Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

txema escribió: 06 Ago 2019, 10:47 A mí me extraña que Etxeita siga sin equipo, o cobra mucho o no entiendo
O es que no le ven nivel de primera la mayoría,porque es muy raro desde luego
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 848
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

Pero para equipos como Osasuna, Valladolid, Mallorca creo que que es más que valido
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

txema escribió: 06 Ago 2019, 10:50 Pero para equipos como Osasuna, Valladolid, Mallorca creo que que es más que valido
Pero como dicen,si no le quieren en primera nadie algo raro hay no?
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4714
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Lo de Etxeita desde luego escapa de mi logica, a mi me parece un centralazo, pero hay otros que saben mas y por eso les pagan a ellos y no a mi, eso esta claro jejeje
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Que queréis que os diga, a mi traer Navas y Etxeita, y luego un lateral izquierdo cumplidor como Luna, me daría muchísima más seguridad y tampoco creo que nos costara mucho dinero.

Vidal/Lillo---Navas/Aridane---David/Etxeita---Luna/Pervis

Diferentes perfiles, combinación de veterania con juventud y proyección, y sobre todo experiencia en primera y gente que sabes que, sin ser un 8, no van a ser un 3.

Lo que me da miedo que (con suerte) nos podemos encontrar al inicio liguero con una defensa que no se conoce.
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 06 Ago 2019, 10:54 Que queréis que os diga, a mi traer Navas y Etxeita, y luego un lateral izquierdo cumplidor como Luna, me daría muchísima más seguridad y tampoco creo que nos costara mucho dinero.

Vidal/Lillo---Navas/Aridane---David/Etxeita---Luna/Pervis

Diferentes perfiles, combinación de veterania con juventud y proyección, y sobre todo experiencia en primera y gente que sabes que, sin ser un 8, no van a ser un 3.

Lo que me da miedo que (con suerte) nos podemos encontrar al inicio liguero con una defensa que no se conoce.
No vamos a fichar un lateral,navas y diego
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 06 Ago 2019, 10:52
txema escribió: 06 Ago 2019, 10:50 Pero para equipos como Osasuna, Valladolid, Mallorca creo que que es más que valido
Pero como dicen,si no le quieren en primera nadie algo raro hay no?
A ver dónde acaba jugando Etxeita, en junio él mismo dijo que había descartado una oferta del Estrella Roja de Belgrado porque quería seguir en Primera. Luego los rumores que he leído le vinculaban con Huesca y Girona, equipos de Segunda...
betigorritxo
Mensajes: 3059
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Partiendo de la base de que se fichara al central que quiera Braulio en mayor medida y Yagoba en menor medida o al revés, me parece una absurdez total comparar a Navas con Etxeita y asegurar que el primero es mejor que el segundo, etc

Para mi Navas me parece un jugador correcto y aseado para primera, pero no hay que olvidar que le ha costado llegar a la máxima categoría, que ha deambulado por la segunda B y que ha estado en la selección de jugadores sin equipo, Etxeita desde que subió al primer equipo del Bilbao, estuvo cedido dos años en segunda, por cierto por el que Osasuna suspiro por su fichaje cuando estuvo en el Elche cedido, volvió al Bilbao y teniendo a grandes centrales por delante como Gurpegi, Laporte, Ekiza, Murillo, Sanjo en una primera etapa, posteriormente Iñigo Martinez, Yeray e Nuñez, en una segunda etapa siendo estos jóvenes con mucho potencial que no lo puede negar nadie, ha acabado jugando todos los años siendo el ultimo central del equipo casi veinte partidos por temporada, en la ultima de Valverde, cerca de la treintena, siendo internacional de la roja y jugando casi en las mismas temporadas el doble o mas de partidos en la máxima categoría, por eso me parece una tontería andar comparando uno con otro.

Ha desechado ofertas del extranjero una del Estrella Roja y otra de un equipo ruso que le ofrecían el doble que lo que cobraba en Bilbao y tenia dos ofertas de primera, a las que les ha pedido plazo para responder, por cierto parece que en los últimos días ha aparecido interés de dos equipos que van a jugar Europa. Sus preferencias seguir en la liga española, segundo jugar donde ya sabemos de ahí que siga sin equipo.

Por cierto lleva entrenándose con un entrenador personal, amiguete mio esta como una moto y dice que es profesional como la copa de un pino.

Una cosa que se nos olvida elegido capitán del Huesca por sus compañeros, dato importante.
Los dos son grandes jugadores, pero para mi un escalón o dos por encima Etxeita, aunque yo no puedo ser muy objetivo, jajaja
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 06 Ago 2019, 11:04
felipe8 escribió: 06 Ago 2019, 10:54 Que queréis que os diga, a mi traer Navas y Etxeita, y luego un lateral izquierdo cumplidor como Luna, me daría muchísima más seguridad y tampoco creo que nos costara mucho dinero.

Vidal/Lillo---Navas/Aridane---David/Etxeita---Luna/Pervis

Diferentes perfiles, combinación de veterania con juventud y proyección, y sobre todo experiencia en primera y gente que sabes que, sin ser un 8, no van a ser un 3.

Lo que me da miedo que (con suerte) nos podemos encontrar al inicio liguero con una defensa que no se conoce.
No vamos a fichar un lateral,navas y diego
Hasta que no sea 2 de septiembre, no me creeré tremenda cagada, tengo confianza en Braulio y en que no nos vamos a plantar en primera con Pervis y Endika.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Es que creo que nos equivocamos en la valoración del fichaje de Navas. Da igual en qué equipo juegue y cuál sea su rol, porque tenemos que valorar su fichaje en base a las necesidades de Osasuna y a la petición de Jagoba. Necesitamos como el comer un central con experiencia y determinadas características (juego aéreo y salida de balón), y Navas encaja ahí aportando el plus de su conocimiento por parte de Jagoba. Sea el cuarto o sexto central de la Real los que tenemos la necesidad de contar con él somos nosotros. Que luego la Real también tiene que liberar ficha y masa salarial? Pues nos ponemos de acuerdo en mejores condiciones, pero los que buscamos un central de esas características comos nosotros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 06 Ago 2019, 11:10 Partiendo de la base de que se fichara al central que quiera Braulio en mayor medida y Yagoba en menor medida o al revés, me parece una absurdez total comparar a Navas con Etxeita y asegurar que el primero es mejor que el segundo, etc

Para mi Navas me parece un jugador correcto y aseado para primera, pero no hay que olvidar que le ha costado llegar a la máxima categoría, que ha deambulado por la segunda B y que ha estado en la selección de jugadores sin equipo, Etxeita desde que subió al primer equipo del Bilbao, estuvo cedido dos años en segunda, por cierto por el que Osasuna suspiro por su fichaje cuando estuvo en el Elche cedido, volvió al Bilbao y teniendo a grandes centrales por delante como Gurpegi, Laporte, Ekiza, Murillo, Sanjo en una primera etapa, posteriormente Iñigo Martinez, Yeray e Nuñez, en una segunda etapa siendo estos jóvenes con mucho potencial que no lo puede negar nadie, ha acabado jugando todos los años siendo el ultimo central del equipo casi veinte partidos por temporada, en la ultima de Valverde, cerca de la treintena, siendo internacional de la roja y jugando casi en las mismas temporadas el doble o mas de partidos en la máxima categoría, por eso me parece una tontería andar comparando uno con otro.

Ha desechado ofertas del extranjero una del Estrella Roja y otra de un equipo ruso que le ofrecían el doble que lo que cobraba en Bilbao y tenia dos ofertas de primera, a las que les ha pedido plazo para responder, por cierto parece que en los últimos días ha aparecido interés de dos equipos que van a jugar Europa. Sus preferencias seguir en la liga española, segundo jugar donde ya sabemos de ahí que siga sin equipo.

Por cierto lleva entrenándose con un entrenador personal, amiguete mio esta como una moto y dice que es profesional como la copa de un pino.

Una cosa que se nos olvida elegido capitán del Huesca por sus compañeros, dato importante.
Los dos son grandes jugadores, pero para mi un escalón o dos por encima Etxeita, aunque yo no puedo ser muy objetivo, jajaja
Uno con contrato en vigor y jugando en un equipo de mitad alta de la tabla. El otro sin equipo a primeros de agosto. Esta es la realidad a día de hoy. Yo es que el fútbol cada vez más hay que analizarlo en base a datos reales ACTUALES, porque la historia sirve más bien de poco en este mundo de inmediatez extrema. Yo no sé si es mejor Navas o Etxeita, lo que parece claro es que Jagoba y Braulio prefieren pagar algo por Navas antes que Etxeita libre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Radio Marca en su ronda de la mañana, su corresponsal de Donosti da por hecho el fichaje entre hoy y mañana y habla de que estan acordando el precio del traspaso. No ha dado cifras, pero ha dejado claro que el desenlace sera su fichaje por Osasuna.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3947
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Segun el Noticias de Guipuzcoa, entre hoy y mañana se hace oficial, hablan de que Arrasate ha sido clave para que Navas se haya decantado por Osasuna antes que por el West Brom u otros equipos que le pagaban más. Que hasta el Alavés se sumo a la puja en el último momento, ya que a Garitano le gusta, pero que Navas ya ha sido convencido por Arrasate y que se espera que se cierre el fichaje por una cantidad de dinero baja.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

A mi la verdad es que me atrae mas Etxeita, pero, o el jugador esta esperando a ofertas mejores o Jagoba prefiere a Navas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Y Rubén Pardo rechazando oferta del Girondins porque quiere quedarse en la Liga... No hubiera sido mal fichaje.
Cerrado