Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 885
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Totalmente de acuerdo llevan haciendo campaña 15 días nada más que meriendo mierda para enturbiar el ambiente, pues turbio o claro solo hay una realidad que moncayola es de Osasuna, zanjada la polémica.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »



Por comentar algo diferente, que no tendrá mucha importancia, pero Rubén esta en Elche y su novia/mujer que es de Pamplona ha subido una story diciendo new house.

Lo dicho, no será nada pero nos no hablar de Monca
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »


Juan rumbo a Huesca??
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 03 Jul 2022, 11:29

Por comentar algo diferente, que no tendrá mucha importancia, pero Rubén esta en Elche y su novia/mujer que es de Pamplona ha subido una story diciendo new house.

Lo dicho, no será nada pero nos no hablar de Monca
Han podido comprar casa ahí, por dinero no será...
El elche no puede pagar la cláusula de Rubén
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Nada,no son tan tontos como para poner eso sin que sea oficial.
Si algún futbolista profesional ha demostrado tener cabeza es Rubén.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 03 Jul 2022, 09:41
pableras escribió: 03 Jul 2022, 09:38
rojillo escribió: 03 Jul 2022, 08:16 Sabalza confirma que clausula o nada, así que dudo que no sea cláusula, sería algo muy improbable y lo dudo, si no, sabiendo lo que hay no dices eso ahora mismo.
Gran noticia
Pues ya está, tema zanjado hasta que haya novedades. Que se me estaba haciendo bola, con las vueltas que le da la gente.
Pues si, y no creerse nada, yo ya a esperar que comunicados oficiales o de gente del club, porque vamos a tener 100 noticias y 99mentira y 1 a medias.
No hace nada de caso y menos de Bilbao porque van a querer meter mierda, así que os pido pro favor que no caigais porque va a ir en contra de Osasuna.
Cláusula y nada, está claro, así que ni caso.
Lo mejor es coger distancia y esperar, es mi opinión y lo que voy a hacer.
Por cierto, muy bien sabalza, ha salido en el momento perfecto a dejar claro esto.
Dónde salieron las declaraciones del Presi????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 03 Jul 2022, 12:48 Nada,no son tan tontos como para poner eso sin que sea oficial.
Si algún futbolista profesional ha demostrado tener cabeza es Rubén.
Así es.
No se si su pareja estudiaba por ahí me puede sonar..no se.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

waltariII escribió: 03 Jul 2022, 15:19
rojillo escribió: 03 Jul 2022, 09:41
pableras escribió: 03 Jul 2022, 09:38
rojillo escribió: 03 Jul 2022, 08:16 Sabalza confirma que clausula o nada, así que dudo que no sea cláusula, sería algo muy improbable y lo dudo, si no, sabiendo lo que hay no dices eso ahora mismo.
Gran noticia
Pues ya está, tema zanjado hasta que haya novedades. Que se me estaba haciendo bola, con las vueltas que le da la gente.
Pues si, y no creerse nada, yo ya a esperar que comunicados oficiales o de gente del club, porque vamos a tener 100 noticias y 99mentira y 1 a medias.
No hace nada de caso y menos de Bilbao porque van a querer meter mierda, así que os pido pro favor que no caigais porque va a ir en contra de Osasuna.
Cláusula y nada, está claro, así que ni caso.
Lo mejor es coger distancia y esperar, es mi opinión y lo que voy a hacer.
Por cierto, muy bien sabalza, ha salido en el momento perfecto a dejar claro esto.
Dónde salieron las declaraciones del Presi????
Hoy en Diario d Navarra.
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Karlos1920 escribió: 02 Jul 2022, 15:52
rifle_carrera escribió: 02 Jul 2022, 13:29 Moncayola se portó como un caballero renovando y subiendo su cláusula. No creo que hubiese otro motivo que el de una venta a corto plazo y que Osasuna saliese beneficiado. Si se quiere ir no creo que se le deban poner muchas trabas y 15 millones más algún jugador del Bilbao no está nada mal.
O sea, se aseguró 10 años de contrato, con un gran sueldo y una cláusula asequible y nos ha hecho un favor?
No sé qué argumento manejas, amigo. Firmó un contrato que le convenía (como el club) y tiene que cumplirlo.
En ese momento, y por mucho que nos pese, nos convenía más firmar el contrato a nosotros que a él.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

rifle_carrera escribió: 03 Jul 2022, 16:12
Karlos1920 escribió: 02 Jul 2022, 15:52
rifle_carrera escribió: 02 Jul 2022, 13:29 Moncayola se portó como un caballero renovando y subiendo su cláusula. No creo que hubiese otro motivo que el de una venta a corto plazo y que Osasuna saliese beneficiado. Si se quiere ir no creo que se le deban poner muchas trabas y 15 millones más algún jugador del Bilbao no está nada mal.
O sea, se aseguró 10 años de contrato, con un gran sueldo y una cláusula asequible y nos ha hecho un favor?
No sé qué argumento manejas, amigo. Firmó un contrato que le convenía (como el club) y tiene que cumplirlo.
En ese momento, y por mucho que nos pese, nos convenía más firmar el contrato a nosotros que a él.
Puede ser...o no... Moncayola se ha asegurado un buen salario para 10 años, que no es moco de pavo. SI ahora empieza a jugar mal que? Se da la vuelta a la tortilla y el club se lo tendria que comer con patatas, seguro que el se aferraria al contrato como hizo Enric por ejemplo.

Por lo tanto, ahora que las cosas van bien, el precio son 22 millones. Y punto, no le debemos nada a Moncayola
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Pues no no se le debe nada pero hay que empezar a ver qué pasa con los canteranos que sacamos porque no es normal el poco sentimiento que tienen algunos.

El ejemplo de esto puede ser ezkieta. Podía estar jugando ahora en primera y ya lo han echado del Bilbao. Después de que lo echarán del Barcelona.

Esto es lo que pasa cuando te pueden más los billetes que el sentimiento que no a todos les ha salido la jugada bien.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Braulo confirma en rueda de prensa que los repres de Monca les trasladaron la posibilidad de salida del jugador.

Leyendo entre líneas no parece que descarte una salida, quiero decir que no parece descartarse que el Bilbo pueda pagar la cláusula, aunque tampoco lo contrario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Yo me quedo mucho más tranquilo e insisto en la misma idea.

Si se queda es un éxito.
Si se va es una venta que es un éxito.

El resto son relleno para días de verano sin movimiento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, atronador el dato que ha dado Braulio, yo no lo recordaba, pero por Kepa el Bilbo ingresó 80 millones de euros, qué puta barbaridad.

Para los puristas bilbainos que andan diciendo que Monca no vale 22, no sé si los vale, lo que tengo claro es que Kepa no vale 80 millones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

tranquilidad, o monca o 22 kilos, cualquier cosa me parecerá bien.
Damiá balon de oro!!
Responder