Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

De verdad que a veces leyendo según que opiniones, parece que tenemos al enemigo en casa. Desde el club ya se ha dicho por activa y pasiva que solo se irá por la cláusula, y se le va a hacer capitán.
Pues aún así, alguno parecéis masocas. Entiendo que no haya noticias de fichajes y está aburrida la cosa, pero dejar de fustigaros diciendo que se va a ir por 15, 18 ó 20 millones.
You´ll never walk alone
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

Las palabras se las lleva el viento, Moncayola saldrá, veremos si por 22 o menos.
Anubis
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Anubis »

Buenas,ya llevaba leyendo un tiempo y me he animado... pero al grano!!!😉 Espero que no se vaya Moncayola,pero en ese hipotético caso sino se va por los 22 millones de su cláusula la credibilidad de la directiva quedaría en nada y por añadidura el cachondeo de algunos...
Lo de fichajes,no hay pasta,como casi todos los equipos y si hubiese traspaso, cualquier equipo nos pediría un pastón por una medianía.Lo mejor,intentar mantener nuestra columna vertebral (incluyendo Moncayola) y paciencia
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

Borjajj escribió: 10 Jul 2022, 23:24 Al final, nos guste o no, Moncayola saldrá por 18-20 kilos, por menos imposible. Osasuna está claro que no tiene un duro, es que por no tocar no tocamos ni el CVC. Hasta que no tengamos pasta no va venir ni Rita.
Tenemos el dinero de cvc, si no se quiere gastar es por decisión del club, pero tener se tiene. Así que vender no es necesario. Además si estamos esperando a que se den los tiempos, es que él que llegue, será el que queremos. Y no un relleno. A día de hoy, Osasuna puede empezar a compartir. Lo que se requiere es un salto de calidad. Y la neta, no me importa aburrirme, si es el bueno al nivel de Chimy...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por berkovich »

rojillo escribió: 10 Jul 2022, 23:04 Es que cada vez es más sin sentido
Y ahora sí que me creo que os cláusula o nada, así que no hagáis eco de ningún rumor, que entráis al trapo que quieren ellos
Si si.....te doy toda la razon. Cuando estoy de tranquis pienso: va, no leas esa noticia tan interesante en la que pone Monca y pone tambien Bilbau. Pero mi espiritu curioso me hace mirar y , Zas¡¡ la cagué , la leo y me pongo de mala hostia.
Tengo que hacer un ejercicio mental para resistirme al demogorgon. Me lo pongo en deberes XDDDD
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Hoy a las 14:00 Jagoba da una entrevista a Radio Marca. Ahí podemos tener alguna pista para poder impulsar el debate en el foro. Nos aburrimos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Anubis
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Anubis »

Por cierto,en el foro de cierto equipo interesado por Moncayola;alguno plantea pagar la cláusula de Moncayola el último día para que no podamos fichar sustituto porque por lo visto con la última modificación ya no se puede.Entiendo que eso es posible,pero me parecería una perrerías tanto por parte del club como el jugador implicado.Vale que te puedes ir,al fin y al cabo esto también es un negocio;pero eso ya es ir a j........ Dicho esto, espero y quiero que se quede Moncayola y toda la columna vertebral.Que no sea por no pedir 😉
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Anubis escribió: 11 Jul 2022, 09:25 Por cierto,en el foro de cierto equipo interesado por Moncayola;alguno plantea pagar la cláusula de Moncayola el último día para que no podamos fichar sustituto porque por lo visto con la última modificación ya no se puede.Entiendo que eso es posible,pero me parecería una perrerías tanto por parte del club como el jugador implicado.Vale que te puedes ir,al fin y al cabo esto también es un negocio;pero eso ya es ir a j........ Dicho esto, espero y quiero que se quede Moncayola y toda la columna vertebral.Que no sea por no pedir 😉
Como estrategia todo vale, nosotros tb seguro que estamos esperando para abaratar fichajes. El Club seguro que tiene datos para activar si fuera necesario un plan B por si se va monca.

Esos comentarios son de Twiteros rencorosos, que no hacen mas que tensionar el ambiente y joder las relaciones, sean buenas o malas entre aficiones.

Tal vez la unica baza del Ath sea esa para abaratar el fichaje. Ahora ahi esta el jugador para comunicar a Osasuna si se quiere ir o no de Osasuna. Si no se quiere ir podemos estar tranquilos y si se quiere ir el club deberia de estar pensando en un sustituto y amortiguar el golpe.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Y ademas soy de la opinion que monca no debe de salir publicamente a decir nada, si que me gustaria que fuera sincero con Jagoba, Braulio y Sabalza. Mientras este en osasuna hay que arroparle y confiar en que se quede. Si se va ya habra tiempo de reproches.

Yo creo que se queda.
Amo el futbol, odio el fascismo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

Si se va Monca se pagará la cláusula de alguno de los que se tiene en la lista y punto. Son 22M... Fuera preocupaciones.
rojillo
Mensajes: 38787
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo creo que como acaba de decir el compañero no hay que darle vueltas, si sigue perfecto, si pagan 22* perfecto también (no los vale), y ya parece seguro que por menos no sale, así que 0 caso de rumores absurdos y calma, ni caso.
Damiá balon de oro!!
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

El aburrimiento nos hace abrir detalles, unos lo vemos de una manera, otros de otra. No sabemos lo que quiere el jugador, esa es la clave del problema, si el jugador quiere salir Osasuna cederá algo, si no quiere salir no hay nada que hablar. Para los que decis que Moncayola no debe decir nada, yo no opino así. Si el jugador no tiene intención de marcharse es tan fácil como decirlo y se acabó el problema. Os acordáis de oiarzabal y su cláusula de 40 kilos que iba a depositar el Athletic?, Pues salió el y dijo que no se movía de la real. Creo que Moncayola debería haber hecho lo mismo y asunto zanjado. Pero creo que ni el jugador se quiere quedar ni el club quiere que se quede mié tras ofrezcan buenos millones, creo que el interés en salir es mutuo, uno por la ficha en el Athletic y otros por el saneamiento económico y necesario, muy necesario.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Y dale con Monca,pero q creéis q los del Bilbao van a decir q van a pagar los 22 millones?.
Que Monca no se va ir........
rojillo
Mensajes: 38787
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 11 Jul 2022, 11:15 Y dale con Monca,pero q creéis q los del Bilbao van a decir q van a pagar los 22 millones?.
Que Monca no se va ir........
Yo creo que no, pero no me jugaría nada, yo creo que los pueden pagar tranquilamente
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Que los pueden pagar si,me refería q no se van a rebajar a ceder ante un equipo q lo consideran inferior y al q nunca quieren soltar dinero.
Y dudo mucho q Monca quiera ir, no ha negociado nada con ellos.
Responder