Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 13 Jun 2024, 20:29
felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 17:50 Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
Es que hoy a la mañana, coca cola y pincho en mano me han dicho, pues braulio estaba hablando con un zurdo del Oviedo, y blanco y en botella...
Pero claro, me ha dicho, si ahora sube va a ser como cruz, valer más, así que...
Que bien vivís en Pamplona, quién echase unos pintxos por lo viejo en pleno mercado de verano :D:

Rumores y buena comida :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Pero vamos a ver. Que yo tambien prefiero otro extremo antes que a Embarba (prefiero a Abde por ejemplo) Digo que ami no me parece mal jugador y si se hace una buena operacion pues genial con un contrato de un par de años. Hasta ahi.... luego ya eso de que no renovamos a uno pa traer este, que va a costar entre pitos y flautas 6 kilos que para eso ponemos de Tajonar y tal y cual lo decis vosotros. Yo digo que la renovacion dr Aimar ya esta negociada y esto no tiene nada que ver. No tenemos jugadores de banda....habra que traer dos que es lo que se dice. Pues uno de la lista es Embarba nos guste mas o nos guste menos. Ya esta.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 21:05
rojillo escribió: 13 Jun 2024, 20:29
felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 17:50 Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
Es que hoy a la mañana, coca cola y pincho en mano me han dicho, pues braulio estaba hablando con un zurdo del Oviedo, y blanco y en botella...
Pero claro, me ha dicho, si ahora sube va a ser como cruz, valer más, así que...
Que bien vivís en Pamplona, quién echase unos pintxos por lo viejo en pleno mercado de verano :D:

Rumores y buena comida :lol:
Se intenta chiquitin(siempre serás nuestro chiquitin)
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 13 Jun 2024, 20:25 En el caso d Bretones yo creo q vamos tarde. Yo creo q deberiamos mirar mas la segunda y lanzarnos cuando empiezan a destacar los jugadores porque si solo estamoa detras suya estas ultimas semanas habra preguntado por el ya media primera.
Mi sensacion es q siempre apuntamos demasiado alto y deberia ser al reves, mirar las opciones mas asequibles y lanzarte antes d su explosion. Corres el riesgo de q te salga rana pero tambien te puede salir mal aun pagando mucha pasta
Yo creo que tenemos una situación idílica con una plantilla súper asentada en primera y plagada de canteranos donde sólo necesitamos reforzarnos en 2 puestos si no se vende a nadie. Teniendo que reforzarte sólo con 2 jugadores yo si que entiendo que hay que apuntar alto claramente ya que todo el presupuesto para fichares para 2 jugadores concretos. Si tuviésemos que fichar a 4 o 5 pues ahí habría que atinar y ajustar mucho más… eso pienso. Hablando de Bretones y conociendo a Braulio, si es cierto que interesa no creo que acabemos de empezar a hablar con él…
Piedra que rueda no coge musgo.
Gorritxo
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2024, 21:50

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Gorritxo »

Como Braulio nos traiga otra parche para el lateral izquierdo, por 6 años consecutivo... En mi opinión su paso por Osasuna lo calificaría con un suficiente, por muchas medallitas que se ponga el en el pecho
Rojinho
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 13 Jun 2024, 20:29
felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 17:50 Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
Es que hoy a la mañana, coca cola y pincho en mano me han dicho, pues braulio estaba hablando con un zurdo del Oviedo, y blanco y en botella...
Pero claro, me ha dicho, si ahora sube va a ser como cruz, valer más, así que...
¿Era una coca cola?, ¿o un ron cola? ¡¡No nos engañes!!
willo
Mensajes: 2806
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por willo »

Rojinho escribió: 13 Jun 2024, 22:43
rojillo escribió: 13 Jun 2024, 20:29
felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 17:50 Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
Es que hoy a la mañana, coca cola y pincho en mano me han dicho, pues braulio estaba hablando con un zurdo del Oviedo, y blanco y en botella...
Pero claro, me ha dicho, si ahora sube va a ser como cruz, valer más, así que...
¿Era una coca cola?, ¿o un ron cola? ¡¡No nos engañes!!
No tomen Coca, es mala para la salud...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8978
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por waltariII »

El famoso tuit de Cazurreando
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2883
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 21:17 Pero vamos a ver. Que yo tambien prefiero otro extremo antes que a Embarba (prefiero a Abde por ejemplo) Digo que ami no me parece mal jugador y si se hace una buena operacion pues genial con un contrato de un par de años. Hasta ahi.... luego ya eso de que no renovamos a uno pa traer este, que va a costar entre pitos y flautas 6 kilos que para eso ponemos de Tajonar y tal y cual lo decis vosotros. Yo digo que la renovacion dr Aimar ya esta negociada y esto no tiene nada que ver. No tenemos jugadores de banda....habra que traer dos que es lo que se dice. Pues uno de la lista es Embarba nos guste mas o nos guste menos. Ya esta.
Yo estoy contigo.
Que leches tendrá q ver la operación de Embarba con la de Aimar.
Al margen de lo de Aimar, hay q fichar extremo sea Embarba o otro.
Jugadores tipo Embarba se han fichado siempre, te valen para un par de años y ya....
Aún me acuerdo de un tal Soriano.
Claro q preferimos un extremo joven y con proyección, ojala se pueda dar, tipo Abde.
Pero vamos, nos estamos haciendo pajas mentales, y seguro q no vendrá.
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

Por cierto en telegram añade cazurreando que si sube el oviedo se queda en asturias
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 13 Jun 2024, 20:29
felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 17:50 Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
Es que hoy a la mañana, coca cola y pincho en mano me han dicho, pues braulio estaba hablando con un zurdo del Oviedo, y blanco y en botella...
Pero claro, me ha dicho, si ahora sube va a ser como cruz, valer más, así que...
Se decia que la clausula son 3.1M asique el tema dinero deberia ser parecido, salvo que haya aumentos por ascenso y demas, que no se...
Lo que me da es que siendo un jugador salido de la cantera del Oviedo no va a querer irse si ascienden como dice Mikel, al final el salto de categoria le podria convencer pero si sube a Primera lo veo complicado
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Si sube a primera olvidarse, y aún que se quede, esta muy en el escaparate.
Mi pedrada sigue sigue siendo que cardona esta firmado, repito pedrada, no información, información lo del Oviedo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 14 Jun 2024, 09:17 Si sube a primera olvidarse, y aún que se quede, esta muy en el escaparate.
Mi pedrada sigue sigue siendo que cardona esta firmado, repito pedrada, no información, información lo del Oviedo
Ya me jode tener que animar al espanyol
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Si sube el Oviedo q traigan a Brian Olivan del Espanyol y listo
Responder