Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Angel-Real Zaragoza
Re: Angel-Real Zaragoza
Ya os lo comenté la semana pasada.que se hagaiban escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 07608.html
Damiá balon de oro!!
Si se hace será fichajazo
Diario de Navarra también se hace eco.
Yo hasta que no lo vea... Pero ojala se haga pronto
El que me dijo lo de ángel que parece que no es nada mal también me dijo que Borja iglesias era el otro o objetivo y que ahí estaban hablando también no lo veía difícil
Damiá balon de oro!!
Si se confirma es un fichaje al que hay poco que discutir.
Trabajador, conocedor a tope de la segunda, olfato de gol, a priori es un fichaje con buenos visos, prácticamente el solo ha salvado al Zaragoza y sus cifras son de auténtico killer de segunda.
En su debe la cagada del otro día sobre que deseaba la victoria del Tenerife pero a nosotros ni nos va ni nos viene y en todo caso las referencias personales y deportivas han sido siempre muy buenas.
Estos fichajes tan esperados son los que más decepciones luego causan pero esperemos que no sea el caso.
Por ahora Kodro y Ángel en punta, tenemos polvora.
Trabajador, conocedor a tope de la segunda, olfato de gol, a priori es un fichaje con buenos visos, prácticamente el solo ha salvado al Zaragoza y sus cifras son de auténtico killer de segunda.
En su debe la cagada del otro día sobre que deseaba la victoria del Tenerife pero a nosotros ni nos va ni nos viene y en todo caso las referencias personales y deportivas han sido siempre muy buenas.
Estos fichajes tan esperados son los que más decepciones luego causan pero esperemos que no sea el caso.
Por ahora Kodro y Ángel en punta, tenemos polvora.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Y conoce un poquito el Club, no lo olvidemos, eso también es importante. Si se confirma, punto para Braulio.
Justo esto venia a comentar...si estuvo en el promesas!ongi escribió:Y conoce un poquito el Club, no lo olvidemos, eso también es importante. Si se confirma, punto para Braulio.
Entiendo que esto deberia de ayudar en el fichaje no?
Perdonar que no me lo acabe de creer. Oferta del Leganés y ojo no suba a 1a el Tenerife. Que aquí no viene ni de coña
Ángel en primera es un jugador que no ha terminado de cuajar, sinceramente dudo que el Lega vaya a saco a por él, no digo que no haya algún tanteo.
Creo que deportivamente Ángel sabe que aquí va a ser mucho más relevante que en un primera.
Otra cosa es que un equipo de primera o de fuera le ofrezca un contratazo pero que me da que en Osasuna no va a estar mal pagado.
Creo que deportivamente Ángel sabe que aquí va a ser mucho más relevante que en un primera.
Otra cosa es que un equipo de primera o de fuera le ofrezca un contratazo pero que me da que en Osasuna no va a estar mal pagado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Me recuerda a un perfil Ivan Rosado. Como nos de lo mismo....
Estuvo sólo media temporada, pero puede jugar a nuestro favor el que ya conozca un poco cómo se trabaja aquí, instalaciones, etc.pekos escribió:Justo esto venia a comentar...si estuvo en el promesas!ongi escribió:Y conoce un poquito el Club, no lo olvidemos, eso también es importante. Si se confirma, punto para Braulio.
Entiendo que esto deberia de ayudar en el fichaje no?
-
Yo ya comente que me dijeron que estaba fichado
-
A mí me comentaron q lo tenía atado el lega, espero q vuestras fuentes sean fiables.....buen delantero y buena temporada se ha marcado este año, esperemos q si llega aquí siga con pólvora, porque de estas nos hemos comido unas pocas ya.