Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Si el Getafe paga la cláusula de Salisu, el Valladolid sufre un palo gordo, lo que indirectamente nos beneficia, pero sinceramente, a mí, que los equipos puedan fichar en invierno a jugadores de esa misma liga, no me parece ni medio normal. Y el Getafe sigue ganando amigos por doquier.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 20 Ene 2020, 12:07 Con el tema este del Chimy y enlazandolo un poco con el tema de los pesimismos que hay en el foro.
Habláis del Chimy como si fuera el león del escudo o como si fuera el mayor osasunista. No tengáis duda que si viene el Barcelona,Sevilla o algún equipo de un liga potente y le doblan el sueldo se va. No vale decir que ha rechazado ofertas de Rusia y EEUU porque irte a jugar ahí es caer en el anonimato más absoluto y queriendo ir a la selección argentina lo último que le interesa es irse a uno de esos países.
Luego el tema de que si se va no pasa nada porque tenemos a Braulio también habría que medir un poco a Braulio en perspectiva. Ha traído al Chimy,Rubén García y algun fichaje más buenisimo. Pero es el mismo que trajo a Arzura,a Manu Herrera,Coris,Borja lasso etc. Así que si se va el Chimy puede acertar como puede no acertar,porque el tema de fichar jugadores es complicadísimo y su rendimiento depende de tantas variables que nunca se sabe cómo saldrá un fichaje.
En mi opinión hay gente muy pesimista,pero también hay gente que no es realista y ve todo de color de rosa
Claro, aunque personalmente más que de color rosa lo veo de color morado. Es que en esta ecuación, bien argumentada, se te ha escapado un detalle de 25 millones. Aunque en la contra, que en el mercado de invierno es muy complicado fichar bien y acertar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 20 Ene 2020, 15:48 Si el Getafe paga la cláusula de Salisu, el Valladolid sufre un palo gordo, lo que indirectamente nos beneficia, pero sinceramente, a mí, que los equipos puedan fichar en invierno a jugadores de esa misma liga, no me parece ni medio normal. Y el Getafe sigue ganando amigos por doquier.
Cierto. Anteponen el negocio de los grandes a la ética deportiva de la competición. Lo de siempre, vaya. Tendría que estar prohibido pagar cláusulas de la misma liga en esta ventana. Otra cosa es una negociación entre clubes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo es vergonzoso, dando facilidades al q mas tiene cómo siempre.
Cuantas chapuzas y la mayor la liga de 22 por el descenso del Sevilla y del celta, bueno q me caliento y no viene a cuento, q renueve el Chimy de una vez y apañaos
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ventas

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 20 Ene 2020, 16:06
Aitor escribió: 20 Ene 2020, 15:48 Si el Getafe paga la cláusula de Salisu, el Valladolid sufre un palo gordo, lo que indirectamente nos beneficia, pero sinceramente, a mí, que los equipos puedan fichar en invierno a jugadores de esa misma liga, no me parece ni medio normal. Y el Getafe sigue ganando amigos por doquier.
Cierto. Anteponen el negocio de los grandes a la ética deportiva de la competición. Lo de siempre, vaya. Tendría que estar prohibido pagar cláusulas de la misma liga en esta ventana. Otra cosa es una negociación entre clubes.
Es una vergüenza el chanchullo en el que se ha convertido el mercado de invierno. Urge volver a la antigua normativa de fichar jugadores que hayan jugado 5 partidos como máximo en equipos de la misma categoría. Por si no fuera suficiente adulterar la competición que el mercado de verano acabe hasta 20 días después de empezada la liga dos meses después destrozar equipos a clausulazos. El fútbol se ha convertido en un mercadillo
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

mantente escribió: 20 Ene 2020, 17:39
elepele escribió: 20 Ene 2020, 16:06
Aitor escribió: 20 Ene 2020, 15:48 Si el Getafe paga la cláusula de Salisu, el Valladolid sufre un palo gordo, lo que indirectamente nos beneficia, pero sinceramente, a mí, que los equipos puedan fichar en invierno a jugadores de esa misma liga, no me parece ni medio normal. Y el Getafe sigue ganando amigos por doquier.
Cierto. Anteponen el negocio de los grandes a la ética deportiva de la competición. Lo de siempre, vaya. Tendría que estar prohibido pagar cláusulas de la misma liga en esta ventana. Otra cosa es una negociación entre clubes.
Es una vergüenza el chanchullo en el que se ha convertido el mercado de invierno. Urge volver a la antigua normativa de fichar jugadores que hayan jugado 5 partidos como máximo en equipos de la misma categoría. Por si no fuera suficiente adulterar la competición que el mercado de verano acabe hasta 20 días después de empezada la liga dos meses después destrozar equipos a clausulazos. El fútbol se ha convertido en un mercadillo
Totalmente de acuerdo, me parece una manera clara de adulterar la competición, por muy legal que sea ahora mismo...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ventas

Mensaje por admin »

El Cádiz tiene a Villar en el radar por si le falla Gallego.

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/de ... mobile_amp
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1769
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Ventas

Mensaje por Oxkar13 »

Pues para mi no sería ningún problema quitarnos a Juan Villar porque creo que salvó la copa no lo veo jugando mucho esta temporada se sube a alguien del promesas Barbero...cuando se necesite y solucionado así contaran un poco más con la cantera de nuestro equipo qué es la envidia de muchos equipos.
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

El Cádiz está haciendo el tonto con tanto fichaje y va a acabar fuera de ascenso (ojalá)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Oxkar13 escribió: 20 Ene 2020, 21:42 Pues para mi no sería ningún problema quitarnos a Juan Villar porque creo que salvó la copa no lo veo jugando mucho esta temporada se sube a alguien del promesas Barbero...cuando se necesite y solucionado así contaran un poco más con la cantera de nuestro equipo qué es la envidia de muchos equipos.
Estoy de acuerdo. Y además, estoy seguro de que haría un buenísimo papel en Cádiz. Aquí ya está amortizado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6790
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »



Bueno, esto pese no ser determinante, nos deja algo más tranquilos con el tema Barça.

Pero sigo sufriendo por el Villarreal...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Villarreal y atketi ojo como no traigan a cavani
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 21 Ene 2020, 00:42 Villarreal y atketi ojo como no traigan a cavani
Pero son el Atlético no puede pagar ni los 20por Cavani como va a pagar 25?
Dejar de volveros locossss
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

yo creo que al villarreal llega bakambu
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 21 Ene 2020, 04:27 yo creo que al villarreal llega bakambu
Ojalá, sobre todo por debilitar a un rival
Damiá balon de oro!!
Cerrado