Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 02 Feb 2024, 18:45
Bocanegra escribió: 02 Feb 2024, 16:47 Para mí, por lo visto hasta ahora, Chimy dormido o de resaca es mejor que Raul.

Ojo, digo por lo que he visto y sabiendo que es como comparar peras con manzanas. Raúl tiene cositas pero hay que ver si rompe tras un periodo de maduración, para mí le queda un huevo, dicho esto ojalá me calle la boca y meta 8 o 10 goles de aquí a final de temporada.

Por eso lo de valorar en un millón ese rollo con Raul me parece humazo del bueno porque va a depender de si Raúl es un gran delantero y a día de hoy nadie puede asegurar que lo vaya a ser.
Pero es que haces trampas. Entonces ¿cómo valoramos una plantila? Osasuna tiene el 75% de los derechos de un jugador por seis millones, cuando antes era el 65%. Contablemente eso es un millón. Claro que no es dinero en el banco pero la contabilidad de Osasuna, cuando tiene que valorar su plantilla, Raúl tiene el 75% de su valor, sea el que sea en ese momento. Es como valorar un edificio, un terreno o una previsión de ticketing o ventas en tienda. CLaro que nada es real o son billetes en la mano, pero contablemente Osasuna ha ingresado un millón en derechos de un jugador con x valor.

Y luego ya se verá dónde llega, si se vende, si la rompe en Osasuna o si acaba cedido en el Gavá. Pero de eso se trata cada vez que firmas un jugador. Esto no es una ciencia exacta pero a mi el tema Raúl me parece un modelo a seguir para Osasuna.

No te digo que no y tener eso es mejor que no tenerlo, yo soy de letras puras y me pierdo en contabilidades, solo digo que a mí los billeticos me gusta verlos uno encima de otro. Y reiteró, que estoy deseando ver a Raúl triunfar que que ese 10 por ciento sea oro puro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Lo de Darko, está por ver si sube el Lega.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a la vida y milagros del Chimy mejor no abrir la caja de los truenos, porque sino media plantilla y la mitad del graderío nos tendríamos que ir para casa, empezando por los guardianes de las esencias.

A mí me gustan los perfiles tipo Budimir, buen padre, buen esposo, buen vecino, va a misa y un fanático del trabajo y de cuidarse., pero esto es fútbol y son futbolistas, no pidamos peras al olmo.

El Chimy bastante se ha reconducido para lo que podía haber sido su vida, con casi toda su cuadrilla en Argentina muerta o en la cárcel, me quedo con los buenos ratos que me ha hecho pasar, su vida es suya.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Si, que hablamos de chimy pero otros.....
Mejor no abrir ese melon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Canguro »

Bocanegra escribió: 02 Feb 2024, 21:32 Respecto a la vida y milagros del Chimy mejor no abrir la caja de los truenos, porque sino media plantilla y la mitad del graderío nos tendríamos que ir para casa, empezando por los guardianes de las esencias.

A mí me gustan los perfiles tipo Budimir, buen padre, buen esposo, buen vecino, va a misa y un fanático del trabajo y de cuidarse., pero esto es fútbol y son futbolistas, no pidamos peras al olmo.

El Chimy bastante se ha reconducido para lo que podía haber sido su vida, con casi toda su cuadrilla en Argentina muerta o en la cárcel, me quedo con los buenos ratos que me ha hecho pasar, su vida es suya.
Lo firmo con sangre. Amen, Bocanegra.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 02 Feb 2024, 21:44
Bocanegra escribió: 02 Feb 2024, 21:32 Respecto a la vida y milagros del Chimy mejor no abrir la caja de los truenos, porque sino media plantilla y la mitad del graderío nos tendríamos que ir para casa, empezando por los guardianes de las esencias.

A mí me gustan los perfiles tipo Budimir, buen padre, buen esposo, buen vecino, va a misa y un fanático del trabajo y de cuidarse., pero esto es fútbol y son futbolistas, no pidamos peras al olmo.

El Chimy bastante se ha reconducido para lo que podía haber sido su vida, con casi toda su cuadrilla en Argentina muerta o en la cárcel, me quedo con los buenos ratos que me ha hecho pasar, su vida es suya.
Lo firmo con sangre. Amen, Bocanegra.
Menos lo de misa, otra firma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 02 Feb 2024, 21:42 Si, que hablamos de chimy pero otros.....
Mejor no abrir ese melon
Será que no has hablado tú de otros. Qué valor!
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Qué pena de comentario, la verdad. Qué tristeza.
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:01
rojillo escribió: 02 Feb 2024, 21:42 Si, que hablamos de chimy pero otros.....
Mejor no abrir ese melon
Será que no has hablado tú de otros. Qué valor!
Hablamos de cosas graves y personales, que valor!
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 02 Feb 2024, 22:03
Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:01
rojillo escribió: 02 Feb 2024, 21:42 Si, que hablamos de chimy pero otros.....
Mejor no abrir ese melon
Será que no has hablado tú de otros. Qué valor!
Hablamos de cosas graves y personales, que valor!
Sí, de alguno te he leído hablar y de otros no. Te lo callas. Sabes que eso tiene un nombre, no,?
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pero se puede saber qué hacía Chimy? Y qué hacen otros? Se agradecería transparencia o comentario por privado. Todo el mundo parece saber cosas. Hasta las féminas de Pamplona temblaban decís. Pues vaya cómo estaba el tema...
Entiendo que Juan Cruz era bastante amigo suyo y que sería el que le acompañaría en las juergas fuera de Pamplona según dejáis caer. Allí se juntará con Abde. A ver cómo va la cosa.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:01
rojillo escribió: 02 Feb 2024, 21:42 Si, que hablamos de chimy pero otros.....
Mejor no abrir ese melon
Será que no has hablado tú de otros. Qué valor!
La verdad que esto lo diga rojillo tiene su gracia. Despues de las barbaridades que ha dicho estos años
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dreifus »

Bueno yo ya he dado mi opinión y leo opiniones muy reiterativas . Por mi parte olvidado y vamos a ver si este verano espabilamos con los fichajes/salidas.
Animo a todos , que todo se olvida
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Pilik escribió: 02 Feb 2024, 22:02
Nemesis09 escribió: 02 Feb 2024, 20:23 El resumen de todo, Chimy no tenia la cabeza aqui y se queria marchar, porque no estaba a gusto. Importante como se resalta Pamplona y no Osasuna. Los problemas de Ávila no eran con el club, si no con gente de aqui. Para algunas cosas tenemos una afición y una gente maravillosa en esta ciudad, para ciertas cosas, cuando se meten temas politicos por medio, pues se deja mucho que desear, las cosas como son.
Qué pena de comentario, la verdad. Qué tristeza.
Tristeza por que? Por no opinar como tú?
osasauna
Mensajes: 133
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osasauna »

Chimy el nuevo Camacho. Culpa de los demas, es por politica.
Vais al Sadar?me siento en Tribuna Sur, veo al mundo indargorri no muy lejos...no hace ni tiempo que no hay nada contra chimy (indiferencia si quieres). Un retrasao le escupio y 3 mas le hacian gestos con el dedo en un video del dia despues hace unos años, despues del tema camiseta.
Le pitaron 10 segundos por un capote.
Entre medio unos 100 partidos...generalizais, o no vais al Sadar, o lo venerais y/o quereis enfocar la historia siempre pal mismo lado.

No se si Braulio es indar gorri, pero muy quemao se le veia con él, ha dejao caer temas personales, de no tener la cabeza en osasuna hace tiempo, de mas cosas...de que se le renovó ante dos lesiones graves, que volvio a pedir aumento y se le dió...y que ahora no podia venir a me quiero ir a donde y como yo quiera...
No veo a Braulio como alguien que va a decir todo eso si no es las causas raiz del problema.

Otra ventana de fichaje que se la pasa lesionao, veremos que en 2 dias esta ya disponible pal Betis.
Que nos fijamos lo que hace solo en el campo y no en su vida, pero lleva varias veces borrandose en estas epocas.

Por cierto, igual he visto mal, porque no sigo a todos...pero sólo se ha despedido de él via redes sociales Juan Cruz?
Si es asi ya dice algo tambien.

Es igual, pena lo q iba a ser y en lo que se quedó.

Ahora hay mucho trabajo para Braulio, para en este cambio de ciclo conseguir algo parecido a lo que tuvimos
Responder