Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 10 Jul 2022, 09:25 Puede esto ser fiable???

https://todofichajes.com/el-athletic-de ... -valverde/
De verdad lo preguntas?
Hermanos de goal y esas páginas sin sentido alguno
Damiá balon de oro!!
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

auxpo escribió: 10 Jul 2022, 09:04
rojillo escribió: 10 Jul 2022, 05:57
Borjajj escribió: 09 Jul 2022, 23:14 Unai va a vivir del ascenso hasta su retirada?. En primera no ha demostrado ser central titular.
Jajajaja ya te digo.
Entonces el torres de hace 8 años sigue que seguir porque el torres de hace 8 años se come a cualquiera.
Y David cómo hace 5 años no valía, pues lo regalamos.
No se como no entendéis que hay jugadores de primera y jugadores de segunda, y Unai ha demostrado, es que hablo de demostrar no de pensamiento, que en segunda ha estado muy bien, y en primera es un flan generalmente y falla mucho, no me digáis que ha jugado uno l dos buenos, porque Sabino Sánchez Parra seguro que también los jugó....
Entender ya entendemos, Unai creo que ha cumplido incluso en primera, ha tenido errores que lo han penalizado y lo han dejado como 4 central. Tanbien ha pasado por una lesion de larga duración. Yo no lo doy por amortizado, no creo que sea el del ascenso pero tampoco me parece de justicia la leña qeu se ha dado. Hay otros jugadores en la plantilla que no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos y aqui hay muchos que confiamos en ellos. Yo el primero, me refiero a jugadores como Barja o como Ruben Garcia en muchas fases de esta temporada. Y no los veo transferibles.
Yo en Barna cada vez confío menos. Deberíamos cederlo a ver si explota o sigue sin demostrar nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Borjajj escribió: 10 Jul 2022, 09:48
auxpo escribió: 10 Jul 2022, 09:04
rojillo escribió: 10 Jul 2022, 05:57
Borjajj escribió: 09 Jul 2022, 23:14 Unai va a vivir del ascenso hasta su retirada?. En primera no ha demostrado ser central titular.
Jajajaja ya te digo.
Entonces el torres de hace 8 años sigue que seguir porque el torres de hace 8 años se come a cualquiera.
Y David cómo hace 5 años no valía, pues lo regalamos.
No se como no entendéis que hay jugadores de primera y jugadores de segunda, y Unai ha demostrado, es que hablo de demostrar no de pensamiento, que en segunda ha estado muy bien, y en primera es un flan generalmente y falla mucho, no me digáis que ha jugado uno l dos buenos, porque Sabino Sánchez Parra seguro que también los jugó....
Entender ya entendemos, Unai creo que ha cumplido incluso en primera, ha tenido errores que lo han penalizado y lo han dejado como 4 central. Tanbien ha pasado por una lesion de larga duración. Yo no lo doy por amortizado, no creo que sea el del ascenso pero tampoco me parece de justicia la leña qeu se ha dado. Hay otros jugadores en la plantilla que no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos y aqui hay muchos que confiamos en ellos. Yo el primero, me refiero a jugadores como Barja o como Ruben Garcia en muchas fases de esta temporada. Y no los veo transferibles.
Yo en Barna cada vez confío menos. Deberíamos cederlo a ver si explota o sigue sin demostrar nada.
Todos estos casos son muy similares. Jugadores de casa que nunca buscaríamos fuera, que aportan el plus del conocimiento pero que no terminan de ganarse el sitio. En estos casos, antes de decir de largarlos los compararía con sus posibles sustitutos. A ver si vamos a ceder a Barja para traer otro "ontiveros" de la vida... o vamos a rescindir a Unai para traer un central de 35 años con más nombre y dudoso rendimientos. Para traer una incógnita total me quedo con los míos, con los que ya tengo en plantilla. Se trata de mejorar no de intercambiar cromos a ciegas.

Eso sí, Unai está en una edad en la que me parece que poco más le vamos a rascar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por berkovich »

Yo creo que Unai es un central bastante aprovechable, no digo a nivel de titularidad pero tiene experiencia y ha demostrado buenas cualidades. Su problema, creo yo, es la confianza. Si juega un par de partidos decentes , sin sobresaltos, esa confianza hace que explote bien sus cualidades y esconda sus defectos. Eso si, creo que debe tener siempre un general la lado que lo arrope porque esa confianza sube. Ya se que quizas eso no es suficiente para 1º division, estoy de acuerdo, pero creo que es un muy digno 4º central.

El tema que me tiene hasta las pelotas es el de Monca. Y no por el jugador, sino por los pesaos del Bilbau. Llevo leyendo varios dias mierdas de todo tipo. La que me ha acabado de encender es una que dice que han hecho un ultimatum por 15 kilos a Osasuna. Es ya la releche. Quien se creen que son ? Con ultimatums y pollas en vinagre? De verdad, que tirria les tengo, copon.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

berkovich escribió: 10 Jul 2022, 12:02 Yo creo que Unai es un central bastante aprovechable, no digo a nivel de titularidad pero tiene experiencia y ha demostrado buenas cualidades. Su problema, creo yo, es la confianza. Si juega un par de partidos decentes , sin sobresaltos, esa confianza hace que explote bien sus cualidades y esconda sus defectos. Eso si, creo que debe tener siempre un general la lado que lo arrope porque esa confianza sube. Ya se que quizas eso no es suficiente para 1º division, estoy de acuerdo, pero creo que es un muy digno 4º central.

El tema que me tiene hasta las pelotas es el de Monca. Y no por el jugador, sino por los pesaos del Bilbau. Llevo leyendo varios dias mierdas de todo tipo. La que me ha acabado de encender es una que dice que han hecho un ultimatum por 15 kilos a Osasuna. Es ya la releche. Quien se creen que son ? Con ultimatums y pollas en vinagre? De verdad, que tirria les tengo, copon.
Te entiendo, son pesadísimos… el colega que tengo que trabaja en el Athletic me dice que se comenta por Bilbao que primero ofrecieron 12 kilos y que Osasuna se negó, pero que ahora ofrecen 15 kilos mas 3 en variables y que nos lo estamos pensando cosa que no creo que sea así… yo siempre le digo que si quieren pagar 22 kilos, se llevarán a Monca y sino, este año la romperá y alguien mas grande que ellos se lo llevará por 20 el año que viene. Realmente son ellos los que tienen prisa por firmar.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Las Palmas va a recibir dinero por Moleiro, así que si quieren a Aridane, que pasen por caja...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

De verdad, pero como os creéis esas cosas, no os dais cuenta que eso solo enturbia el ambiente y todo?
No te lo digo a mal e, sois varios que caeis
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ya lo decían axterix y obelix están locos estos romanos, pues eso están locos estos del Bilbao, 22 millones y punto
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Es que cada vez es más sin sentido
Y ahora sí que me creo que os cláusula o nada, así que no hagáis eco de ningún rumor, que entráis al trapo que quieren ellos
Damiá balon de oro!!
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

Al final, nos guste o no, Moncayola saldrá por 18-20 kilos, por menos imposible. Osasuna está claro que no tiene un duro, es que por no tocar no tocamos ni el CVC. Hasta que no tengamos pasta no va venir ni Rita.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Borjajj escribió: 10 Jul 2022, 23:24 Al final, nos guste o no, Moncayola saldrá por 18-20 kilos, por menos imposible. Osasuna está claro que no tiene un duro, es que por no tocar no tocamos ni el CVC. Hasta que no tengamos pasta no va venir ni Rita.
Eso no es así, si sale será por 22, si sale...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Lo de Monca va a ser un culebron hasta ultimo dia de mercado. Yo estaba muy tranquilo pero veo que los rumores en Bilbo estan increchendo y al final eso puede hacer que el Athletic acabe pagando la clausula.
Amo el futbol, odio el fascismo
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

_pantani_ escribió: 10 Jul 2022, 23:25
Borjajj escribió: 10 Jul 2022, 23:24 Al final, nos guste o no, Moncayola saldrá por 18-20 kilos, por menos imposible. Osasuna está claro que no tiene un duro, es que por no tocar no tocamos ni el CVC. Hasta que no tengamos pasta no va venir ni Rita.
Eso no es así, si sale será por 22, si sale...
Muy seguro te veo, igual que veo que Osasuna no tiene un euro para fichar.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

auxpo escribió: 10 Jul 2022, 23:33 Lo de Monca va a ser un culebron hasta ultimo dia de mercado. Yo estaba muy tranquilo pero veo que los rumores en Bilbo estan increchendo y al final eso puede hacer que el Athletic acabe pagando la clausula.
Exacto, si el Athletic ficha a Moncayola van a esperar para que Osasuna se impaciente y acepte menos pasta. El petronor tiene mucha pasta de ventas que hicieron, tienen para pagar 22 kilos y más... Pero saben que por menos se lo van a llevar, eso sí, Osasuna no creo que acepte menos de 18...
Cerrado