Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lillo
- MikluForssell
Lillo
También se merece su post no? Ayer no estuvo mal del todo en su debut, aguantó los 120 minutos y estuvo bastante serio aunque rozó la expulsión. Se le ve que reparte estopa
Re: Lillo
Primer partido en jugar y aguanto bien y subia la banda en la prorroga ,mucha mas contundencia que cualquiera de nuestros laterales y con el balon no es veneno,normalito,creo que el lateral derecho es suyoMikluForssell escribió:También se merece su post no? Ayer no estuvo mal del todo en su debut, aguantó los 120 minutos y estuvo bastante serio aunque rozó la expulsión. Se le ve que reparte estopa
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Cumplidor, no me parece un jugador diferencial como para que ahora vaya a tener la oportunidad por delante de Buñuel pero bueno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
es que igual me como mis palabras pero aitor no le veo nada,defiende sin mas,apenas sube,no tiene juego aereo...no me gusta,sin embargo no entiendo como juega este y no juega diaz o barja...rojillo666 escribió:Cumplidor, no me parece un jugador diferencial como para que ahora vaya a tener la oportunidad por delante de Buñuel pero bueno.
pero claro son opiniones
Damiá balon de oro!!
Alguien le verá algo cuando es el capitán de la sub19. De todas formas si comparamos un chaval recién estrenado con un jugador de 28 años y no vemos excesivas diferencias, creo que la respuesta es muy sencilla.rojillo escribió:es que igual me como mis palabras pero aitor no le veo nada,defiende sin mas,apenas sube,no tiene juego aereo...no me gusta,sin embargo no entiendo como juega este y no juega diaz o barja...rojillo666 escribió:Cumplidor, no me parece un jugador diferencial como para que ahora vaya a tener la oportunidad por delante de Buñuel pero bueno.
pero claro son opiniones
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Alguien ha pensando que Clerc no tenía suplente y que da la casualidad de que ayer jugó de lateral izquierdo?
-
Después de las buenas sensaciones que me dejó contra el Albacete, creo que ayer fue el que menos me gustó de los que jugaron. Habrá que darle unos partidos para terminar de valorarlo
Yo valoro al jugador que no tiene excusas por ser un recién llegado o venir de lesión, se pegó la panzada el jueves y ayer otro tanto.
Ya dije hace tiempo que no engaña a nadie pero creo que va a poner el puesto muy caro.
Coincido en que hay que verle más, lo que se ve es que es un tío muy agresivo, rápido y rocoso y eso en segunda se valora y mucho.
Ya dije hace tiempo que no engaña a nadie pero creo que va a poner el puesto muy caro.
Coincido en que hay que verle más, lo que se ve es que es un tío muy agresivo, rápido y rocoso y eso en segunda se valora y mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
yo repito,se ha comido 210 minutos en 3 dias y llevando 3 semanas sin jugar y a estado decente,creo que ya solo eso le da el beneficio de la duda por lo menos un tiempo,quiero creer que si estando asi a cumplido,estando bien nos dara mucho mas
Damiá balon de oro!!
Pues parece el típico jugador que nunca te va a sacar un 8 o 9 de nota pero que siempre está entre el 5 y el 7.
Además con polivalencia para jugar por las dos bandas o en defensa de tres.
Experiencia, físico y carácter. Si fuese más bueno con el balón no estaría con nosotros.
Además con polivalencia para jugar por las dos bandas o en defensa de tres.
Experiencia, físico y carácter. Si fuese más bueno con el balón no estaría con nosotros.
Jugador cumplidor y casualmente con él de titular nos han llegado buenos resultados. Algunos le miran con mala cara, porque lo ven como "el jugador que evita que juegue Buñuel", pero deberían de ser más honestos y reconocer que Diego antes que a Buñuel pondría a Oier de lateral derecho. En otras palabras, que el entrenador aún no lo ve para el primer equipo.
Ayer en la primera parte no me gusto, estuvo justo en defensa y cada vez que subía al ataque perdía el balón y provocaba falta en contra. Sin embargo en la segunda parte me gusto mucho más sobre todo cuando nos quedamos con defensa de tres.
-
Yo tuve la misma sensación, mejor en la segunda parte.gomaik escribió:Ayer en la primera parte no me gusto, estuvo justo en defensa y cada vez que subía al ataque perdía el balón y provocaba falta en contra. Sin embargo en la segunda parte me gusto mucho más sobre todo cuando nos quedamos con defensa de tres.
Tengo que verlo más.
Lo que he visto confirma más o menos la idea que tenía predeterminada sobre él.
No es significativo pero tres partidos tres victorias.
En todo caso creo que irá a más.
Lo que he visto confirma más o menos la idea que tenía predeterminada sobre él.
No es significativo pero tres partidos tres victorias.
En todo caso creo que irá a más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton