Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

cabezavena escribió:
felipe8 escribió:De Las Cuevas, con un mister que le motive y que le saque un poco de mala leche, es un jugador perfectamente válido para un equipo de Media Tabla para Arriba de Primera, porque el jodido tiene calidad a raudales.

Yo quiero que siga, que Urban le saque todo el potencial, y el año que viene, en Primera, sea un referente.

Para mi este año es su última oportunidad, si no logramos motivarlo en Segunda, pues entonces ya si que puerta. Y con Cejudo igual.
Felipe, que la criatura cobra mas de medio millón de euros. Que no podemos... No es cuestion de querer o no querer.
Ya, ¿pero acaso crees que Miguelito lo va a querer alguien? O mejor dicho...¿Va a querer Miguelito cobrar menos que aqui? Porque el dilema no esta en si le quiere algún equipo o no(que seguro) sino si algún equipo le va a pagar esos 500.000 de euros. Y hasta que no encuentre ese equipo(que seguro que no lo encontrará) no se querrá ir, ni rescinsión ni nada.

Así pues, o viene alguna alma caricativa y le ofrece un jugoso contrato al amigo De Las Cuevas, o nos lo tenemos que quedar, y si se queda, pues para mi puede ser el mejor refuerzo posible(Aunque obviamente, puede seguir su nivel patético de esta temporada, y así Jose, Barja y demás cogen minutos.)

Aunque eso si, el fichaje de este tío, fue una verdadera irresponsabilidad pro parte del club. Ni lo que cobra, ni lo que pagamos por él, se debería pagar por un jugador que no ha dado nada. Aunque Archanco fue listo, si salia bueno, se llevaba todo el mérito, pero si salía malo, como solo se le fichaba en caso de salvarnos, la alegría de mantenerse tapa un poco los Millones(fueron 1 o 2 no?) que se pagaron por él.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

felipe8 escribió:
cabezavena escribió:
felipe8 escribió:De Las Cuevas, con un mister que le motive y que le saque un poco de mala leche, es un jugador perfectamente válido para un equipo de Media Tabla para Arriba de Primera, porque el jodido tiene calidad a raudales.

Yo quiero que siga, que Urban le saque todo el potencial, y el año que viene, en Primera, sea un referente.

Para mi este año es su última oportunidad, si no logramos motivarlo en Segunda, pues entonces ya si que puerta. Y con Cejudo igual.
Felipe, que la criatura cobra mas de medio millón de euros. Que no podemos... No es cuestion de querer o no querer.
Ya, ¿pero acaso crees que Miguelito lo va a querer alguien? O mejor dicho...¿Va a querer Miguelito cobrar menos que aqui? Porque el dilema no esta en si le quiere algún equipo o no(que seguro) sino si algún equipo le va a pagar esos 500.000 de euros. Y hasta que no encuentre ese equipo(que seguro que no lo encontrará) no se querrá ir, ni rescinsión ni nada.

Así pues, o viene alguna alma caricativa y le ofrece un jugoso contrato al amigo De Las Cuevas, o nos lo tenemos que quedar, y si se queda, pues para mi puede ser el mejor refuerzo posible(Aunque obviamente, puede seguir su nivel patético de esta temporada, y así Jose, Barja y demás cogen minutos.)

Aunque eso si, el fichaje de este tío, fue una verdadera irresponsabilidad pro parte del club. Ni lo que cobra, ni lo que pagamos por él, se debería pagar por un jugador que no ha dado nada. Aunque Archanco fue listo, si salia bueno, se llevaba todo el mérito, pero si salía malo, como solo se le fichaba en caso de salvarnos, la alegría de mantenerse tapa un poco los Millones(fueron 1 o 2 no?) que se pagaron por él.
Ya pero bueno alguna salida habrá, pagarle parte y que se vaya a otro equipo que le 200 o 250 mil ( no sería el primer caso). Ahora bien el tema es jodido de cojones como bien dices, el tema es que se le ha sobrevalorado muy muy mucho. Dudo que exista equipo que le quiera pagar la mitad de lo que le pagamos aqui.¿Con quien ha empatao este tio para llegar a tener el caché que tuvo? La verdad es que siempre ha tenido "buena prensa". Tras una temporada buena en el Hercules en segunda y una decente en Gijón, na de na, y sueldo de mundialista.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

cabezavena escribió:
felipe8 escribió:
cabezavena escribió:

Ya pero bueno alguna salida habrá, pagarle parte y que se vaya a otro equipo que le 200 o 250 mil ( no sería el primer caso). Ahora bien el tema es jodido de cojones como bien dices, el tema es que se le ha sobrevalorado muy muy mucho. Dudo que exista equipo que le quiera pagar la mitad de lo que le pagamos aqui.¿Con quien ha empatao este tio para llegar a tener el caché que tuvo? La verdad es que siempre ha tenido "buena prensa". Tras una temporada buena en el Hercules en segunda y una decente en Gijón, na de na, y sueldo de mundialista.
Yo también lo tenía como un jugador de bastante más calidad de lo que es, y tiene culpa la prensa como tu bien dices. Creo recordar que en su momento(el año que el Spòrting descendió o así) el Atlético se planteaba recomprarlo, y los gijonenses rezaban porque se olvidaran de Miguel. Claro esta, de eso hace muchisimo, y ese Miguel que gustaba a muchos(o almenos eso parecía, yo no me recuerdo de su juego, pese que vi varios partidos del Sporting) no es el de ahora ni de broma.

Y aún me acuerdo que el verano pasado, algunos decían que tampoco estaba tan mal el fichaje por la pasta que costó. :)
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

El Levante hace oficial el fichaje de Jesús Fernández. El ex portero madridista se vincula con el club levantinista por dos temporadas con opción a dos más.

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html

Esto hace que se refuerce la idea de que Asier siga con nosotros.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Por un lado, el DLC del sporting era un gran jugador, eso no hay duda, era medio equipo, el que mas desequilibraba, luego entre que bajaron y lesiones, pues parece que se le olvido jugar a futbol. Y nosotros no estamos para juegos y mucho menos a esos precios viendo nuestra delicada situacion. Como he puesto en otro post, si realmente hemos pagado al sporting lo que se le debe, no creo que tendriamos problemas en quitarnoslo de encima, eso si, sin ver un duro.
Y en cuanto a riesgo, ojala se quede, creo que se merece jugar en osasuna despues de todo el banco que le ha tocado chupar, pero lo que no entiendo es para que se ha fichado a Santamaria.
neko the boss

Otra cosa, Ifran al Tenerife, cosa que me extraña mucho ya que habiendo jugado bien y metido goles con el depor que no le repesquen, y termine yendo a un segunda.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

neko the boss escribió:Por un lado, el DLC del sporting era un gran jugador, eso no hay duda, era medio equipo, el que mas desequilibraba, luego entre que bajaron y lesiones, pues parece que se le olvido jugar a futbol. Y nosotros no estamos para juegos y mucho menos a esos precios viendo nuestra delicada situacion. Como he puesto en otro post, si realmente hemos pagado al sporting lo que se le debe, no creo que tendriamos problemas en quitarnoslo de encima, eso si, sin ver un duro.
Y en cuanto a riesgo, ojala se quede, creo que se merece jugar en osasuna despues de todo el banco que le ha tocado chupar, pero lo que no entiendo es para que se ha fichado a Santamaria.
Lo de que DLC era medio Sporting no es así, tiraron cohetes cuando nos lo vendieron.
rojillo

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Otra cosa, Ifran al Tenerife, cosa que me extraña mucho ya que habiendo jugado bien y metido goles con el depor que no le repesquen, y termine yendo a un segunda.
buen jugador...pero creo que hace falta un tio con fisico,un armario
Damiá balon de oro!!
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

neko the boss escribió:Otra cosa, Ifran al Tenerife, cosa que me extraña mucho ya que habiendo jugado bien y metido goles con el depor que no le repesquen, y termine yendo a un segunda.
Cedido? Pues otro equipo con mejor delantero centro que el nuestro. A priori, luego igual Nino vuelve por sus fueros de cuando tenia 25 años y se casa 20 goles.
neko the boss

claro que tiraron cohetes, pero a que un año y medio antes se tirarian de los pelos si se hubiera ido.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

neko the boss escribió:claro que tiraron cohetes, pero a que un año y medio antes se tirarian de los pelos si se hubiera ido.
Joder pues eso, un año bueno en el hercules y otro en el sporting. El resto de su carrera na de ná.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Algo nuevo de leka?, ahora en ppio deberia ser el momento, prioridad por un punta, es un armario y encima tenemos una ficha libre, seria ahora digo yo el momento, sabes algo nuevo?.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
Algo nuevo de leka?, ahora en ppio deberia ser el momento, prioridad por un punta, es un armario y encima tenemos una ficha libre, seria ahora digo yo el momento, sabes algo nuevo?.
no...encima no e estado por la capi estos dias,ojala venga
Damiá balon de oro!!
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

Y lo que molaría el retorno de Ibrahima...
JOSELIMMC

Mensaje por JOSELIMMC »

Tolenbauer escribió:Y lo que molaría el retorno de Ibrahima...
Su ficha es inasumible
Ser de los que ganan es muy facil..
Responder