Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ventas

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 21 Ene 2020, 07:44
Plasil6 escribió: 21 Ene 2020, 04:27 yo creo que al villarreal llega bakambu
Ojalá, sobre todo por debilitar a un rival
Deduzco de tu comentario que el Villarreal te parece un rival directo y que fichar a bakambu es debilitarse?
Ojalá podría Osasuna fichar a Bakambu,les doy la baja en el acto a Villar,Cardona y Adrian.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

joder, bakambu me parece un delantero cojonudo.
rojillo
Mensajes: 38781
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Perdón me refería al negrito danés del lega que iba a Villareal, me he liado solito, mil perdones
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ventas

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 21 Ene 2020, 09:31 Perdón me refería al negrito danés del lega que iba a Villareal, me he liado solito, mil perdones
Totalmente de acuerdo,el Leganés se lleva un palo considerable si se confirma
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Ventas

Mensaje por Misha »

El mejor fichaje que vamos a hacer este mes de enero es la renovación del Chimy con una cláusula más alta y atado para las próximas temporadas, yo creo que Braulio está trabajando en ello.

El no se va a ir, estoy seguro.
Potranko
Mensajes: 4016
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

Misha escribió: 21 Ene 2020, 10:54 El mejor fichaje que vamos a hacer este mes de enero es la renovación del Chimy con una cláusula más alta y atado para las próximas temporadas, yo creo que Braulio está trabajando en ello.

El no se va a ir, estoy seguro.
Alguien sabe algo sobre esto?
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38781
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 21 Ene 2020, 11:11
Misha escribió: 21 Ene 2020, 10:54 El mejor fichaje que vamos a hacer este mes de enero es la renovación del Chimy con una cláusula más alta y atado para las próximas temporadas, yo creo que Braulio está trabajando en ello.

El no se va a ir, estoy seguro.
Alguien sabe algo sobre esto?
Que va a ser asi
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4016
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 21 Ene 2020, 11:14
Potranko escribió: 21 Ene 2020, 11:11
Misha escribió: 21 Ene 2020, 10:54 El mejor fichaje que vamos a hacer este mes de enero es la renovación del Chimy con una cláusula más alta y atado para las próximas temporadas, yo creo que Braulio está trabajando en ello.

El no se va a ir, estoy seguro.
Alguien sabe algo sobre esto?
Que va a ser asi
Lo sentencias porque sabes algo o que?
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38781
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 21 Ene 2020, 11:30
rojillo escribió: 21 Ene 2020, 11:14
Potranko escribió: 21 Ene 2020, 11:11
Misha escribió: 21 Ene 2020, 10:54 El mejor fichaje que vamos a hacer este mes de enero es la renovación del Chimy con una cláusula más alta y atado para las próximas temporadas, yo creo que Braulio está trabajando en ello.

El no se va a ir, estoy seguro.
Alguien sabe algo sobre esto?
Que va a ser asi
Lo sentencias porque sabes algo o que?
Yo en forma de opinión siempre e dicho que iba a renovar
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4016
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 21 Ene 2020, 11:30
Potranko escribió: 21 Ene 2020, 11:30
rojillo escribió: 21 Ene 2020, 11:14
Potranko escribió: 21 Ene 2020, 11:11
Misha escribió: 21 Ene 2020, 10:54 El mejor fichaje que vamos a hacer este mes de enero es la renovación del Chimy con una cláusula más alta y atado para las próximas temporadas, yo creo que Braulio está trabajando en ello.

El no se va a ir, estoy seguro.
Alguien sabe algo sobre esto?
Que va a ser asi
Lo sentencias porque sabes algo o que?
Yo en forma de opinión siempre e dicho que iba a renovar
Mi pregunta era a ver si alguien SABE algo, tu me contestas que va a ser así y ahora me hablas de opinión?? Macho, desde el cariño y respeto a veces no hay quien te entienda.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38781
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Hombre se que llevan tiempo hablando subir el sueldo cláusula y llevarle el Chimy porcentaje de futuro traspaso pero vamos no es nada nuevo esto, y por ello creo que es lo que va a pasar
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38781
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Podéis estar tranquilos, Chimy no va al Barca
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

Según este medio, al parecer el Atletico de Madrid ya ha llamado a Osasuna....de manera informal dicen.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... avila.html
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13322
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Información: a Osasuna le han llamado más de diez equipos preguntando por el Chimy. Al decir que cláusula o nada, nadie ha repetido llamada. Barça y Atleti entre ellos.

Opinión: Chimy va a renovar y hasta junio no se mueve. Está claro que, si la temporada transcurre como hasta ahora, en junio sale traspasado. Estos seis meses gana más dinero y se lleva un pico del traspaso. Osasuna se lo asegura hasta junio y sube su cláusula. Así a ojo calculo que se pondrá en unos 35 millones. El 25% de esa subida para la ficha y la comisión del jugador. Tiene toda la pinta.

Ahora es cuando viene el Cholo y paga la cláusula jajajajaja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Bueno, pues yo empiezo a estar más tranquilo con la no salida del Chimy. El atlético anda racaneando 5 millones al PSG por Cavani y su última oferta son 15 millones de euros. Entiendo que no tienen más pasta y salvo que les salga algún jugador no me preocupan. El Barsa parece que se centra en otros delanteros, ya que pienso que si tuvieran al Chimy en su agenda nos lo hubieran quitado ya. Con lo cual quizá esa estrategia que comenta elepele lleve a buen término la continuidad del Chimy, renovación y salida en verano llevándose el jugador y Osasuna un buen pellizco y así nos beneficiamos los dos, el jugador está encantado en Pamplona y sabe que tiene todavía mucha carrera. Igual soy un iluso, pero estoy más tranquilo que el finde pasado.
Cerrado