Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por auxpo »

felipe8 escribió: 01 Feb 2021, 23:00
luimi escribió: 01 Feb 2021, 22:51 Si después del planteamiento que ha hecho hoy Jagoba para ganar fácil la gente dice que es por su culpa la derrota es de dejar esto.

Adiós, esto es irreconocible.
Pues si Luimi, hoy ha perdido el partido Jagoba.

El planteamiento ha estado de 10, nos merecíamos ganar y si llegamos a perder por un gol en el 80 pero con el mismo juego todo el rato, diría que perdemos porque fallamos goles, por mala suerte lo que sea.

Pero la realidad es que hay un antes y un después en el partido con el cambio de Manu y Torres y la salida de Barja. Ahí, se ha acabado nuestra aportación ofensiva, y ojo es lo normal cuando quitas a tu jugador más en forma para meter a un tío que ha estado desaparecido los 30 minutos que ha jugado.
Si ves que los que peor están son Iñigo y Rubén, pues cambia ahí.

Para mi, repito, hoy se pierde porque a partir del 65 hemos roto el equipo, hemos dejado de atacar y nos hemos puesto a defender y mal, es que a Vidal le han hecho tres dos contra uno porque Torres no bajaba a la ayuda o lo hacía tarde.

Pero bueno, seguimos en lo de siempre, hemos merecido más y es cuestión de tiempo el tener un mínimo de suerte. Pero hoy mínimo era de empate.
Nuestra aportacion ofensiva ha acabado con caleri fundido y listo.

Ruben mismo estaba mal y creo que se ha ido tocado. Barja a estado bien pero no ha resaltado por encima de nadie.

Hoy teniendo a Budimir, a Torro o Brasanac seria otra cosa. Yo hoy en el papel de Jagoba, no queria cambiar ni a Caleri que estaba fundido.

Yo creo que ha querido mantener el 0-0 y ahi tal vez encaja lo de sacar a Manu... Elque falla tanto acaba palmandoby eso ha pasado.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Bolorojillo2 »

Aquí se q no es el sitio pero la planificación de Braulio este año tiene sus lagunillas o pantanos como lo queráis ver.
Hoy se ha visto el lateral izquierdo tenía q estar aquí desde agosto.
Gallego sobra y sobra desde el final de la temporada anterior, pero no contento con eso traes otros dos chopos calleri y budimir, lo cual limita la velocidad arriba, tráete otro perfil de delantero rápido y despréndete de gallego, Adrián.
Q conste q me parece bueno pero yo la culpa de esta temporada le hago mas responsable a Braulio q a jagoba y sobre todo a las lesiones.
Esperemos tener más suerte.
pedrogcrespo
Mensajes: 983
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por pedrogcrespo »

Jugamos y creamos ocasiones claras como nunca... y perdemos como siempre 😝🤦🏻‍♂️
Puta mierda y desde luego para nada hemos merecido perder.

El único pero y nuestro error ha sido el subir de los centrales. Se estaba mascando y se veía que tarde o temprano cada vez que subía David García hasta el medio campo, o el propio Unai o los laterales abusaban en exceso de acompañar hasta el medio campo con los huecos que ello generaba, y de ésas se podrían contar solo a David García 4 acciones previas a la jugada del gol, en la que ambos en sendos errores fallan y propician el gol.

Salvo dicho detalle y quizás el cambio de Javi Martínez por Iñigo Pérez o Oier muchísimo antes que lo pedía, el resto no se puede achacar nada a los rojos.
4 ocasiones clarísimas para al menos habernos llevado el empate, que hoy por lo visto habría sido lo más justo, pero está claro que lo que vale es meterla y la suerte no ha estado de nuestra parte a pesar de hacer en líneas generales un muy buen encuentro.
Es lo que tiene estar ahí abajo y la dinámica y fortuna lo que conlleva, el año pasado nosotros éramos el Betis y aún sin hacer un gran partido o al menos ser mejores nos lo llevábamos sin merecerlo.

Hoy destacar a Vidal y Calleri hasta que le ha durado el tanque de combustible.

Una pena y a seguir remando.
A por el Éibar de Membrilibar el domingo que no se nos suele dar mal y jugando como hoy estoy seguro que a poco que entre el balón nos lo llevamos.

AÚPA OSASUNA!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por luimi »

DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 22:56
luimi escribió: 01 Feb 2021, 22:51 Si después del planteamiento que ha hecho hoy Jagoba para ganar fácil la gente dice que es por su culpa la derrota es de dejar esto.

Adiós, esto es irreconocible.
Hombre, planteamiento de ganar... hablamos de que Calleri ha fallado 4 pero se las ha construido casi el solito... La de Ruben me parece la mas clara, es mas dificil fallarla que meterla...

Y el partido lo pierde en los cambios en mi opinion, no se que le ve a Inigo Perez joder, es malisimo. Y quitar a Kike ya...
Yo creo que el equipo titular está en su mayoría lesionado.

Se ha hecho un once casi con la segunda unidad y se ha competido fenomenal 70 minutos Para ganar. La posesión del Betis hasta el 70 era absurda.

Realmente pretendéis dar la vuelta al desarrollo de partido con prácticamente la TERCERA UNIDAD del equipo????? Frente a Fehir,Tello,Willian Carvalho, etc????
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por rojillo »

Para mi cruz continúa su línea ascendente , poco problema tenemos ahora ahí ,por suerte
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por marcos »

Fallando 4 delante del portero no ganaremos jamás. Eso es lo primero que hay que cambiar...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Kosecky2 »

Eso es jodido cambiarlo. Jejejeje
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por rojillo »

marcos escribió: 01 Feb 2021, 23:24 Fallando 4 delante del portero no ganaremos jamás. Eso es lo primero que hay que cambiar...
Eso está claro.
Hemos perdido merecidamente, porque no se puede fallar tanto.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por luimi »

DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 22:56
luimi escribió: 01 Feb 2021, 22:51 Si después del planteamiento que ha hecho hoy Jagoba para ganar fácil la gente dice que es por su culpa la derrota es de dejar esto.

Adiós, esto es irreconocible.
Hombre, planteamiento de ganar... hablamos de que Calleri ha fallado 4 pero se las ha construido casi el solito... La de Ruben me parece la mas clara, es mas dificil fallarla que meterla...

Y el partido lo pierde en los cambios en mi opinion, no se que le ve a Inigo Perez joder, es malisimo. Y quitar a Kike ya...
Estaban fundidos.

Qué tal si mantenemos a Calleri o Barja y se nos rompen ???? Creo que hecho cambios en plan dosificación, Jagoba está muy mediatizado por las ausencias.
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por rojillo »

marcos escribió: 01 Feb 2021, 23:24 Fallando 4 delante del portero no ganaremos jamás. Eso es lo primero que hay que cambiar...
Eso está claro.
Hemos perdido merecidamente, porque no se puede fallar tanto.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 01 Feb 2021, 23:22
DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 22:56
luimi escribió: 01 Feb 2021, 22:51 Si después del planteamiento que ha hecho hoy Jagoba para ganar fácil la gente dice que es por su culpa la derrota es de dejar esto.

Adiós, esto es irreconocible.
Hombre, planteamiento de ganar... hablamos de que Calleri ha fallado 4 pero se las ha construido casi el solito... La de Ruben me parece la mas clara, es mas dificil fallarla que meterla...

Y el partido lo pierde en los cambios en mi opinion, no se que le ve a Inigo Perez joder, es malisimo. Y quitar a Kike ya...
Yo creo que el equipo titular está en su mayoría lesionado.

Se ha hecho un once casi con la segunda unidad y se ha competido fenomenal 70 minutos Para ganar. La posesión del Betis hasta el 70 era absurda.

Realmente pretendéis dar la vuelta al desarrollo de partido con prácticamente la TERCERA UNIDAD del equipo????? Frente a Fehir,Tello,Willian Carvalho, etc????
El equipo inicial del Betis era asequible para meterle mano. Primer tiempo posesion 65-35. Se veía lo que nos venía, pero las ocasiones las poníamos nosotros y jugando serios con nuestra segunda, tercera unidad, pero Jagoba debía de haber tenido un plan anti cansancio y no lo ha tenido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 01 Feb 2021, 23:26
marcos escribió: 01 Feb 2021, 23:24 Fallando 4 delante del portero no ganaremos jamás. Eso es lo primero que hay que cambiar...
Eso está claro.
Hemos perdido merecidamente, porque no se puede fallar tanto.
Ha merecido ganar el Betis tiendo 2 a puerta? Veo el fútbol al revés.

Las han tenido con el 1-0 pero hasta entonces dominio infructuoso.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 01 Feb 2021, 23:27
marcos escribió: 01 Feb 2021, 23:24 Fallando 4 delante del portero no ganaremos jamás. Eso es lo primero que hay que cambiar...
Eso está claro.
Hemos perdido merecidamente, porque no se puede fallar tanto.
Me entiendes lo que te decía de fundir a Calleri, si Calleri no rota lo matas en dos partidos como hoy. Lo necesitamos como el comer frente al Eibar y necesitamos a budimir ya.
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 01 Feb 2021, 23:28
rojillo escribió: 01 Feb 2021, 23:26
marcos escribió: 01 Feb 2021, 23:24 Fallando 4 delante del portero no ganaremos jamás. Eso es lo primero que hay que cambiar...
Eso está claro.
Hemos perdido merecidamente, porque no se puede fallar tanto.
Ha merecido ganar el Betis tiendo 2 a puerta? Veo el fútbol al revés.

Las han tenido con el 1-0 pero hasta entonces dominio infructuoso.
Si no eres capaz de meter gol , fallando tanto que te mereces?
Sin productividad, mal .
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por auxpo »

A mi me ha gustado el partido y el plan de jagoba. Eso si, estoy de mala ostia,con una frustracion del copon por lo que podia ser y no ha sido...

A por el eibar
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder