Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2942
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Jaume Grau va a hacer la pretemporada con el primer equipo han dicho en Radio Marca. Yo lo daba por vendido por una info que me llegó pero que luego me desmintieron diciéndome que cuentan con el si no es para este, para el siguiente año que termina contrato Iñigo. Lo cual me mosquea porque me aseguraron que había una venta cerrada y di por hecho que era esta así que habrá que estar al tanto... Y la info esta de la venta cerrada también le llegó a algún otro por lo que algo tiene que haber.

Este año no doy una, madre mía 😂😂
rojillo
Mensajes: 39018
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Para que vale 70 kilos de cláusula si luego se van por 3...
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Aitor escribió: 04 Jun 2021, 12:45 Yo a Barja lo valoraría entre 200 y 300 millones de €. Desafortunadamente, su cláusula es de sólo 10 millones, una cláusula ridícula que nos hace ser siempre vulnerables a ataques, fundamentalmente desde Phantom City. Llevo muy mal ver lo poco que valoramos a nuestros jugadores, tanto los propios foreros como el club, y llevo aún peor la batería de excusas por las que se justifican cláusulas de equipo de zona baja de segunda. O ni eso, porque ahí tenéis a los chavales de 19 años del Zaragoza: 20 y 30 kilos de cláusula en primera. Será que el Zaragoza tiene más poder negociador, mejor economía, mejor proyecto deportivo, les habrán ofrecido 3 o 4 kilos de ficha y bla, bla, bla...
Opino igual. Con jugadores como Barja, con años en Primera es por los que hay que hacer el esfuerzo... Ya empecé hace poco a leer que en Bilbao se frotarian las manos si lo ficharían por 10M. Hay que tener mucho cuidado porque creo que tenemos un buenísimo jugador de futuro y, a mi modo de ver, se le está descuidando bastante y espero que no nos tengamos que arrepentir...
betigorritxo
Mensajes: 3059
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por betigorritxo »

Malas noticias el Bilbao acaba de realizar una venta parece ser, según un periodista muy ligado al club y de mucha credibilidad, acaba de confirmar que el lateral Ander Capa va a fichar por el Villarreal. Le queda un año de contrato, no se si se hará la operación ahora o el año que viene libre, o han acordado una venta ahora por debajo de los 50 kilos de clausula. El jugador que estaba en negociaciones para ampliar su contrato con el Bilbao se ha negado a ello.

A ver si ahora con esta venta, vienen a tocar los cojones con Moncayola.
Última edición por betigorritxo el 04 Jun 2021, 13:50, editado 1 vez en total.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 04 Jun 2021, 13:38 Para que vale 70 kilos de cláusula si luego se van por 3...
Por poner un ejemplo.

Yo creo q le dais mucha importancia a las clausulas. Los famosos 30M de zubiarre se quedaron en 5M por decision de un juez.
En el futbol de los paises de nuestro entorno no existe como tal la figura de la clausula de rescision.
Yo creo q la capacidad negociadora de un club no se mide por sus clausulas de rescision.

Y aunq parezca mentira, creo q osasuna esta mejorando en el aspecto negociador. Y mira q critico las miguitas q dejamos en compras.
Pero me parece q la gestion ha mejorado y debe seguir mejorando. Para ser un club mas atractivo, y mas contundente a la de venta de sus jugadores.
rojillo
Mensajes: 39018
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 04 Jun 2021, 13:49 Malas noticias el Bilbao acaba de realizar una venta parece ser, según un periodista muy ligado al club y de mucha credibilidad, acaba de confirmar que el lateral Ander Capa va a fichar por el Villarreal. Le queda un año de contrato, no se si se hará la operación ahora o el año que viene libre, o han acordado una venta ahora por debajo de los 50 kilos de clausula. El jugador que estaba en negociaciones para ampliar su contrato con el Bilbao se ha negado a ello.

A ver si ahora con esta venta, vienen a tocar los cojines con Moncayola.
Necesitan cuadrar cuentas con sus 35 kilos de pérdidas, para ahí irán los dinero, si no hay que avalar...
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3059
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 04 Jun 2021, 13:50
betigorritxo escribió: 04 Jun 2021, 13:49 Malas noticias el Bilbao acaba de realizar una venta parece ser, según un periodista muy ligado al club y de mucha credibilidad, acaba de confirmar que el lateral Ander Capa va a fichar por el Villarreal. Le queda un año de contrato, no se si se hará la operación ahora o el año que viene libre, o han acordado una venta ahora por debajo de los 50 kilos de clausula. El jugador que estaba en negociaciones para ampliar su contrato con el Bilbao se ha negado a ello.

A ver si ahora con esta venta, vienen a tocar los cojines con Moncayola.
Necesitan cuadrar cuentas con sus 35 kilos de pérdidas, para ahí irán los dinero, si no hay que avalar...
Para eso tienen remanente de la venta de Kepa al Chelsea, que es lo único que puede utilizar Elizegi, creo que eran 80 kilos.
united
Mensajes: 2942
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

No se muy bien por que se hace eso pero el problema del Athletic no es que no tenga pasta, es que no tiene acceso al dinero de la venta de Kepa por un tema de avales o no se que leches
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6751
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

betigorritxo escribió: 04 Jun 2021, 13:49 Malas noticias el Bilbao acaba de realizar una venta parece ser, según un periodista muy ligado al club y de mucha credibilidad, acaba de confirmar que el lateral Ander Capa va a fichar por el Villarreal. Le queda un año de contrato, no se si se hará la operación ahora o el año que viene libre, o han acordado una venta ahora por debajo de los 50 kilos de clausula. El jugador que estaba en negociaciones para ampliar su contrato con el Bilbao se ha negado a ello.

A ver si ahora con esta venta, vienen a tocar los cojones con Moncayola.
Pues Areso sería titular si Capa se va... curioso.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

A ver, pero si el Athletic vende a Capa, será porque quiere desprenderse de él, no porque le vayan a ir el Villarreal con la cláusula. Vamos, cualquier cosa por encima de 6 u 8 kilos estaría fuera de mercado totalmente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

Con las clausulas os estáis preocupando para nada. De que sirve tener una cláusula alta si tienes necesidad de vender? De nada.

Lo más importante es que el jugador se sienta agusto e importante en el equipo. El caso más significativo es Rubén García. Rubén García tiene una cláusula de risa pero no se va a ir. Porque? Porque ve un proyecto aquí y lo quiere continuar.

Las clausulas que pone el Zaragoza? Pues si son muy altas pero para que las quieren si son incapaces de llevar a jugadores buenos al equipo que les permitan el ascenso?

La real? Si unas clausulas muy altas en unos jugadores que no se sabe si van a ser muy buenos. A la real para que le sirve tener a oyarzabal? Nosotros nos hemos quedado cerca de ellos sin tener ningún internacional absoluto. Vale que tenemos el mejor entrenador de Euskal herria pero la real tendría que poder optar a hacer mucho mejor liga de lo que ha echo.

Y el Bilbao? Pues este equipo va en caída y un año van a descender. Y como desciendan ojo.
Bocanegra
Mensajes: 10937
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

united escribió: 04 Jun 2021, 13:15 Jaume Grau va a hacer la pretemporada con el primer equipo han dicho en Radio Marca. Yo lo daba por vendido por una info que me llegó pero que luego me desmintieron diciéndome que cuentan con el si no es para este, para el siguiente año que termina contrato Iñigo. Lo cual me mosquea porque me aseguraron que había una venta cerrada y di por hecho que era esta así que habrá que estar al tanto... Y la info esta de la venta cerrada también le llegó a algún otro por lo que algo tiene que haber.

Este año no doy una, madre mía 😂😂
No sé cómo andará Iñigo de la lesión que tiene en el pubis y cómo le puede afectar el año que viene, más la posibilidad de una venta forzada en el centro del campo, han podido hacer que la salida de Grau que os había llegado se haya parado.

Yo al jugador no lo conozco, me alegro si le ven cosas para poder ser útil, ojalá la pueda romper aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2900
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Ander Capa tiene un valor segun transfermarquet de 7 millones €. Hasi que de 7 a 50 va un trecho.

Buena noticia que se desprendan de capa, si por lo que sea villar se fuera podria haber entrado en una operacion por monca tb... Aunque bueno, ya se que es irreal.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4409
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

A veces sin darnos cuenta parece mas un foro del athletic.... Al athletic yo le respeto al maximo y ha conseguido cosas que otros ni imaginarian chapo para ellos.. ahora, pormi como si venden hasta el palo del corner me da igual. El athletic no ficha a moncayola porque no tiene a dia de hoy el SI del jugador .asi que ya puede tener dinero o no .
Osasuna nunca se rinde!!!!
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

betigorritxo escribió: 04 Jun 2021, 13:52
rojillo escribió: 04 Jun 2021, 13:50
betigorritxo escribió: 04 Jun 2021, 13:49 Malas noticias el Bilbao acaba de realizar una venta parece ser, según un periodista muy ligado al club y de mucha credibilidad, acaba de confirmar que el lateral Ander Capa va a fichar por el Villarreal. Le queda un año de contrato, no se si se hará la operación ahora o el año que viene libre, o han acordado una venta ahora por debajo de los 50 kilos de clausula. El jugador que estaba en negociaciones para ampliar su contrato con el Bilbao se ha negado a ello.

A ver si ahora con esta venta, vienen a tocar los cojines con Moncayola.
Necesitan cuadrar cuentas con sus 35 kilos de pérdidas, para ahí irán los dinero, si no hay que avalar...
Para eso tienen remanente de la venta de Kepa al Chelsea, que es lo único que puede utilizar Elizegi, creo que eran 80 kilos.
No se donde lo has leído pero no veo nada oficial, solo interes
Cerrado