Ya, ¿pero acaso crees que Miguelito lo va a querer alguien? O mejor dicho...¿Va a querer Miguelito cobrar menos que aqui? Porque el dilema no esta en si le quiere algún equipo o no(que seguro) sino si algún equipo le va a pagar esos 500.000 de euros. Y hasta que no encuentre ese equipo(que seguro que no lo encontrará) no se querrá ir, ni rescinsión ni nada.cabezavena escribió:Felipe, que la criatura cobra mas de medio millón de euros. Que no podemos... No es cuestion de querer o no querer.felipe8 escribió:De Las Cuevas, con un mister que le motive y que le saque un poco de mala leche, es un jugador perfectamente válido para un equipo de Media Tabla para Arriba de Primera, porque el jodido tiene calidad a raudales.
Yo quiero que siga, que Urban le saque todo el potencial, y el año que viene, en Primera, sea un referente.
Para mi este año es su última oportunidad, si no logramos motivarlo en Segunda, pues entonces ya si que puerta. Y con Cejudo igual.
Así pues, o viene alguna alma caricativa y le ofrece un jugoso contrato al amigo De Las Cuevas, o nos lo tenemos que quedar, y si se queda, pues para mi puede ser el mejor refuerzo posible(Aunque obviamente, puede seguir su nivel patético de esta temporada, y así Jose, Barja y demás cogen minutos.)
Aunque eso si, el fichaje de este tío, fue una verdadera irresponsabilidad pro parte del club. Ni lo que cobra, ni lo que pagamos por él, se debería pagar por un jugador que no ha dado nada. Aunque Archanco fue listo, si salia bueno, se llevaba todo el mérito, pero si salía malo, como solo se le fichaba en caso de salvarnos, la alegría de mantenerse tapa un poco los Millones(fueron 1 o 2 no?) que se pagaron por él.