Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo al jugador no le reprocho nada, pero eso de justificar que hay que venderlo por 15 porque nos hizo un favor etc una mierda, igual el favor de lo hizo Osasuna hipotecandose por el durante nueve años aun a riesgo de lesiones malos estados de forma etc.
Todo lo que no sea cláusula sería injustificable.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Aqui nadie debe nada a nadie. Llegaron a un acuerdo q satisfacia a los dos, a Monca le parecio buena la clausula de 22kilos asiq el q lo quiera q pase por caja. Hay q sentar precedente de una vez.
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 152
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por his »

Ni más ni menos.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Si que es verdad que hace años poníamos cláusula "alta" pero a su vez acordábamos con el jugador facilitar la salida en caso de ser apetecible la oferta para el jugador.
Esperemos que esos tiempos sean pasados y no sea el caso.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Creo que Jon Uriarte acabará haciendo una oferta a Osasuna por Moncayola y acabará pagando la cláusula en caso de negativa sobre la bocina. Tenemos culebrón para rato.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

rouge escribió: 02 Jul 2022, 21:15 Creo que Jon Uriarte acabará haciendo una oferta a Osasuna por Moncayola y acabará pagando la cláusula en caso de negativa sobre la bocina. Tenemos culebrón para rato.
Son el Bilbao, se creen el centro del mundo y no me extrañaria nada que hiciesen semejante jugada pensando que nos vamos a achantar. Pero vamos, que los primeros damnificados serian ellos en esa tesiture, fichar a un jugador el 31 de Agosto por 22 kilos pudiendo haberlo fichado en Julio. Tiempo de adaptacion ya con la liga empezada... mal asunto, el coctel perfecto para un fichaje fallido :lol:
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

No, porque evitaría que nos reforzásemos y eso les preocupa. Si deciden abonar la cláusula, imagino que lo harán el último día de mercado y así el nuevo presidente podrá rebatir mejor el argumento de que nos refuerzan con dinero fresco para fichar. Esto va para largo y mientras tanto nos desastibilizan todo lo que puedan.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

No creo que Monica fuera tan asqueroso de hacer eso el último día . Mal que se valla a nuestro archienemigo, pero hacerlo así sería lo peor
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

En una semana se revuelve en un sentido o en otro salvo sorpresa.
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pilik »

rifle_carrera escribió: 02 Jul 2022, 13:36
Bocanegra escribió: 02 Jul 2022, 13:32
rifle_carrera escribió: 02 Jul 2022, 13:29 Moncayola se portó como un caballero renovando y subiendo su cláusula. No creo que hubiese otro motivo que el de una venta a corto plazo y que Osasuna saliese beneficiado. Si se quiere ir no creo que se le deban poner muchas trabas y 15 millones más algún jugador del Bilbao no está nada mal.

Moncayo la se portó bien, y Osasuna también pagándole un dinero muy rico.

Si el Bilbao lo quiere, el precio pactado son 22 millones, y no hay más.
Podría no haber renovado y este año el Bilbao se lo hubiese llevado por su mísera antigua cláusula y cobrando el doble de o que le pagamos aquí...
O se podía haber roto el cruzado y ahora tendría la tranquilidad de asegurarse un buen contrato de 9 años más. Por especular...

Pero la realidad es que firmó un contrato por 10 años con una cláusula este año de 22 millones. Esa es la realidad.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Sabalza confirma que clausula o nada, así que dudo que no sea cláusula, sería algo muy improbable y lo dudo, si no, sabiendo lo que hay no dices eso ahora mismo.
Gran noticia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 03 Jul 2022, 08:16 Sabalza confirma que clausula o nada, así que dudo que no sea cláusula, sería algo muy improbable y lo dudo, si no, sabiendo lo que hay no dices eso ahora mismo.
Gran noticia
Pues ya está, tema zanjado hasta que haya novedades. Que se me estaba haciendo bola, con las vueltas que le da la gente.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 03 Jul 2022, 09:38
rojillo escribió: 03 Jul 2022, 08:16 Sabalza confirma que clausula o nada, así que dudo que no sea cláusula, sería algo muy improbable y lo dudo, si no, sabiendo lo que hay no dices eso ahora mismo.
Gran noticia
Pues ya está, tema zanjado hasta que haya novedades. Que se me estaba haciendo bola, con las vueltas que le da la gente.
Pues si, y no creerse nada, yo ya a esperar que comunicados oficiales o de gente del club, porque vamos a tener 100 noticias y 99mentira y 1 a medias.
No hace nada de caso y menos de Bilbao porque van a querer meter mierda, así que os pido pro favor que no caigais porque va a ir en contra de Osasuna.
Cláusula y nada, está claro, así que ni caso.
Lo mejor es coger distancia y esperar, es mi opinión y lo que voy a hacer.
Por cierto, muy bien sabalza, ha salido en el momento perfecto a dejar claro esto.
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

Leo a muchos y parece que se da por hecho de que Monca se quiere ir... Me parece injusto que simplemente por no haber salido a decir que es mentira ya se dé por hecho cosas....
Monca si de verdad querría irse al Athletic, el año pasado se habría ido por 11M, y mucho menos habría renovado subiendo la cláusula al doble. Creo que algunos están cargando con este chico por lo que hemos ido leyendo... Y como dice rojillo, en Bilbao les pueden alegrar los oídos de mil formas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Lo único que sabemos seguro es que ellos le quieren y que el representante es un impresentable, esas son las únicas verdades absolutas que tenemos, el resto no tenemos ni idea de nada a ciencia cierta, yo el primero.
Así que eso, calma y ni caso, y menos a lo que venga de Bilbao.
Damiá balon de oro!!
Cerrado