Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Yo siempre he sido muy del Chimy "jugador", el Chimy "personaje" es diferente...no creo que sea necesario sacar los trapos sucios de nadie en este foro, porque ningún jugador es un santo y todos tienen sus lunares. Seguramente el Chimy más que otros 😅
La operación me parece buena porque está claro que la estancia de Chimy en Osasuna tocaba a su fin y la cosa cada vez iba a ir a peor. Yo no tengo tan claro que vaya a triunfar en el Betis, mucho se tiene que centrar.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Anda no, en el Betis le costar entrar y habra que ver la continudad que tiene, como le sienta y como reacciona esa cabecita.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Aitor »

JotaRojillo escribió: 03 Feb 2024, 06:48 Braulio ha dicho q no necesitan vender en verano, pero bueno está por ver.
Yo puestos a vender lo haría con Torro, Unai, Aitor y al bueno de Rubén García tengo dudas.
Claro que no Osasuna no necesita vender, lo que necesita es adaptar su plantilla a la realidad económica de sus ingresos. Gastarte lo que ingresas, y sólo lo que ingresas. No hay más. Pero es deuda controlada, pero es crecimiento sostenible, pero el valor contable de la plantilla está subiendo... pero, pero, pero... muchos peros que ya oí yo a principios de la década pasada, y luego las manos a la cabeza. Hay que huir de la deuda estructural como de la peste, y esa lección ya la deberíamos tener bien aprendida, a fuego. Que estuvimos a dos minutos de desaparecer. ¿De verdad creéis que eso no puede volver a pasar?

Creo que este mercado hemos empezado el camino de la adecuación a nuestra realidad. Bienvenido sea, y que dure.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

osasauna escribió: 02 Feb 2024, 22:55 Chimy el nuevo Camacho. Culpa de los demas, es por politica.
Vais al Sadar?me siento en Tribuna Sur, veo al mundo indargorri no muy lejos...no hace ni tiempo que no hay nada contra chimy (indiferencia si quieres). Un retrasao le escupio y 3 mas le hacian gestos con el dedo en un video del dia despues hace unos años, despues del tema camiseta.
Le pitaron 10 segundos por un capote.
Entre medio unos 100 partidos...generalizais, o no vais al Sadar, o lo venerais y/o quereis enfocar la historia siempre pal mismo lado.

No se si Braulio es indar gorri, pero muy quemao se le veia con él, ha dejao caer temas personales, de no tener la cabeza en osasuna hace tiempo, de mas cosas...de que se le renovó ante dos lesiones graves, que volvio a pedir aumento y se le dió...y que ahora no podia venir a me quiero ir a donde y como yo quiera...
No veo a Braulio como alguien que va a decir todo eso si no es las causas raiz del problema.

Otra ventana de fichaje que se la pasa lesionao, veremos que en 2 dias esta ya disponible pal Betis.
Que nos fijamos lo que hace solo en el campo y no en su vida, pero lleva varias veces borrandose en estas epocas.

Por cierto, igual he visto mal, porque no sigo a todos...pero sólo se ha despedido de él via redes sociales Juan Cruz?
Si es asi ya dice algo tambien.

Es igual, pena lo q iba a ser y en lo que se quedó.

Ahora hay mucho trabajo para Braulio, para en este cambio de ciclo conseguir algo parecido a lo que tuvimos
Completamente de acuerdo con los 2 primeros párrafos.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Aitor escribió: 03 Feb 2024, 10:55
JotaRojillo escribió: 03 Feb 2024, 06:48 Braulio ha dicho q no necesitan vender en verano, pero bueno está por ver.
Yo puestos a vender lo haría con Torro, Unai, Aitor y al bueno de Rubén García tengo dudas.
Claro que no Osasuna no necesita vender, lo que necesita es adaptar su plantilla a la realidad económica de sus ingresos. Gastarte lo que ingresas, y sólo lo que ingresas. No hay más. Pero es deuda controlada, pero es crecimiento sostenible, pero el valor contable de la plantilla está subiendo... pero, pero, pero... muchos peros que ya oí yo a principios de la década pasada, y luego las manos a la cabeza. Hay que huir de la deuda estructural como de la peste, y esa lección ya la deberíamos tener bien aprendida, a fuego. Que estuvimos a dos minutos de desaparecer. ¿De verdad creéis que eso no puede volver a pasar?

Creo que este mercado hemos empezado el camino de la adecuación a nuestra realidad. Bienvenido sea, y que dure.
Mensaje para enmarcar. A mí también me da pavor la alta deuda estructural. Aunque en las circunstancias actuales sea sostenible, que creo que lo es. Por que si vienen mal dadas y cambia la situación deportiva ... las pasaríamos putas.

A mí me parece necesario aprovechar la bonanza deportiva actual para, gastando un poquito menos, reducir poco a poco pero sensiblemente la deuda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 03 Feb 2024, 11:25
Aitor escribió: 03 Feb 2024, 10:55
JotaRojillo escribió: 03 Feb 2024, 06:48 Braulio ha dicho q no necesitan vender en verano, pero bueno está por ver.
Yo puestos a vender lo haría con Torro, Unai, Aitor y al bueno de Rubén García tengo dudas.
Claro que no Osasuna no necesita vender, lo que necesita es adaptar su plantilla a la realidad económica de sus ingresos. Gastarte lo que ingresas, y sólo lo que ingresas. No hay más. Pero es deuda controlada, pero es crecimiento sostenible, pero el valor contable de la plantilla está subiendo... pero, pero, pero... muchos peros que ya oí yo a principios de la década pasada, y luego las manos a la cabeza. Hay que huir de la deuda estructural como de la peste, y esa lección ya la deberíamos tener bien aprendida, a fuego. Que estuvimos a dos minutos de desaparecer. ¿De verdad creéis que eso no puede volver a pasar?

Creo que este mercado hemos empezado el camino de la adecuación a nuestra realidad. Bienvenido sea, y que dure.
Mensaje para enmarcar. A mí también me da pavor la alta deuda estructural. Aunque en las circunstancias actuales sea sostenible, que creo que lo es. Por que si vienen mal dadas y cambia la situación deportiva ... las pasaríamos putas.

A mí me parece necesario aprovechar la bonanza deportiva actual para, gastando un poquito menos, reducir poco a poco pero sensiblemente la deuda.
Sí y no. Claro que todos queremos tener las finanzas controladas pero me gustaría me explicarais cómo se prepara uno para un posible descenso, compitiendo a la vez en primera. Puedes tener tus seguros, tus cláusulas, tus mecanismos pero nunca vas a tener el club preparado para un descenso sin perder competitividad en primera. Y vamos demasiado justos a nivel deportivo como para no asumir algunos riesgos. Es lo que tiene esta competición adulterada y tramposa. Te limitan por todos lados pero solo a los pequeños. El resto que viva la vida loca.

La máxima preocupación tiene que ser que la deuda no aumente, ni a corto ni a largo. Siempre he oído que un club como Osasuna, para poder asentarse en primera, tiene que tener pérdidas. La única forma de asumir esas pérdidas es generar ingresos extraordinarios suficientes, y la forma mas rápida y limpia son los traspasos. Dolerán pero es la única forma de crecer. Para que Iker se asiente necesitamos recursos para su ficha. Lo mismo con Pablo, Herrando... hablamos de Bonel. Decía Braulio que el Athletic ya enreda con 12 años en Tajonar. Nuestra única defensa es tener recursos para cuidar a los que se quieren quedar. Hay que vender.

También os digo, que hacemos una venta de manual con un jugador que ya no quería estar, y todos son lloros y pegas. Imagínate si vendemos a jugadores titulares que rinden y que tienen un comportamiento normal, ya no te digo extraordinario. El foro ardería.

No tenemos claro lo que queremos, o más exactamente lo queremos todo. SI vendemos a un portero para traer otro más barato, palos y miedos. Si vendemos a David, mal. Si nos quitamos a Unai, mal. Si vendemos a Budimir por lo que costó, peor. Si invertimos en un chico joven, mal. Si traemos descartes, aún peor. Creo que va a llegar una limpia de plantilla importante, con muchos cambios a todos los niveles. Espero que todo de la mano de Jagoba porque ya ha demostrado que nos va bien con él. Pero que vamos a hacer más ventas, lo tenemos que empezar a asumir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

PAMPLONAROJO escribió: 03 Feb 2024, 09:05 Yo también me uno a la lista de los que quisiera recibir info en privado de qué estaba pasando con Chimy en Pamplona. Algo está claro que olía.
YO TAMBIEN QUISIERA SABER
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo no quiero saber nada de un jugador del Betis.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Pilik escribió: 03 Feb 2024, 06:51
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 22:52
Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:02
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Qué pena de comentario, la verdad. Qué tristeza.
Tristeza por que? Por no opinar como tú?
Por meter la política donde no cabe. Muy triste.
No soy yo quien la metió. En este caso en particular, que es el que nos ocupa, todos sabemos en que momento la historia de Chimy en Osasuna empezó a torcerse y por qué. A partir de ahi nada volvio a ser igual. Esa es la realidad.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 13:23
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 06:51
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 22:52
Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:02
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Qué pena de comentario, la verdad. Qué tristeza.
Tristeza por que? Por no opinar como tú?
Por meter la política donde no cabe. Muy triste.
No soy yo quien la metió. En este caso en particular, que es el que nos ocupa, todos sabemos en que momento la historia de Chimy en Osasuna empezó a torcerse y por qué. A partir de ahi nada volvio a ser igual. Esa es la realidad.
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 00:52
elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Nadie ha dicho que se haya ido por el mundo abertzale.

A ver si te aclaras.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 03 Feb 2024, 11:56
Rojinho escribió: 03 Feb 2024, 11:25
Aitor escribió: 03 Feb 2024, 10:55
JotaRojillo escribió: 03 Feb 2024, 06:48 Braulio ha dicho q no necesitan vender en verano, pero bueno está por ver.
Yo puestos a vender lo haría con Torro, Unai, Aitor y al bueno de Rubén García tengo dudas.
Claro que no Osasuna no necesita vender, lo que necesita es adaptar su plantilla a la realidad económica de sus ingresos. Gastarte lo que ingresas, y sólo lo que ingresas. No hay más. Pero es deuda controlada, pero es crecimiento sostenible, pero el valor contable de la plantilla está subiendo... pero, pero, pero... muchos peros que ya oí yo a principios de la década pasada, y luego las manos a la cabeza. Hay que huir de la deuda estructural como de la peste, y esa lección ya la deberíamos tener bien aprendida, a fuego. Que estuvimos a dos minutos de desaparecer. ¿De verdad creéis que eso no puede volver a pasar?

Creo que este mercado hemos empezado el camino de la adecuación a nuestra realidad. Bienvenido sea, y que dure.
Mensaje para enmarcar. A mí también me da pavor la alta deuda estructural. Aunque en las circunstancias actuales sea sostenible, que creo que lo es. Por que si vienen mal dadas y cambia la situación deportiva ... las pasaríamos putas.

A mí me parece necesario aprovechar la bonanza deportiva actual para, gastando un poquito menos, reducir poco a poco pero sensiblemente la deuda.
Sí y no. Claro que todos queremos tener las finanzas controladas pero me gustaría me explicarais cómo se prepara uno para un posible descenso, compitiendo a la vez en primera. Puedes tener tus seguros, tus cláusulas, tus mecanismos pero nunca vas a tener el club preparado para un descenso sin perder competitividad en primera. Y vamos demasiado justos a nivel deportivo como para no asumir algunos riesgos. Es lo que tiene esta competición adulterada y tramposa. Te limitan por todos lados pero solo a los pequeños. El resto que viva la vida loca.

La máxima preocupación tiene que ser que la deuda no aumente, ni a corto ni a largo. Siempre he oído que un club como Osasuna, para poder asentarse en primera, tiene que tener pérdidas. La única forma de asumir esas pérdidas es generar ingresos extraordinarios suficientes, y la forma mas rápida y limpia son los traspasos. Dolerán pero es la única forma de crecer. Para que Iker se asiente necesitamos recursos para su ficha. Lo mismo con Pablo, Herrando... hablamos de Bonel. Decía Braulio que el Athletic ya enreda con 12 años en Tajonar. Nuestra única defensa es tener recursos para cuidar a los que se quieren quedar. Hay que vender.

También os digo, que hacemos una venta de manual con un jugador que ya no quería estar, y todos son lloros y pegas. Imagínate si vendemos a jugadores titulares que rinden y que tienen un comportamiento normal, ya no te digo extraordinario. El foro ardería.

No tenemos claro lo que queremos, o más exactamente lo queremos todo. SI vendemos a un portero para traer otro más barato, palos y miedos. Si vendemos a David, mal. Si nos quitamos a Unai, mal. Si vendemos a Budimir por lo que costó, peor. Si invertimos en un chico joven, mal. Si traemos descartes, aún peor. Creo que va a llegar una limpia de plantilla importante, con muchos cambios a todos los niveles. Espero que todo de la mano de Jagoba porque ya ha demostrado que nos va bien con él. Pero que vamos a hacer más ventas, lo tenemos que empezar a asumir.
Yo sí tengo claro lo que quiero ahora mismo para Osasuna: plantillas más cortas para contener el gasto (dado nuestro nivel actual de fichas). Vender... ¿por qué no? Yo, claramente a favor de la limpia a todos los niveles que hemos hecho este mercado, y más que habrá que hacer en el próximo. Pero vender por ley de mercado, no porque vayamos con el agua al cuello por tener, durante años, plantillas de 28 o 29 tíos, con 25 fichas de profesionales y varios profesionales encubiertos, los famosos "sin papeles", además de 4 o 5 profesionales más cedidos por ahí, o pagar traspasos altísimos por gente muy veterana ya, las 3 o 4 temporadas que nos pegamos con 3 porteros en la primera plantilla.

Sé que alguno puede pensar que a toro pasado es fácil, pero los veteranos sabéis que yo vengo denunciando esta situación años, muchos años, como también lo hice en la etapa Izco. Antiosasunistas, era lo más bonito que nos llamaban a los "díscolos". A Canalejo se le decía de todo en las asambleas de compromisarios. No pido oleadas de canteranos, tampoco pido plantillas de 18 como cuando estábamos intervenidos, pero sí pido huir de gastos manifiestamente innecesarios, que explican mucho de la situación actual y que para mí eran perfectamente evitables.

Ah, y yo a favor de vender a David. Y a Budi por lo que costó, también. Y encantado de haber invertido en Raúl García, ESE creo que es el camino.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Dartsu »

Coincido 100% en todo Aitor 👏👏
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por gorritxo22 »

No teníamos una plantilla tan amplia. Se ha vendido al chimy por 6 kilos más o menos y ya os estáis quejando de falta de delanteros. Lo más normal. Pero bueno yo también lo hubiese vendido porque el chimy se quería ir aparte de que no estaba rindiendo bien. En el Betis no se cómo irá por la cabeza que tiene pero ellos si que tienen muchos delanteros.

Nostros nos vamos a quedar cojos hasta final de liga y que no se lesione budimir porque si no nos quedamos con 1 delantero y eso ya es muy peligroso.

En la media y en defensa estamos bien. Pero no del todo bollantes.

Y en portería estamos bien pero lo de los 3 porteros ya se vio para que era. Y lo mejor es que tuvimos que jugar algún partido con el 3 er portero.

Con lo cual no estábamos con una plantilla muy amplia. Y ahora estamos cojos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Pilik escribió: 03 Feb 2024, 13:37
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 13:23
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 06:51
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 22:52
Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:02
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Qué pena de comentario, la verdad. Qué tristeza.
Tristeza por que? Por no opinar como tú?
Por meter la política donde no cabe. Muy triste.
No soy yo quien la metió. En este caso en particular, que es el que nos ocupa, todos sabemos en que momento la historia de Chimy en Osasuna empezó a torcerse y por qué. A partir de ahi nada volvio a ser igual. Esa es la realidad.
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 00:52
elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Nadie ha dicho que se haya ido por el mundo abertzale.

A ver si te aclaras.
Yo lo que digo en el mensaje que citais, y lo pongo bien claro, es que Chimy se va porque ya no estaba a gusto en este entorno. Cosa que corraboró ayer Braulio. Ahi no entra nada politico. Cuando te sientes observado con lupa y sientes incluso hostilidad de algunas personas en la ciudad en la que haces vida, es normal sentirse incómodo y querer irte. Nadie le ha echado, es decisión suya. Y que nada volvió a ser igual desde el incidente que todos sabemos, lo cual ha ido más allá que provocar una fricción entre Chimy y un sector de la afición, también es cierto. Una cosa, no quita otra.

De todas formas, como bien dijo alguno el otro dia, algunos mas que leer lo que escribe la gente, se imagina lo que escriben y dan la interpretación que les da la gana, como si les conociesen de algo y estuviesen dentro de su cabeza. En esta vida todo no es o blanco o negro y parece que en este tema, asi ha sido para muchos cuando la gente da su opinión...

Lo mejor de todo esto, que por fin ha terminado.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 205
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por emilioluna »

Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 17:46
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 13:37
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 13:23
Pilik escribió: 03 Feb 2024, 06:51
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 22:52
Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:02
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Qué pena de comentario, la verdad. Qué tristeza.
Tristeza por que? Por no opinar como tú?
Por meter la política donde no cabe. Muy triste.
No soy yo quien la metió. En este caso en particular, que es el que nos ocupa, todos sabemos en que momento la historia de Chimy en Osasuna empezó a torcerse y por qué. A partir de ahi nada volvio a ser igual. Esa es la realidad.
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 00:52
elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Nadie ha dicho que se haya ido por el mundo abertzale.

A ver si te aclaras.
Yo lo que digo en el mensaje que citais, y lo pongo bien claro, es que Chimy se va porque ya no estaba a gusto en este entorno. Cosa que corraboró ayer Braulio. Ahi no entra nada politico. Cuando te sientes observado con lupa y sientes incluso hostilidad de algunas personas en la ciudad en la que haces vida, es normal sentirse incómodo y querer irte. Nadie le ha echado, es decisión suya. Y que nada volvió a ser igual desde el incidente que todos sabemos, lo cual ha ido más allá que provocar una fricción entre Chimy y un sector de la afición, también es cierto. Una cosa, no quita otra.

De todas formas, como bien dijo alguno el otro dia, algunos mas que leer lo que escribe la gente, se imagina lo que escriben y dan la interpretación que les da la gana, como si les conociesen de algo y estuviesen dentro de su cabeza. En esta vida todo no es o blanco o negro y parece que en este tema, asi ha sido para muchos cuando la gente da su opinión...

Lo mejor de todo esto, que por fin ha terminado.
Toda la narrativa de Braulio ayer se articuló sobre esto. PAMPLONA. Ese ha sido el problema. También dejó entrever que tiene problemas personales. Aquí lógicamente me pierdo, ya que estoy a 500km. Hay que pasar página y quedarse con lo bueno, que fue mucho.

Sobre Torró, a mí en forma me parece un jugadorazo. Creo que el club debe aspirar a tener una gran plantilla.
Responder