Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió: 07 Ago 2020, 13:14
rojillo escribió: 07 Ago 2020, 13:04 de todas maneras parece que no quiere vender el watford a nadie,porque al estar en segunda el precio baja,a ver que pasa, pero me parece dificil lo que pretenden
Ya lo comenté hace unos días. No es lo mismo vender en championship que en premier, los precios bajan porque la presión que puedes hacer es mínima. No puedes tener a todos tus jugadores en plantilla, posiblemente se incrementen fichas de muchos de ellos, así que la solución es ceder jugadores para que no pierdan valor, paguen sus fichas y plantearte traspasos la próxima temporada con un supuesto retorno a Premier.

Y ahí tienen un equipo que les ha funcionado muy bien... pero insisto que son "pajas mentales" mías, que luego el circo del fútbol tiene su propia realidad.
No sé, para el Watford puede tener sentido lo de ceder esta temporada a algún jugador tipo Estupiñán o Luis Suárez, y si el año que viene regresan a la Premier, quedárselos o negociar un traspaso más alto. Pero no deja de ser un riesgo para ellos, los jugadores se pueden lesionar, pueden no ascender y tener una posición todavía más débil para negociar (seguirían en la Segunda inglesa y los jugadores tendría un año menos de contrato)...

Yo creo que si de verdad tienen ofertas importantes, como se ha publicado, en torno a 15-20M, venderán ahora.

En el caso de Estupiñán la única y pequeña opción que veo yo para Osasuna (como dijo algún forero el otro día) es que lo compre un club de los grandes de verdad (Liverpool, Barcelona, etc), y que ellos lo cedan el primer año porque ya tienen otro/s LI de garantías y con más experiencia en sus equipos. En ese caso, entiendo que Osasuna sí estaría bien posicionado para intentar su regreso. Pero insisto, que es la única pequeña opción que veo...
Última edición por Osasunista el 07 Ago 2020, 13:25, editado 1 vez en total.
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Idefix »

Por darle algo de vidilla...

Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunista »

Idefix escribió: 07 Ago 2020, 13:25 Por darle algo de vidilla...

93M€????

Es una cuenta de coña (muy de coña), también pone que Benzema está negociando con la Roma por un coste total de 3M, Cavani por el Boavista portugués por 143M, o Salah con el Barça con un coste de traspaso de 16M...
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Osasunista escribió: 07 Ago 2020, 13:30
Idefix escribió: 07 Ago 2020, 13:25 Por darle algo de vidilla...

93M€????

Es una cuenta de coña (muy de coña), también pone que Benzema está negociando con la Roma por un coste total de 3M, Cavani por el Boavista portugués por 143M, o Salah con el Barça con un coste de traspaso de 16M...
jajajajajajajaj más bombazo que fichar a Feghuli por 93 millones............ ajajajajjaja
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

son 930.000 euros, no 93 millones :D
Experiencia en la liga, Braulio le conoce...... Tampoco me parece tan descabellado. Lo que no me cuadra es el salario que cobraría, no se a que nivel esta pero a mi este jugador siempre me ha parecido super infravalorado
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

la cabeza como atun
Damiá balon de oro!!
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Idefix »

La verdad que no he llegado a indagar mas. Pero, como dice United, al leer 93m€ entiendo que son miles de euros, si fuesen millones se vería reflejado como M (mayuscula). En cuanto a la cuenta de twitter parece fake si🤣.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunista »

united escribió: 07 Ago 2020, 13:52 son 930.000 euros, no 93 millones :D
Experiencia en la liga, Braulio le conoce...... Tampoco me parece tan descabellado. Lo que no me cuadra es el salario que cobraría, no se a que nivel esta pero a mi este jugador siempre me ha parecido super infravalorado
OK, gracias, no había visto lo de la minúscula... ;)

De todas formas, insisto en que en esa misma cuenta pone que Benzema está negociando con la Roma por un coste total de 3m (con minúscula), Cavani por el Boavista portugués por 143M, o Salah con el Barça por 16M. Así que sean 93M o 93m creo que es una cuenta fake de mucho cuidado...
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

Como hay mucho forero fan de Akieme os voy a dar mi opinión, ya que lo he visto jugar en directo varias veces... También sobre Manaj.

Akieme es un buen lateral, buen físico, podría ser válido en primera, aunque su técnica no es muy allá.

Manaj directamente es un pufo. Un ex jugador. En su día destacó en la cantera del Inter, pero le tiran las noches y demás mas que el futbol. HUIR.
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

Por otra parte, será un nombre más de los que se manejen,pero os puedo asegurar que Osasuna ha contactado con Tony Sanabria y su entorno para conocer ique predisposición tendría el chico a venir, al menos 2 tomas de contacto. Entre clubes ya no sé...

Quizá sea un mero sondeo y se haga con mil jugadores, pero ahí dejo el dato.
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Lostinpit escribió: 07 Ago 2020, 14:41 Por otra parte, será un nombre más de los que se manejen,pero os puedo asegurar que Osasuna ha contactado con Tony Sanabria y su entorno para conocer ique predisposición tendría el chico a venir, al menos 2 tomas de contacto. Entre clubes ya no sé...

Quizá sea un mero sondeo y se haga con mil jugadores, pero ahí dejo el dato.
Si, doy fe, por eso solte su nombre un dia un poco haciendome el tonto, pero como dices no se si hay mas que hablar
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

rojillo escribió: 07 Ago 2020, 14:42
Lostinpit escribió: 07 Ago 2020, 14:41 Por otra parte, será un nombre más de los que se manejen,pero os puedo asegurar que Osasuna ha contactado con Tony Sanabria y su entorno para conocer ique predisposición tendría el chico a venir, al menos 2 tomas de contacto. Entre clubes ya no sé...

Quizá sea un mero sondeo y se haga con mil jugadores, pero ahí dejo el dato.
Si, doy fe, por eso solte su nombre un dia un poco haciendome el tonto, pero como dices no se si hay mas que hablar
Este tampoco es que sea muy disciplinado si no recuerdo mal
Pero igual me equivoco
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Esa cuenta es fake😂😂
La fuente es un kebab y un par de tuits mas abajo pone que benzema al genoa o asi por 3 millones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

He leído que el granada se interesa en Oscar Rodríguez, la operacion sería cedido con opción de compra algo superior a 5 millones, esto depende si al final acaba yendo kubo al Villarreal. Si las cifras que se manejan por ese chico son reales, no se a que esperamos.
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo estoy seguro que algo va a venir del Madrid, y no pienso en fran
Damiá balon de oro!!
Cerrado