Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2721
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 14 Jun 2024, 09:17 Si sube a primera olvidarse, y aún que se quede, esta muy en el escaparate.
Mi pedrada sigue sigue siendo que cardona esta firmado, repito pedrada, no información, información lo del Oviedo
Vale, tu pedrada es Cardona y si fuera así, q impide no hacerlo oficial?.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

JotaRojillo escribió: 14 Jun 2024, 09:53
rojillo escribió: 14 Jun 2024, 09:17 Si sube a primera olvidarse, y aún que se quede, esta muy en el escaparate.
Mi pedrada sigue sigue siendo que cardona esta firmado, repito pedrada, no información, información lo del Oviedo
Vale, tu pedrada es Cardona y si fuera así, q impide no hacerlo oficial?.
Esta todo dios de vacaciones...si hay alguien fichao lo anunciaran despues. Yo estoy con la idea de que si hay alguno fichao esta en los playoff
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

Embarba y Alejo? Si vienen esos dos dejo todo lo relacionado con Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rifle_carrera
Mensajes: 661
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 14 Jun 2024, 10:02 Embarba y Alejo? Si vienen esos dos dejo todo lo relacionado con Osasuna.
Parecen fichajes de equipo de segunda división intentando subir a primera. :lol:
rifle_carrera
Mensajes: 661
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 14 Jun 2024, 09:17 Si sube a primera olvidarse, y aún que se quede, esta muy en el escaparate.
Mi pedrada sigue sigue siendo que cardona esta firmado, repito pedrada, no información, información lo del Oviedo
Ojalá sea Cardona. Me volvería a sacar el sombrero con Braulio. Habrá que esperar 2 semanitas más.
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

El que faltaba :lol: :lol: :lol:

Vendemos a Aimar por 15 y nos gastamos 10 en traer a Alejo y Embarba. Ilusionante :lol: :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Pues riete ...pero yo prefiero mil veces antes a Embarba que Alejo...jjajajjajajajajja.
Este tipo no fue el que pisoteo el punto de penalti cuando jugamos alli??? No me gustan nada esas marranadas...
Osasuna nunca se rinde!!!!
betigorritxo
Mensajes: 3063
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por betigorritxo »

Cada vez que leo que interesan Embarba e Iván Alejo me entra urticaria y una profunda depresión.
Incorporar a Embarba, teniendo que pagar al Almería y su alta ficha por un tío de 32 tacos que no es ni la sombra del jugador que maravilla a en Vallecas, me parece la mayor cagada que podemos hacer, mas que cuando trajimos al delantero ese del Getafe que nos costó una millonada y no hizo nada. Si es verdad ese rumor o ese interés por Embarba, me da que pensar que igual no andamos tan mal económicamente o que Braulio ha perdido el rumbo y no tiene ni pajoleria de por donde le da el aire, aparte de como salió de los equipos en los que ha estado y de su comportamiemto errático en todos los clubes en los que ha militado, de hecho se rumorea que le quiere el Rayo, empecinqmiento de su presidente y la aficion rayista no le quiere ver ni en pintura.
Para pagar eso por Embarba, prefiero hacer un esfuerzo por Berenguer, que os recuerdo que la oferta que le ha hecho el Bilbao, a la baja, porque no se os olvide ya no es titular en el Bilbao no creo que sea inasumible para Osasuna.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Canguro »

Embarba y Alejo. El primero, aunque no guste, típico fichaje de Braulio. El segundo... Para hacernos del Calahorra.

Ojalá que los tiros vayan más por los Bretones, por mucho que no haya debutado aún en Primera, Cardona, Robert Navarro y similares. Pero miedito me da todo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Pero cuanto es una alta ficha????
Yo es que si no estoy equivocado Embarba como mucho cobrara 1 kilo de ahi para abajo.

En el Espanyol cobraba 1,2 kilos y se fue al Almeria cobrando menos asi que cobrara 900.000. A qui podria cobrar 800.0000 tranquilamente y no nos descuadra nada. Que no nos guste el jugador,que queramos otro tipo de proyecto o que tenga 32 años es otro debate (tambien hay que ser consciente del mercado que hay y del que nos movemos) pero enmierdar la carrera del jugador o mezclarlo con renovaciones de otros pos la verdad creo que es una ida de hoya de las buenas.
Mi opinion es esa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Embarba libre y Robert Navarro
Más lateral zurdo
Y ver y confiar en máx, yoldi, iker javi.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 14 Jun 2024, 12:08 Pero cuanto es una alta ficha????
Yo es que si no estoy equivocado Embarba como mucho cobrara 1 kilo de ahi para abajo.

En el Espanyol cobraba 1,2 kilos y se fue al Almeria cobrando menos asi que cobrara 900.000. A qui podria cobrar 800.0000 tranquilamente y no nos descuadra nada. Que no nos guste el jugador,que queramos otro tipo de proyecto o que tenga 32 años es otro debate (tambien hay que ser consciente del mercado que hay y del que nos movemos) pero enmierdar la carrera del jugador o mezclarlo con renovaciones de otros pos la verdad creo que es una ida de hoya de las buenas.
Mi opinion es esa.
A ver... esos datos salen de una pagina que basicamente se inventa la informacion. Segun esa misma pagina por ejemplo, David Garcia cobra 800.000brutos

Sinceramente, creer que Embarba cobraba 1.2M en el Espanyol despues de un traspaso de 10M y se va a Almeria a cobrar 900k cuando ambos son equipos con bastante mas potencial economico que nosotros me parece estar alejado de las realidades actuales del futbol.

Embarba tendra facilmente un contrato de 2 o 1.5M brutos, y no va a venir aqui perdonando dinero con 32 tacos, no os engañeis.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

https://x.com/vpps99/status/15515087030 ... llecano%2F

Al final fue al Almeria bajandose la ficha....

Pero bueno coincido contigo en que no va a venir.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 14 Jun 2024, 12:34 Embarba libre y Robert Navarro
Más lateral zurdo
Y ver y confiar en máx, yoldi, iker javi.
Es que no hay mas posibilidades con eso me doy con un canto en los dientes....y renovacion de Aimar ese va a ser nuestro superfichaje. Ami me gusta tambien Puado ...si no sube el Espanyol lo intentaba.
Osasuna nunca se rinde!!!!
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 14 Jun 2024, 12:43 https://x.com/vpps99/status/15515087030 ... llecano%2F

Al final fue al Almeria bajandose la ficha....

Pero bueno coincido contigo en que no va a venir.....
Supongo que esa cifra seran netos. Me niego a creerme que un jugador por el que pagan 10 kilos cobre 1.2 brutos y encima lo consideren "alta ficha" :lol:

No se, todos los datos de salario son siempre muy de lo que necesite el club/agente en su momento, pero para hacernos una idea esa pagina de la que todo el mundo saca datos y que da el salario de Embarba de 960k da un gasto en salarios de Osasuna de 14.48 millones para este año, nuestros presupuestos hablan de un gasto en plantilla de 42.7 millones.
Responder