Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Calleri .....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Rojillo988 »

La jugada final es de traca..
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por pableras »

El resumen del partido es que ellos han aprovechado mejor nuestros fallos, que nosotros los suyos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por JOSELIMMC »

Otro partido tirado a la basura y nos viene el Villarreal. Miedo.
Ser de los que ganan es muy facil..
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Jon_Urra escribió: 11 Dic 2020, 22:48
rojillo escribió: 11 Dic 2020, 22:47 Los cambios de arrasate son de traca, tarde y sin sentido, más perdido que un pulpo en un garaje
Vete al foro del equipo de Abelardo, a ver si así eres más feliz.
Pues tiene razon.
Los cambios de hoy son lamentables.
Te pido amablemente q me los expliques...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo triste q el valladolid sin jugar a nada y peores q nosotros nos mete tres, el Betis lo mismo nos mete dos el
Peor farsa de la historia cuatro.
Somos una banda solo jugamos a colgar balones y encima en defensa sin presión sin contundencia y lo peor sin capacidad de reacción.
Siempre los mismos jugadores y físicamente rotos,
Lo dije la semana pasada estamos en 2@ eso si con un campo muy bonito pero en 2@.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por pableras »

Yo estoy de acuerdo en que solo tenemos un plan d e juego y eso es muy peligroso, porque el rival se lo sabe y la capacidad de sorprender es nula. Sólo jugamos a colgar balones, y sino funciona pues colgamos balones.. Yo no creo que estemos descendidos pero no entiendo la falta de minutos de Barja, gente del promesas, e intentar jugar a otra cosa.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Bakayoko24
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020, 13:05

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Bakayoko24 »

Yo he gozado como un cochino los últimos 10min colgando balones con 3 bigardos arriba (lo digo en serio :mrgreen: :mrgreen:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

Resumen del partido y voy a dar un tono conspiranoico quizá. El equipo sale sin intensidad con lo que nos jugábamos, hasta que nos meten gol min 7. Empezamos a intentar llegar arriba y la metemos. Sacamos orgullo herido y remontamos, es más Calleri el fallon perdona la sentencia y nos guindan un penalti. Salimos en la segunda pasando de todo y metidos atrás, canta el piso porque sigue bastante loco este portero y la prepara innecesariamente. A partir de ahí intentamos sacar el orgullo pero no nos da, entre otras cosas porque Calleri es muy malo, si muy malo de cara al gol, tiene otras cosas pero para correr no se le ha traído. Los cambios de Jagoba son castigos a jugadores no cambios y Rubén García se puede ir a Vale CIA de vacaciones que mal está. El señor cruz lo que decía hace tiempo para esto no vale.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por luimi »

Pues igual voy a ser la nota discordante. Éramos superiores al descanso.
Nuestros centrales hoy su peor partido en años, justamente su fortaleza hoy ha ido a tomar viento fresco.
Ha habido un penalty a favor no pitado.
El penalty en contra no es, al portero NO se le puede ni tocar en área pequeña.

Los cambios finales a la desesperada.
Lo único criticable claramente esperar tan tarde a sacar a Barja.

Veo que habéis perdido la calma muchos, no se ha jugado bien pero se ha merecido al menos el empate.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por _pantani_ »

Pésima segunda parte, hay que espabilar y echando leches!!!!
A día de hoy somos un equipo muerto, hemos bajado los brazos y esto no se puede tolerar. Queda muchísimo todavía, estamos a tiempo de salir del pozo en el que nos estamos metiendo, y sinceramente sigo confiando en Jagoba.
Lo de algunos entrando al foro para atizar en las malas...en fin... paciencia y respeto por favor.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

Es que si hoy te gana un equipo peor a ti, que nos queda...?? Y tenemos un entrenador que lo siento, pero algo tiene que estar pasando, no es normal las cosas que hace.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 11 Dic 2020, 23:08 Pésima segunda parte, hay que espabilar y echando leches!!!!
A día de hoy somos un equipo muerto, hemos bajado los brazos y esto no se puede tolerar. Queda muchísimo todavía, estamos a tiempo de salir del pozo en el que nos estamos metiendo, y sinceramente sigo confiando en Jagoba.
Lo de algunos entrando al foro para atizar en las malas...en fin... paciencia y respeto por favor.
Estoy contigo y entiendo que quieras a Jagoba pero estoy seguro que también entiendes a la gente que hablamos cosas que vemos mal en Jagoba, porque creo las hay. Siempre con respeto por supuesto, pero si entra alguien faltando así es complicado no saltar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Aitor »

Me dan ganas de largarme del foro. Se puede estar de acuerdo, se puede estar en contra, se puede querer la continuidad de Jagoba, se puede querer que lo echen, pero lo que no puede ser de ninguna de las maneras son los insultos, por muy nerviosos y frustrados que estemos. Aquí se viene a dar la opinión. Si vas a insultar, ya lleves 1 mes o 10 años, este no es tu sitio. O no es el mío.

En cuanto al partido, no me he visto inferior al Valladolid. En todo caso, igual de malo, pero ha habido factores que desequilibran, y ahora toca la racha de que nos vengan todos en contra. Primero, concedemos mucho, los goles de ellos son todos centros con mucha ventaja o remates con mucha ventaja. Hemos querido ser más agresivos en ataque, y hacemos aguas en defensa. Aquello de la manta.

Necesitamos reforzarnos en invierno, porque está muy claro que con lo que tenemos, estaremos jugando a la ruleta rusa. Si nos gastamos el dinero en echar a Jagoba, no podremos reforzarnos, que es lo que creo que necesitamos. La banda izquierda sigue siendo un autopista, y eso que hoy he visto mejor a Juan Cruz. En el centro del campo, las ayudas tardísimo. Con este estilo de juego, sigo sin comprender qué aportan Rubén y Roberto. Y Enric Gallego, ya ha consumido mi crédito.En los minutos que ha estado en el campo, no ha dado una, o sea, su tónica habitual.

Jagoba tendrá su parte de la responsabilidad, pero nos falta lateral izquierdo, stopper, medio-centro creativo, extremos, delantero rápido... nos faltan demasiadas cosas como para pensar que la solución es tan simple como echar a Jagoba.

Espero rascar algún punto de aquí a enero para calmar un poco las aguas, y que Braulio sea capaz de quitar algo de lastre y reforzar el equipo. No creo que sea imposible, es más, creo que se va a hacer. Y el equipo saldrá adelante con eso, y con Jagoba Arrasate al frente. Estoy seguro. Si lo echamos, no nos reforzamos, y si no nos reforzamos, estamos BIEN jodidos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2878
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por auxpo »

Tranquilidad y a por el villareal. Yo con jagoba a muerte
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder