas en las habitaciones. Gracias a estos no podrá ir la gente al fútbol y demás. Yo me voy a cantabria y mirar cómo está la cosa gracias a las juergas de la ebau que asco de críos. En fin me da mucho asco todo. Por cierto me ponen jenssen el sábado sabéis de alguien y efectos secundarios de la puñetera vacuna esa? Yo quería Pfizer o moderna hay que joderse me toca la janssen.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Pobrecitos los nenes de mallorca, generacion de cristal...

Empiezo a pensar q puede ser peor verano q el pasado. Aunq solo sea pq no se mejore todo lo q debiera.

Personalmente esquive la janssen pero en realidad son todas la misma "mierda". Si me decante por pfizer fue pq a mi madre le fue bien y como comparto adn, pues por si aca. Argumentacion algo peregrina, pero toda confianza es poca 😂
pedrogcrespo
Mensajes: 983
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por pedrogcrespo »

Kosecky2 escribió: 30 Jun 2021, 20:34Por cierto me ponen jenssen el sábado sabéis de alguien y efectos secundarios de la puñetera vacuna esa? Yo quería Pfizer o moderna hay que joderse me toca la janssen.
Aquí no se libra nadie…😅
Pfizer y Moderna presentan nuevos efectos secundarios🥴

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4574.html
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

bueno por las vacunas no perdáis un segundo, hay que vacunarse y punto, son seguras, de las que mas.
anda que no nos habremos puesto peores vacunas o metido mas mierda cualquier noche, y como toda medicación tiene sus efectos secundarios, pero como cualquiera repito, así que vacunarse, estar unos días al loro y no normal no es tener nada, y ya esta.
hablando corto y claro.
para agosto septiembre estara casi todo el mundo vacunado y la vida se parecera algo a la normalidad.
Damiá balon de oro!!
Responder